![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ha salido nuevo kernel de Lee 3.0.4, instalado y probando, de momento wifi parace que bien, ya os ire contando.
Un saludo PD.- @irenutia ya se te echaba de menos, bienvenida de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A alguno le pasa que despues de instalar la v6.1 el widget del tiempo le muestra en la fila de todos los dias de la semana solo dias domingos repetidos?
Ayuda please!!!! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 6.1 todo perfecto, ningún problema de los que comentais aquí, y ademas muy fluida.
|
|
|
|
|
Cita:
Radio_12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 (Radio sacada de la base 2.36.405.5 Gingerbread) flashear tb esto con el recovery RIL_12.54.60.25P_26.09.04.11_M2.zip Tengo la ultima del post, que dice que es la más moderna, junto con su ril |
|
|
|
Sí, a mi también me pasa. Leyendo en xda, parece ser que de momento no hay solución para esto (o sí la hay, pero las consecuencias de solucionar este problema sería que luego no se podría actualizar el tiempo). O eso es lo que he entendido yo con mi mal inglés, leyendo en xda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Perdonad mi ignorancia, pero que es lo del RIL? osea lo segundo que pones para flashear? |
|
|
|
Es un archivo que al parecer mejora la radio instalada. Cada radio tiene su RIL correspondiente, y se flashea con el recovery después de flashear la radio
|
|
|
|
Son las radio interface libraries, tienes más info aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205349
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no te fuera bien vuelves a flashear la coredroid V6.1, sin hacer wipe y ya tendrias el kernel por defecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros queria preguntar que tal va esta nueva v6.1, sigue con el fallo de todos los dias en Domingo ??
alguna cosilla mas que hayais visto de esta nueva version ?? saludos.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo flashear la V6.1 teniendo la V6.0 o tengo que hacer full wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un par de preguntas, la coredroid se puede instalar sin sense? o solo se puede instalar otro
y cambiarlo ? para hacer como en las fotos que teneis arriba de una carpeta con las aplicaciones mostradas la imagen de la carpeta como se hace ??? recomendais cambiar la radio ? xk yo ice el segundo metodo para flashearlo y tendria que hacer ahora el metodo uno encima y nose si arriesgarme. Y un ultimo problema por si le pasa a alguno, por ejemplo con el aura, lo descargue, lo instale, le instale los mapas y todo y cuando m pongo a abrirlo pantallazo negro y vuelta al menu. k puede ser eso ? nunk m abia pasado y hay alguna aplicacion mas que me sucede igual. Alguien sabe porque ? como se soluciona ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que se puede quitar, a mi la verdad que me gusta el sense. Las carpetas me imagino que te refieres a unas que te salen las aplicaciones en pequeñito dentro de un recuadro azul, es con una app que se llama Folder Organizer. La radio aconsejan cambiarla, si lo aconsejan sera por algo digo yo, puedes hacer el metodo uno sin problemas, hay que arriesgarse sino que sentido tiene la vida. Y lo del aura depende de la version si es la 2.1.3, no funciona, la 2.1.2 si funciona sin problemas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien le paso con alguna app eso ? |
| Respuesta |