![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
añadid a esta rom el modem JVO......y se queda redonda....no recomiendo cambiar el kernel que trae,solo añadir el modem JVO....y esperar ya a que salga la oficial gingergread....saluditos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok. Ya tengo claro que voy actualizar a esta ROM con deodex+root+recovery. Por lo que hace al lagFix? Que teneis instalado o recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final probaste de meterle el kernel Speedmod? He visto varios comentarios que dicen que esta ROM con el speedmod y activando el lagfix se queda redonda. Tienes pensado una instalacion limpia con root+speedmod? |
|
|
|
Lorse!! te quiero!! jajajaja
joe, era mi primer flasheo y estaba acojonado para que engañarnos pero nada, todo bien, gracias |
|
|
|
jajajja no seas malo!! es una forma simpática de demostrar mi agradecimiento!!
DDhay que ver... jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un galaxy s de vodafone alguien me hecha una mano para ponerle esta rom y si es posible liberarlo...
Pero no me interesa ser root ni tampoco instalar el recovery.. Antes tenia el Spica y nose si sera muy diferente... Un saludo... Sent from my Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el modem JVO en el eodin se pone donde el PHONE no?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la Rom comprueba que tienes acceso download y haz lo que dice el primer post.
Para liberarlogratis tienes que ser root. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si..un saludo |
|
|
|
Problema grave duración batería
Hola a tod@s:
Resulta que después de tres meses con mi Galaxy S de Yoigo, me he decidido a realizar una instalación limpia de la JS8 siguiendo el tutorial de Lorse. Anteriormente tenía: Versión de firmware 2.2 Versión de banda base I9000XXJPP Kernel 2.6.32.9 root@SE-S603#1 Número de compilación: Froyo.XWJPF El móvil me duraba unos dos días o dos días y medio con el Wifi y el Bluetooth activado todo el tiempo. Al instalar esta versión la batería solo me ha durado 17 horas y eso que casi no lo he utilizado. Terminé de cargarlo ayer a las 11 de la noche, calibré la batería y esta mañana a las 07:30, solamente me quedaba el 68%. Sin tocar el móvil para nada (wifi y bluetooth activados). ¿Alguien sabe si esto es normal? ¿Cómo podría volver a la versión anterior? Quizás algo ya esté comentado, pero por motivos laborales, necesito el móvil activo más de 30 horas seguidas sin poder cargarlo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si le meto el speedmod k13 y luego quiero volver a meterle el kernel que trae esta room puede hacerse? ...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
podria ponerle esos botones de bloqueo a esta rom? sabeis si hay modo? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155998 cambiale el modem y le metes el modem JVO se la robas a la ROM de Gingerbread 2.3.3 JVH Despues descargate MySettings y desactiva todo, despues descargate Task manager de Rhymes Software y agregas los programas que quieras que se cierren al apagar la pantalla y pones en ignore list aquellos programas que no quieres que se cierren: ej Whatsapp,gmail, Go sms, Alarmas, etc... Sin problemas, seria volver a meterle el kernel stock de la JS8. |
|
|
|
Hola Hecaton:
Gracias por responder. Me puedes poner el enlace para ROM de Gingerbread 2.3.3 JVH ? No lo encuentro y como puedes comprobar estoy un poco pegado. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Facil y rapido, solo mirar un poco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210879 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De verdad que no lo estoy utilizando más. Me quedé asombrado cuando habiéndolo cargadoa tope a las 11 de la noche, al levantarme a las 7:30 (con wifi y bt activado) se había comido el 32% de la batería sin tocar la pantalla ni una sola vez. ¿Qué ROM usáis, la JS8 a palo seco o la Deodex? ¿Cuál me aconsejáis para volver a Flashear? Y en este Flasheo probaré el modem jvo de Gingerbread ¿me recomendáis eso no? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |