|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen por XDA que:
i looked the dev page, looks like the current android api don't allow apps to switch 3G/2G directly ![]() O lo que viene siendo que el API actual no soporta a las apps cambiar entre 2g/3g directamente.... (la verdad es que me parece raro porque si que hay 3g/2g swithes) ![]() No quiero contradecirte y quizas meta la mata pero lo switches q hay lo q te hacen es llevarte a la ventana de configuracion para q lo cambies tu a mano , por lo menos los q yo e usado claro esta . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y buenas tardes foro..
Kakomalo como llevas el tema de animaciones has visto algo?.. saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he instalado la rom y decir que va perfecta, muy muy fluida!
Pero tengo unas dudillas: -En la versión del kernel veo que tengo "kang@z11#1" ¿Esa es la última versión de este kernel? ¿Hay alguna de kang que sea más nueva y aporte mejoras? -¿El tema del overclock lo dejo por defecto? o hay alguna configuración que mejore el rendimiento a la vez que la batería? -Y ya lo último, ¿donde está la opción para que las fotos y videos de la cámara se guarden en la tarjeta SD? Además veo que no me pone información sobre la tarjeta SD externa..únicamente me viene información sobre la interna que viene en el teléfono. Enhorabuena por la rom porque es una auténtica pasada! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
a se ha hablado mucho de esto, yo mismo lo he comentado unos post atrás. JUICE DEFENDER en mi opinion es lo mejorcito que hay, te permite no pasarlo a 2g al apagar la pantalla sino desconectar la conexion si no se necesita y si algun programa la necesita la activa.
Miralo y nos cuentas. __________________ ![]() Si kakomalo me dice que no existen API que soporte MIUI que permitan el cambio de 3G a 2G solo podemos esperar a que madure un poco mas MIUI. Ya sea para permitir el cambio o que no gaste tanta bateria el 3G. De todas formas todo avanza muy rapido
|
||||
|
||||
|
ya conocia esta app pero lo que yo quiero es cambiar de 3g a 2g, tal y como dije, un auto3G para Miui. Con JUICE DEFENDER como dices desactivas la tarifa de datos y yo quiero estar siempre conectado.
Si kakomalo me dice que no existen API que soporte MIUI que permitan el cambio de 3G a 2G solo podemos esperar a que madure un poco mas MIUI. Ya sea para permitir el cambio o que no gaste tanta bateria el 3G. De todas formas todo avanza muy rapido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto @kollan69, los de la gran G tienen el pelotazo en su tejado.... yo creo que se lo guardan para alguna versión posterior que gaste aun mas que ginger.... miedo me da!
@Actualizador unos post antes ha colgado el metodo @roly6878 (con una app del market) para que cada uno se monte el suyo, por eso ni me he molestado en mirarlo más... http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1817 EDITO: Por cierto actualizador como se nota que el 3g no lo tocas ni con un palo eh!!.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
vaya... pues a esperar que cierren el drenaje de bateria con el 3G. me da que la gran G sacara pronto esa API. Han lanzado muchas API para Honney 3.1 y tiene buena pinta ice cream sandwich. He visto la keynote de GoogleIO y van a necesitar bateria para hacer todo lo que pretenden
Última edición por skual3r Día 10/05/11 a las 19:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
@david_mrls (ahora si que es para ti :P) las aplicaciones las puedes cerrar dejando pulsado el volver un rato, asi la mata, y si quieres usar un kill masivo, deja apretado el home hasta que te salga el task killer....
![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
La unica aplicacion que he encontrado que nos puede servir para ahorrar bateria es Data on Demand. Con esta aplicación puedes programar cuando usar 3G y cuando usar 2G. No es automatico cuando se bloquea el terminal pero por lo menos podemos programarlo para que el 3G se desactive por ejemplo por las noches y en el trabajo. Permite la programación tanto por dias como por horas, lo mejor es que la probéis vosotros mismos. Yo estoy trasteando ahora mismo. Salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los temas empieza a ser exasperante... si cambio de tema tengo la posibilidad de que, como ahora, casque la aplicacion del telefono y al realizar y recibir llamadas este sin sonido.
Si, lose, si cambio al tema por defecto de android, vuelve a funcionar. Pero solo a veces. Porque otras veces no me queda mas c****** que reinstalar la rom entera. Lo que se dice una gracia vamos. Ahora ya no me fio un pelo de tocar el tema, no sea que vuelva a cascar otra vez... Es genial tener un movil donde lo unico que no pueda hacer sea... hacer/recibir una llamada... Enviado desde el droide
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se calienta horrores. Y en consecuencia deja de cargar. Sea lo que sea que drena la bateria, me juego el pescuezo que esta relacionado...
Enviado desde el droide
|
||||
|
||||
|
ya conocia esta app pero lo que yo quiero es cambiar de 3g a 2g, tal y como dije, un auto3G para Miui. Con JUICE DEFENDER como dices desactivas la tarifa de datos y yo quiero estar siempre conectado.
Si kakomalo me dice que no existen API que soporte MIUI que permitan el cambio de 3G a 2G solo podemos esperar a que madure un poco mas MIUI. Ya sea para permitir el cambio o que no gaste tanta bateria el 3G. De todas formas todo avanza muy rapido ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!! @kollan69
@kakomalo pues no me funciona eso que dices :S el kill masivo si, pero lo otro no :S lo que me refiero esque por ejemplo ajustes me sale con el borde verde(segun tengo entendido, que esta ejecutada en segundo plano) y para cerrarlo, solo se con el kill masivo, por lo tanto se me cierran programas que no quiero cerrar... no se si me explico... Gracias de todos modos! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |