![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues creo que ntfs no las soporta todavía. Han compilado por ahi un nuevo kernel que si, pero todavía le queda algo de camino por resolver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tiene radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash player se actualizó y dice q trae soporte de aceleracion x hardware y otra mejora para HC, asi q ahora los videos hd de youtube y similares deberian de ir mejor. Asi q a probar los q la teneis.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
|
Sí aguanta NTFS
Hola, por lo que he visto, la transformer, a diferencia del Iconia tab a500 SÍ soporta NTFS, mediante el Software de TUXERA (el mismo que le da soporte NTFS completo a MAC OS X)
Lo podéis leer aquí, hay que seleccionar como OS Android y nos sale para descarga el manual, y al final sale "Copyright TUXERA NTFS for NTFS support" o algo así. http://www.asus.com/Eee/Eee_Pad/Eee_...F101/#download A ver cuando llega...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria hacer una pregunta a los que ya tienen el transformer, especialmente a triatlon por tener previamente un ipad. Se está comentando en la red algunos problemas de inestabilidad (especialmente en la apertura de videos y fotos, que obligan incluso a reiniciar) y de rapidez del transformer haciendo scrolling o zoom con varios dedos. ¿Como lo veis? ¿Comparando con el Ipad que os parece?
También me surge la duda a la hora de dos de las funciones principales que le pienso dar: la lectura de comics y de pdfs. ¿Habéis probado? ¿Con qué software? ¿Cuales son vuestras impresiones comparando el Ipad? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me preocupa es la "calidad" de la pantalla ... he tenido en mis manos un Acer Iconia, y la calidad de la pantalla dista mucho de un iPad2, es que se ven los pixels a simple vista y, personalmente, me molesta bastante al leer/navegar. El problema del ASUS es que no lo he tenido en mis manos, ECI de "áfrica" no entiende las referencias que hay en el foro, por saber, no saben ni si llegará algún día, por lo que tendría que pedirlo fuera, sin antes poder verlo en persona. La teoría dice que siendo un panel IPS, como el iPad, debería verse como este ... peeeero, cosas como lo que pone este artículo, me hacen volver a dudar ...
Cita:
Para el usuario (@triatlon) del foro que ya tiene el Asus, y ha tenido iPad ... como ve el tema pantalla? mejor, igual, peor que el iPad? Se ve el entramado de pixels a simple vista? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me cuadra mucho que el texto se vea mejor en el iPad, teniendo menos pixels. Supongo que se ha hecho una comparación desigual (como muchas comparaciones de este tipo) y habrán utilizado una fuente distinta en el Transformer, o peor, una imagen plana con una resolución inadecuada. En el sentido de los caracteres no afecta el hardware, sino el software. Si el programa es malo, el texto se verá mal. Sobre la calidad de la pantalla, no se, siempre he leído que es mejor que la del iPad 2. Sobre la touchscreen, me imagino que es más de lo mismo, las Apps mal programadas, porque por ejemplo en mi Nexus One hay Apps que van muy fluidas y otras que no, y recordemos que las Apps del iPad están exclusivamente diseñadas para ese Pad, mientras que en Android siempre se programan generalizando, así que las comparativas pueden volver a ser desiguales en este caso. Hasta que no lo tenga no podré opinar con certeza, así que mejor me espero! A ver si llega pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
Más pixels no significa verse mejor, lo comprobé al probar el Iconia A500 ... si el panel no es bueno, mal asunto. Por eso lo de pedir la opinión de alguien que ha tenido los 2, como yo la doy entre Iconia e iPad2, gana el iPad2 de calle, con su menor resolución.
Luego hay otras reviews -> http://www.trustedreviews.com/Asus-E..._Laptop_review "High-quality IPS display" ... que es lo que todos suponemos ![]() |
|
|
|
|
Cita:
digo yo en mi mas humilde opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... antes del Hero tuve un iPhone 3G, y no tengo queja, en aquellos tiempos tenía poco rival ... para el iPad2 hice cola el día de su lanzamiento, contra mi voluntad y temiendo por mi vida con mi DHD en la mano, y el resto con sus iPhone4 ... pero a ver quien le decía a mi mujer (iPhone, iPod, iMac) que no iba, trabajando al lado de la tienda de Apple |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no entiendo tampoco. Si alguien tiene dudas entre este o el iPad es que no quiere otra cosa, quiere un iPad y a este le debe quedar fatal la pegatina detrás imitando a un iPad.
No se trata de pantalla o velocidad de los "pellizquitos", se trata de otra manera de ver la vida y entender los Sistemas Operativos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@eakew, dado que tenemos sensibilidades similares en cuanto a pantallas, en cuanto pase por mis manos te informo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces la gente se va quejando por los foros de "fanboys de algo", convirtiéndose ellos mismos en más "fanboys" intentando defender un gusto particular. Creo que he hablado objetivamente en todo momento y respetando opiniones, solo pido lo mismo. P.D.: bajo mi punto de vista, el Iconia, con el precio que tiene, merece una pantalla mejor ... si la pantalla ni la velocidad importan, si lo que importa es el sistema operativo, compraríamos todos un Advent Vega, que tiene Tegra2 y ya va con Honeycomb ;) -> http://es.engadget.com/2011/05/10/ad...neycomb-video ... y ha bajodo mucho de precio. Yo te lo regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podemos aclalar:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo entiendo cada punto de vista, pero el fallo del Iconia es conocido en todo el mundo y estás comparando sin hacer caso de las cosas sabidas. La pantalla del Transformer es la misma del iPad (IPS) pero con mayor resolución, por lo tanto... Y sigo insistiendo, si alguien duda entre el iPad y otro cualquiera, es que quiere un iPad. Y otra cosa, un Android de momento no será mas fluido que un iPad por la simple razón de que es más avanzado y está haciendo mas cosas al mismo tiempo. Ya veremos cuando empiece a tener procesadores tremendos y empiece a pulir cosas, pero los que usamos un tipo de informática pedimos cosas abiertas, manipulables, personalizables, multitarea... y luego no podemos andar quejándonos de que es menos fluido (que tampoco es para tanto) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ni siquiera he tenido un dispositivo con android, por lo que he leido y oido me gusta su rollo y por el contrario no me gusta la politica que lleva Apple ni las restricciones a que te tienes que someter con sus aparatos.
Pero por otro lado no me gustan los fanatismos de ninguna tendencia, de hecho me repatea la miopia de los partidarios de Apple que creen que solo lo suyo es bueno y no me parece que haya que caer en el mismo error. A la hora de comprar un tablet intento que sea el mas completo a un precio aceptable y por eso me ha gustado el transformer. Como desde que salió el aparato han salido muchos análisis y los tablet que me parecen más completos son el transformer y el Ipad 2 me gustaría aclarar los puntos a favor y en contra entre ellos sin tomar ninguna decisión de antemano. En el transformer se pone en cuestión con frecuencia el funcionamiento del Honeycomb y se comentan sus bloqueos y cierta falta de rapidez en su respuesta, y esto es lo que me gustaría aclarar, especialmente con las personas que tienen o han tenido los dos dispositivos. Es verdad que problablemente habrá actualizaciones de este SO próximas y que optimicen el aprovechamiento del Tegra 2 pero a día de hoy ¿que es lo que pasa? Del Ipad tengo muy claro una serie de inconvenientes que me gusaría evitar aunque también sé que funciona muy bien porque un hermano mío lo tiene. Gracias y perdón por el rollo. |
|
|
|
|
|
Notariux, absolutamente de acuerdo contigo en lo de los fanatismos. Meterse con unos y otros es divertido, pero cerrarse en una opción de manera fanática, y con lo poco que nos paga Apple y Google, es un poco absurdo.
En cuanto a las actualizaciones, hoy mismo ha salido la 3.1. ¿Cuándo estará disponible? Depende del equipo. Parece que la Asus no lo tiene muy difícil, pero... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:59:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

digo yo en mi mas humilde opinion
... antes del Hero tuve un iPhone 3G, y no tengo queja, en aquellos tiempos tenía poco rival ... para el iPad2 hice cola el día de su lanzamiento, contra mi voluntad
y temiendo por mi vida con mi DHD en la mano, y el resto con sus iPhone4
... pero a ver quien le decía a mi mujer (iPhone, iPod, iMac) que no iba, trabajando al lado de la tienda de Apple