|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#6681
|
||||
|
||||
|
no me parece exagerada la espera...por el dto y fecha aprox. me parece que acertamos en la decision de trabajar con esos profesionales geniales de kiero1 y el regalo siempre viene bien!!!por cierto...creo que aunque esta en italiano este video deberias de hecharle un vistazo,menudo pepino nos viene!!!!
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a usuljoe su comentario: | ||
|
|
|
#6682
|
||||
|
||||
|
Ya no tengo uñas, voy x los muñones y encima está semana estoy currando de noche.
Espero que no se retrase mucho xq el miércoles estaré sin móvil, Ya que Lo he vendido. Espero que todo se solucióne pronto y tengamos a nuestros peque en casa. Kierounputomovil me dais confianza y tenéis mi apoyo. Ceju....gracias x tú paciencia. |
|
#6683
|
||||
|
||||
|
Coñe Victor...un placer....y fuera queda de lugar darte la bienvenida, dalo por sentado
![]() Iba adecir........Ok ...si la admin del foro no pone problemas, pero viendo que Miorat lo acepta......por mi parte y creo que por la de todos....FANTASTICO que estes entre nosotros. Entre todos tendremos que hacer un esfuerzo en hacerte preguntas de indole general, cuyas respuestas nos puedan servir a todos.....si particularizamos nuestras dudas, no darás abasto ![]() PD: ponte un avatar, para que podamos localizar tus respuestas rapidamente
__________________
![]() Soy un Beta infiltrao....
Última edición por fran Día 10/05/11 a las 08:01:08. |
|
#6684
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos, mi nombre es Victor, pertenezco a la empresa KIERO SPAIN SL
Espero que os parezca acertada la decisión de darme de alta en el foro, la idea no es otra que poder manteneros informados de lo que vaya aconteciendo en el día a día de esta compra conjunta. Es necesario, desde aquí, y por la parte que a KS y a K1PM les toca, pediros disculpas por el retraso surgido en la recepción y posterior envío de los terminales. Os pediría, que cuando tengáis cualquier duda, sugerencia o aclaración que hacerme, si es de carácter general, lo gestionáramos a través del foro, habrá muchos de vosotros que tengáis las mismas preguntas que hacer. No obstante, si la duda es sobre algo en particular de vuestro pedido, como por ejemplo, cambio en la dirección de envío, horario de entrega, etc, os agradecería nos lo pasarais por email, de tal manera que cualquiera de los compañeros que haya disponible os puedan resolver la misma. Sin más, quiero que sepáis que estamos aquí para dar todas las explicaciones que sean necesarias, para pediros que tengáis confianza en nuestra empresa, hoy mismo, le hemos expresado a Ceju, que nos pone más nerviosos pensar que alguno de vosotros dude de nuestra reputación y honestidad como empresa, que el hecho de serviros los terminales con unos días de retraso. Muchas gracias y aquí me tenéis para lo que necesitéis a partir de mañana por la mañana. Un saludo a todos. Victor. ![]() |
|
#6685
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, soy nuevo por aqui(escribiendo) ,aunque llevo ya algun mes que otro leyendo sobre esta preciosidad coreana. Parece que hay ganas de tener este bicho entre manos no? jijiji!!
No me estraña, yo tambien las tendria de haber hecho el pedido. Haber si todavia le quedan codigos a ceju y me pongo yo tambien asi de impaciente. Un saludo compañeros. |
|
#6686
|
||||
|
||||
|
Me he metido en la conjunta a última hora, me he pateado medio hilo y ya me siento como si hubiera estado desde el principio.
Se agradece mucho el interés y la honestidad de esta empresa. Con un servicio así, se está ganando la confianza de un foro, en el que somos adictos a los teléfonos, y cambiamos mas de teléfono que de pañuelo...! En mis siguientes compras, la primera página a consultar, será kiero, sin duda...! Suena a peloteo, pero es lo que siento. Ánimos a todos, que los necesitamos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6687
|
||||
|
||||
|
A mi me parece demasiado ambiguo decir por problemas tecnicos, esa es la excusa del proveedor de Kiero?, despues de dejar tiradod a casi 300 personas ya podrian decir algo mas.
|
|
#6688
|
||||
|
||||
|
Patxa yo no hablaría tan rápido. Hay un hilo abierto de una persona que le ha llegado de expansys y que pone que le está funcionando mal el Wifi y que no le coge cobertura.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211690 No es por alarmar, pero .... ![]() Por otro lado,muchas gracias a Kiero1putomovil por los detalles que está teniendo con nosotros,y espero esta colaboración sea larga en el tiempo,será beneficiosa para ambas partes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6689
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos, mi nombre es Victor, pertenezco a la empresa KIERO SPAIN SL
Espero que os parezca acertada la decisión de darme de alta en el foro, la idea no es otra que poder manteneros informados de lo que vaya aconteciendo en el día a día de esta compra conjunta. Es necesario, desde aquí, y por la parte que a KS y a K1PM les toca, pediros disculpas por el retraso surgido en la recepción y posterior envío de los terminales. Os pediría, que cuando tengáis cualquier duda, sugerencia o aclaración que hacerme, si es de carácter general, lo gestionáramos a través del foro, habrá muchos de vosotros que tengáis las mismas preguntas que hacer. No obstante, si la duda es sobre algo en particular de vuestro pedido, como por ejemplo, cambio en la dirección de envío, horario de entrega, etc, os agradecería nos lo pasarais por email, de tal manera que cualquiera de los compañeros que haya disponible os puedan resolver la misma. Sin más, quiero que sepáis que estamos aquí para dar todas las explicaciones que sean necesarias, para pediros que tengáis confianza en nuestra empresa, hoy mismo, le hemos expresado a Ceju, que nos pone más nerviosos pensar que alguno de vosotros dude de nuestra reputación y honestidad como empresa, que el hecho de serviros los terminales con unos días de retraso. Muchas gracias y aquí me tenéis para lo que necesitéis a partir de mañana por la mañana. Un saludo a todos. Victor. ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario: | ||
|
#6690
|
||||
|
||||
.....y .... ampañeros
__________________
![]() Soy un Beta infiltrao....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6691
|
||||
|
||||
|
Tenemos algun tipo de notícia respecto a nuestros queridos SGS2??
|
|
#6692
|
||||
|
||||
|
Yo tambien deposito mi confianza en Kiero, me parece que estan demostrando sobradamente que son serios, y en el futuro antes de comprar un movil mirare en su pagina.
Saludos |
|
#6693
|
||||
|
||||
|
Imagínate que tienes.... no se, una tienda por ejemplo deeeeee móviles. Un grupo de unoooos... 300 aproximadamente te pide 1 teléfono para cada uno. Tu hablas con tus proveedores y te dicen que no hay problema, que Samsung te los va a traer el día X. Tu dices al portavoz de los 300 lo que te han dicho y, cuando te toca recibirlos llamas y te dicen que Samsung lo siente mucho, pero va a tardar unos días más. Tu repreguntas y dices: - "pero... ¿cuándo me van a llegar? ¿Qué día exactamente?, es que tengo a 300 personas con la baba colgando que lo querrán saber" y te dicen, - "unos días señor, unos días. No le podemos decir otra cosa" Esto, no es una pregunta al aire, ni retórica ni nada por el estilo. Me gustaría que "SERSE" y los que piensan como él, que creo que son pocos, dijeran qué dirían. Y a mi no me vale con que digan "yo insistiría más o les mandaría a ...". Me gustaría saber qué dirían a los 300. También está la opción de no contestar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rocabrilo su comentario: | ||
|
#6694
|
||||
|
||||
|
Nfc
Pues efectivamente en la página alemana de Samsung no mencionan el NFC y si en la de España (claramente). No se si será esa la diferencia de precio (en TPH ronda los 700 € el terminal) pero mi pregunta es: si realmente el aparato aleman no tuviera NFC y sí el Español y el motivo de la diferencia de coste fuera esa ¿vale la pena pagar mucho mas por tener NFC?
La pregunta esta hecha desde la ignorancia del uso que aqui en España se le puede dar al NFC, asi que cualquier aclaración sera bien recibida. Gracias. |
|
#6695
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Yo tambien soy de los recien llegados. Acabo de conseguir uno de los códigos, y no sé muy bien como hacer el pedido a partir de ahora. Lo tengo que hacer desde la página oficial, o a través de este foro ? |
|
#6696
|
||||
|
||||
|
www.kierounputomovil.com te registras y luego eliges el pack quequieras y lo compras, nada mas, para todo lo demas mastercard. Saludos y si tienes mas dudas, hay un hilo debajo de este que dice: procedimiento para la.........
__________________
|
|
#6699
|
||||
|
||||
|
EL EXITO se tiene yá.... pero como lleguemos a esos 300..........orgasmico
__________________
![]() Soy un Beta infiltrao....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#6700
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una cosa nada más, intentad no ser demasiado cansinos preguntando si hay noticias nuevas cada 2 minutos. Tenemos un comunicado oficial de kiero a la 1 de la madrugada, no creo que a las 10 de la mañana tengan noticias nuevas... Gracias!!!
Última edición por gorkas2 Día 10/05/11 a las 10:15:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |