![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
El bluetooth y gps funcionan correctamente. Yo uso googlemaps y life360 a la perfección y un lg g watch tb genial
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hiciste instalación limpia post1?? Que kernel llevas?? Q ROM usabas antes?? Que programas gps no te van??
Soluciones. Reflasear desde 0. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Según leo algunos compañeros reportan errores en gps y bluetooth. En mi caso ambos van bien, si bien es cierto que siempre uso el gpsspain para coger satélites rápidamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Idle kernel no me funcionan ninguna cámara de fotos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas a todos....Me instalé esta rom hará un par de semanas y la verdad es que me parece fantástica, quizá la duración de la batería sea el apartado menos bueno, o digamos mejorable, pero por lo demás me parece muy buena. He leído el fallo del gps, el bluetooth y el infrarrojo.
A mí personalmente el gps y el bluetooth me funcionan correctamente (el bt lo he probado con unos jabra que tengo en casa, después de actualizar a la versión de ayer no he utilizado el coche y no he podido comprobarlo) pero el infrarrojo no me funciona (uso el teléfono a veces como mando de la tv, pero creo que no lo utilicé antes de la actualización de ayer, con lo que no sé si el fallo es de la rom o de la última actualización). Respecto a la rom tengo una consulta y un mosqueo....La consulta es ¿se puede cambiar el tipo de fuente? y el mosqueo...cuando compruebo los consumos de la batería una de las cosas que más me consume es el wifi ¿os pasa también a vosotros? en ninguna de las anteriores roms que he utilizado hasta la fecha me había pasado y me parece un poco raro... Saludos y siento el peñazo que os he soltao
|
|
|
|
Hola, para los que tienen fallo en el gps, cuando se viene de una port, a mi siempre me falla, la solución que tengo es flashear la rom QS9005 y hacer una búsqueda de gps, luego wipes y cm 13 pa dentro. Algo se borra de la configuración gps cuando saltas de un port. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal de consumos? A mí parece que me gasta algo más que la 5.6.2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061220. Aqui la tienes loluto, Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Loluto mira a ver si se soluciona con eso y nos cuentas bro. Gracias carja82
|
|
|
De nada, hombre lo poco que pueda aportar con gusto lo hago. Te aseguro 100% que se soluciona, me ha pasado 4 veces ya sin exagerar soy un culo inquieto con las roms
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Compis hos voy a contar una cosa que me parece rara no.muy rara.tengo una tarifa de datos de 2gb al mes y el jueves pasado tenia 800mg gastados y hoy he recibido el menssje de que he gastado todo y solo con navegar whatsapp y algo mas y me he quedado sin palabras.y miro el consumo de datos el el movil yyy aqui me sale .teclado de google en segundo plano me ha gastado 1.2gb en 3 dias.espero vuestros consejos .tengo una sospecha.ya he flasheado todo de nuevo manaña a probar el gps y el bluetooth.y os cuento. Aa y los de desactivar las luces delos botones a mi no me salen en config.sslu2
|
|
||||
|
||||
|
Titanium no me deja hacer las copias en la tarjeta externa, os pasa a alguno?
|
|
|
|
|
Yo tb uso titanium y no deja no sabía si era normal o no pero antes en versiones anteriores tampoco me ha dejado. Lo que hago es mover la carpeta cuando hago la copia
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema