|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me he puesto la foro 2.2 de francia ya que por mas que he probado roms ninguna iba bien.anoxe con la francesa y cm7 en modo avion me chupo 10%.y ahora llevo todo el dia con la francesa y la bateria parece otra
nose que sera lo de cm7..espero que se me arregle en la final.saludos![]() si esta noxe va bien...creo que mañana volvere(no se cuantas veces van ya..)a cm7 jejeje saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el cambio? Yo ando ahora mismo con froyo cee edition, da alguno programa fallo de compatibilidad? el setvel,market o gps sigyc? Espero vuestra respuesta me gustaría cambiar, : ).
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, hoy mismo me pongo con ello, ya os contaré.
|
|
||||
|
||||
|
es cierto va muy muy fluida. Pero puedes tener algún Bug. Yo no consigo que me funcione la WiFi por ejemplo. Pasé de la nórdica a la CM7 5.1 directamente. Pero le queda muy poquito para ser totalmente estable, es una opinión. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola después de mucho pensarlo me la he instalado, venía desde froyo UK 3.4.3-11
Todo bastante bien: fluidez, cobertura, wifi, pero tengo dos problemas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola después de mucho pensarlo me la he instalado, venía desde froyo UK 3.4.3-11
![]() Lo de colgarse en llamadas ni una sola vez. Lo de la batería es el gran problema. Tampoco he encontrado un sustituto para kodak percefect touch. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No, me dura entre un día y medio y dos. Y lo de las llamadas que se quedo colgado, nunca. Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues entonces voy volver a instalar porque lo del cuelgue en las llamadas debe ser cosa mía
Gracias Actualizado: He vuelto a instalar y lo mismo, pero mirando en detalle lo que me pasa es: - Llamo - Si me acerco el móvil a la oreja, se apaga por el sensor de proximidad y aunque intente darle a la tecla de encendido no se vuelve a encender la pantalla (no puedo colgar porque la pantalla está apagada). Sólo puedo salir de la situación quitando la batería. Supongo que es algún mal funcionamiento de sensor de mi móvil Última edición por gelices Día 11/05/11 a las 12:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien uso la froyo cee edicion desde que salio y no la e cambiado porque me va bien,entonces la cambiamos?seria dificil poner esta?no no?no tendriamos que flashear ninguna base verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces voy volver a instalar porque lo del cuelgue en las llamadas debe ser cosa mía
Gracias Actualizado: He vuelto a instalar y lo mismo, pero mirando en detalle lo que me pasa es: - Llamo - Si me acerco el móvil a la oreja, se apaga por el sensor de proximidad y aunque intente darle a la tecla de encendido no se vuelve a encender la pantalla (no puedo colgar porque la pantalla está apagada). Sólo puedo salir de la situación quitando la batería. Supongo que es algún mal funcionamiento de sensor de mi móvil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y de momento perfecta, aunque he notado que en las fotos al hacerlas salen muy oscuras, hay algun fix o algo para flashear y que se solucione?.
Ademas encantado con la cantidad de temas y personalizaciones que hay ahora al poner cyanogen, una de las cosas mas tontas y que mas me ha gustado ha sido el efecto de apagado de tele antigua que tiene al bloquear. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad en lo que la he estado trasteando se nota mucho la diferencia, creia que no podia ser, pero me va mejor que la que teniamos puesta, yo le he cambiado la rom que tiene Quarx, y se lo he aplicado todo y va de fabula, trae por defecto el adw launcher, ¿ se lo habeis cambiado vosotros por el launcher pro? ¿ es más rapido aun?, de momento se lo dejare, me gusta bastante esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad en lo que la he estado trasteando se nota mucho la diferencia, creia que no podia ser, pero me va mejor que la que teniamos puesta, yo le he cambiado la rom que tiene Quarx, y se lo he aplicado todo y va de fabula, trae por defecto el adw launcher, ¿ se lo habeis cambiado vosotros por el launcher pro? ¿ es más rapido aun?, de momento se lo dejare, me gusta bastante esta rom
![]() Por otra parte el ADW Launcher no me gusta, va bastante a trompicones y es por eso que no me acaba de convencer. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente a mi el Launcher Pro es el mejor Launcher en cuánto a rendimiento gráfico, no se notan trompicones ni nada y además es sencillo de usar y adaptarse. El otro día probé el Launcher EX que también es muy estable y rápido y además tiene muchas más opciones, pero cuando algo ya va bien y estás a gusto acabas volviendo otra vez a lo mismo.
Por otra parte el ADW Launcher no me gusta, va bastante a trompicones y es por eso que no me acaba de convencer. Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |