|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para actualizar siempre minimo wipe system antes de instalar la rom, sino estaras mezclando diferentes versiones de archivos. De todas formas si esta en la ultima version stock tendra que bajar a la .28 que es la ultima roteable hacer el root e instalar el dualrecovery con el dualrecovery 2.8.25 antes de poder instalar esta rom. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA POR FAVOR, creo que la he liado, quería actualizar a la v9 (tenía la V7 y en el recovery le dí a la opción clean to install a new rom, después intenté instalar el zip de la v9 y me daba error (me bajé el enlace de drive, salí del recovery y ahora no me deja hacer nada, sólo apagar y encender y no pasa del logo de sony, no sé como acceder al recovery ni al flashmode por si necesito hacer algo con el flashtool, ¿como puedo arreglarlo? no sé por donde seguir. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
y pensar que sólo quería hacer una instalación lo más limpia posible...me he pasado limpiando creo, echarme una mano por favor, no me lo reconoce el pc ni puedo acceder al recovery ni ponerlo en modo flash, sólo encenderlo y apagalo y se queda en el logo de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
y pensar que sólo quería hacer una instalación lo más limpia posible...me he pasado limpiando creo, echarme una mano por favor, no me lo reconoce el pc ni puedo acceder al recovery ni ponerlo en modo flash, sólo encenderlo y apagalo y se queda en el logo de sony
![]() A ver tranquilo que no pasa nada, simplemente no tienes sistema al hacer el wipe system supongo anteriormente a instalar la rom. Primero apaga totalmente el movil, para ello aprieta volumen + y power hasta que notes la vibracion. Luego tendras que volver a empezar flasheando por flashtool un firmware te aconsejo que bajes a la 5.0.2 acabada en .28 que es la ultima roteable. Flashea y cuando ya tenga instalado el firmware enciende y sigue los pasos para hacer el root con la ultima del dualrecovery la 2.8.25 con la opcion 3 y asi ya tendras otra vez listo el firmware con recovery y root. ATENCION!!! HAY QUE SEGUIR UNOS PASOS BASICOS ANTES DE PONERSE A INSTALAR UNA ROM. -1 HAZ UN BAKUP DE TU ROM ANTES DE EMPEZAR CON NADA. SINO LO HAS HECHO PORQUE ERES UN CABEZON O SE TE HA OLVIDADO SIGUE CON EL SIGUIENTE PASO -2 SI ALGO VA MAL Y VES QUE LA ROM NO SE CARGA O DA FALLO NO SALGAS DEL RECOVERY. REPARA EL SISTEMA CON EL RESTORE DE TU BACKUP SINO LO HAS HECHO SIEMPRE TEN A MANO EN LA SD LA ULTIMA PREROOT BUENA PARA VOLVER A LA ANTERIOR . SI NO SEGUIS ESTOS PASOS BASICOS OS ENCONTRAREIS EN UN SOFT BRICK AL ENCENDER EL MOVIL. PENSAR EN LO QUE HACEIS ANTES DE HACERLO. SALUDOS
Última edición por juanpirulo Día 12/02/16 a las 13:46:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, vengo a pediros por favor, que me hagáis una prueba los que llevéis esta rom con el mod de rajeev.
Con P. Desire, no sé que pasa que no tengo graves al reproducir por bluetoth. Se queda la música totalmente plana, sin profundidad. A ver si podeís probar si vuestra reproducción ese mod os da una música normal, o al igual que a mí, plana. Quiero saber, de donde proviene el problema, si es cosa de las custom roms que tocan algo del bluetooth, o de los mods (en este caso del que yo llevo). Gracias de antemano.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, vengo a pediros por favor, que me hagáis una prueba los que llevéis esta rom con el mod de rajeev.
Con P. Desire, no sé que pasa que no tengo graves al reproducir por bluetoth. Se queda la música totalmente plana, sin profundidad. A ver si podeís probar si vuestra reproducción ese mod os da una música normal, o al igual que a mí, plana. Quiero saber, de donde proviene el problema, si es cosa de las custom roms que tocan algo del bluetooth, o de los mods (en este caso del que yo llevo). Gracias de antemano. ![]() https://www.dropbox.com/s/u49e9jn8m5...olume.zip?dl=0 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Probado en el coche y el sonido deja mucho que desear, los graves no son contundentes incluso poniendolo a tope su frecuencia y la calidad general es muy baja comparado con la música que escucho normalmente del pendrive que son exactamente los mismos archivos que llevo en el tlfno, sin embargo en mis cascos Bluetooth sí que enfatiza mucho más los graves en detrimento de los agudos que se aprecian pero no destaca por calidad, así que equilibrio complicado encontrarlo, en la versión V14 de la RXSW sí que oía la música en el coche con calidad y volumen razonable, eso sí habiendo flasheado previamente el archivo que el cocinero modificó para aumentar volumen, no tengo ni idea si será compatible con ésta rom, es éste que dejo en el enlace
https://www.dropbox.com/s/u49e9jn8m5...olume.zip?dl=0 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola qué tal? Muy buena la rom , gracias Juan
Quería comentaros una cosa un poco producto de mi torpeza , me imagino, pero soy incapaz de encontrar el módulo nuevo del sonido, también me pasaba co el p-desire Gracias por vuestra ayuda salud |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se debe al nuevo mod de sonido pero mis altavoces desfasan mucho sin nisiquiera estar al maximo, puedes poner algun zip para eliminar el mod, o en su defecto, si instalo algun mod como desire se sustituira correctamente?
gracias Última edición por xCoNDex Día 14/02/16 a las 04:11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Te importaría aclararme donde puede verse el mod? ![]() Gracias, salud |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/cros...lieve-t3313345
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme otra vez , no sé si me he expresado bien , lo que no consigo de ninguna manera es llegar a la configuración de los mods desde ajustes de sonido; lo que ocurre es que desconozco si se pueden configurar desde ahí o no.
Gracias, salud y amor |
|
|
||||
|
||||
|
El que viene incluido en la rom de juanpirulo creo que no tiene panel de configuracion, el mod de sonido Desire original si cuenta con una app de configuracion, aunque mi recomendacion es no toquetear mucho, ya viene preconfigurada, en cuanto a project believeness voy a probarla ahora mismo a ver que tal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xCoNDex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM felicitaciones, sin duda me gusta pero suena muy bajo, se supone que el Z3 tendría mas sonido que el Z2 y estoy viendo que es lo contrario, usé un parche hace un tiempo en mi Z2 y sonaba increíble y ahora lo probé en mi Z3 y da lástima.
Alguien me puede recomendar algún mod para el sonido? P. Desire y sus derivados no funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM felicitaciones, sin duda me gusta pero suena muy bajo, se supone que el Z3 tendría mas sonido que el Z2 y estoy viendo que es lo contrario, usé un parche hace un tiempo en mi Z2 y sonaba increíble y ahora lo probé en mi Z3 y da lástima.
Alguien me puede recomendar algún mod para el sonido? P. Desire y sus derivados no funcionan. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3122483 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este que por lo menos en llamadas y en micro lo he notado mucho.... Ahora para música y tal más o menos... Si te vale
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3122483 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí