|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podriais añadir el bug del GPS al anunció de second sat?
Nada en contra de ellos pero hasta que ofrezcan una solución sería aconsejable indicar el problema a posibles compradores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, quizá no expresé bien mi consulta. Ahora que dispongo de un poco más de tiempo, me explayo.
He probado tanto el enlace para la compra en China como para la compra en España, y en el de España (que sería inicialmente la opción a elegir, ya que mi tío no se fía de las compras chinas) pone que "este producto ya no está disponible". La pregunta concreta sería "¿Sigue la conjunta abierta para la compra en España?", o hay que esperar a que tengan stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi va el mio
Location Local time Incident details SPAIN 2016-02-09 10:40:00 The item has arrived in the country of destination NETHERLANDS 2016-02-08 10:07:00 The item is on transport to the country of destination NETHERLANDS 2016-02-06 10:53:00 The item is at the PostNL sorting center NETHERLANDS 2016-02-01 04:04:00 The item is pre-advised CHINA 2016-01-30 21:58:37 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-01-30 19:04:54 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-01-29 21:55:58 Electronic information has been received Envío por SF que se suponia que tiene un plazo de 10-14 dias. Ya van 15 desde la compra. El dia 9 llego a españa y supongo que aun falta que lo manden a sevilla y luego a mi casa, y siendo hoy viernes... |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mío, hoy llegó y a las 9:30h llamaba correos a mi casa. Ya lo tengo ahora intentando ponerlo en ingles, porque me viene en chino y no doy con ello, es mi primer xiaomi.
SPAIN 2016-02-11 08:35:00 The item has arrived in the country of destination NETHERLANDS 2016-02-10 07:05:00 The item is on transport to the country of destination NETHERLANDS 2016-02-09 17:44:00 The item is at the PostNL sorting center NETHERLANDS 2016-02-04 04:05:00 The item is pre-advised CHINA 2016-02-04 00:41:43 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-02-04 00:09:50 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-02-03 14:14:52 Electronic information has been received |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si hay stock del negro (dark grey)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mío, hoy llegó y a las 9:30h llamaba correos a mi casa. Ya lo tengo ahora intentando ponerlo en ingles, porque me viene en chino y no doy con ello, es mi primer xiaomi.
SPAIN 2016-02-11 08:35:00 The item has arrived in the country of destination NETHERLANDS 2016-02-10 07:05:00 The item is on transport to the country of destination NETHERLANDS 2016-02-09 17:44:00 The item is at the PostNL sorting center NETHERLANDS 2016-02-04 04:05:00 The item is pre-advised CHINA 2016-02-04 00:41:43 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-02-04 00:09:50 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-02-03 14:14:52 Electronic information has been received ![]() suopngo que de Holanda irá a Madrid o Barcelona y por ahi estaras tu no? y el mio en cambio tiene que venir a Sevilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vivo en un pueblo de Madrid, lo cierto es que pensaba que llegaría ya la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi va el mio
Location Local time Incident details SPAIN 2016-02-09 10:40:00 The item has arrived in the country of destination NETHERLANDS 2016-02-08 10:07:00 The item is on transport to the country of destination NETHERLANDS 2016-02-06 10:53:00 The item is at the PostNL sorting center NETHERLANDS 2016-02-01 04:04:00 The item is pre-advised CHINA 2016-01-30 21:58:37 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-01-30 19:04:54 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-01-29 21:55:58 Electronic information has been received Envío por SF que se suponia que tiene un plazo de 10-14 dias. Ya van 15 desde la compra. El dia 9 llego a españa y supongo que aun falta que lo manden a sevilla y luego a mi casa, y siendo hoy viernes... ![]() Location Local time Incident details SPAIN 2016-02-10 13:29:00 The item has been delivered successfully SPAIN 2016-02-08 21:24:00 The item has been processed in the country of destination SPAIN 2016-02-06 10:20:00 The item has arrived in the country of destination |
|
|
||||
|
||||
|
dvdsperd3 3 dolares de rebaja?? -----es verdad...sigue el mismo precio.. disculpen
Última edición por piratadefusta Día 12/02/16 a las 17:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por lo visto Seur me ha perdido el paquete con el móvil, y no sé qué hacer. Lo compré como regalo de cumpleaños para mi padre, y me da que he tirado el dinero. Os cuento toda la historia. El caso es que la tienda más o menos bien, como siempre, algún problema de stock pero lo enviaron un par de días más tarde. La cosa viene cuando el jueves le entregan a mi madre un paquete que no es. Ella firmó y todo, y cuando lo abre se encuentra con 16 camisas que iban a una tienda de Santiago de Compostela. Llama para contar todo esto y le dicen que ha sido un error y que han entregado el paquete que no era, que pasan a recogerlo y nos entregarán el nuestro. (Tenemos fotos del paquete en cuestión por si hacen falta). Total, que pasa el tiempo y nos dicen que no consiguen localizar nuestro paquete. Primero que debe estar en un almacén en Galicia que usan para envíos internacionales. Segundo que se le debe haber quitado la etiqueta y no consiguen localizarlo, que les describamos cómo es el móvil para mirar en el almacén en los que tienen en duda. Yo lo que creo es que no lo han perdido, sino que lo han entregado donde no es y no consiguen recuperarlo. O directamente ni saben dónde lo han entregado. ¿Qué me recomendáis hacer? Sé que si lo pierden presento la factura y deberían devolverme el dinero del envío. Lo que me da miedo es que me lo entreguen abierto y en mal estado, porque lo haya abierto otra persona, e incluso falten cosas. ¿Cómo me puedo asegurar? También me pregunto la legalidad que tiene todo esto, no sé hasta qué punto se pueden abrir los paquetes de la gente así como así... Le he dicho a mi madre que suba el lunes a consumo con las fotos y las llamadas grabadas y pida consejo, además de poner una reclamación. Yo estoy en otra ciudad trabajando y poco puedo hacer.
|
||||
|
||||
|
Por que no se puede acceder a las opciones de desarrollo?
Lo compre en Secont&SAT , que pasa que al cambiarle la Rom inhabilitan esa opcion? No sale ni pulsando el numero de compilación repetidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por lo visto Seur me ha perdido el paquete con el móvil, y no sé qué hacer. Lo compré como regalo de cumpleaños para mi padre, y me da que he tirado el dinero. Os cuento toda la historia. El caso es que la tienda más o menos bien, como siempre, algún problema de stock pero lo enviaron un par de días más tarde. La cosa viene cuando el jueves le entregan a mi madre un paquete que no es. Ella firmó y todo, y cuando lo abre se encuentra con 16 camisas que iban a una tienda de Santiago de Compostela. Llama para contar todo esto y le dicen que ha sido un error y que han entregado el paquete que no era, que pasan a recogerlo y nos entregarán el nuestro. (Tenemos fotos del paquete en cuestión por si hacen falta). Total, que pasa el tiempo y nos dicen que no consiguen localizar nuestro paquete. Primero que debe estar en un almacén en Galicia que usan para envíos internacionales. Segundo que se le debe haber quitado la etiqueta y no consiguen localizarlo, que les describamos cómo es el móvil para mirar en el almacén en los que tienen en duda. Yo lo que creo es que no lo han perdido, sino que lo han entregado donde no es y no consiguen recuperarlo. O directamente ni saben dónde lo han entregado. ¿Qué me recomendáis hacer? Sé que si lo pierden presento la factura y deberían devolverme el dinero del envío. Lo que me da miedo es que me lo entreguen abierto y en mal estado, porque lo haya abierto otra persona, e incluso falten cosas. ¿Cómo me puedo asegurar? También me pregunto la legalidad que tiene todo esto, no sé hasta qué punto se pueden abrir los paquetes de la gente así como así... Le he dicho a mi madre que suba el lunes a consumo con las fotos y las llamadas grabadas y pida consejo, además de poner una reclamación. Yo estoy en otra ciudad trabajando y poco puedo hacer. ![]() El tió que me lo entregaba protestó, pero me importó un pimiento, si no, el "marrón" me lo como yo. Y para muestra, tu caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, quizá no expresé bien mi consulta. Ahora que dispongo de un poco más de tiempo, me explayo.
He probado tanto el enlace para la compra en China como para la compra en España, y en el de España (que sería inicialmente la opción a elegir, ya que mi tío no se fía de las compras chinas) pone que "este producto ya no está disponible". La pregunta concreta sería "¿Sigue la conjunta abierta para la compra en España?", o hay que esperar a que tengan stock. ![]() ![]() Buenas,
Por lo visto Seur me ha perdido el paquete con el móvil, y no sé qué hacer. Lo compré como regalo de cumpleaños para mi padre, y me da que he tirado el dinero. Os cuento toda la historia. El caso es que la tienda más o menos bien, como siempre, algún problema de stock pero lo enviaron un par de días más tarde. La cosa viene cuando el jueves le entregan a mi madre un paquete que no es. Ella firmó y todo, y cuando lo abre se encuentra con 16 camisas que iban a una tienda de Santiago de Compostela. Llama para contar todo esto y le dicen que ha sido un error y que han entregado el paquete que no era, que pasan a recogerlo y nos entregarán el nuestro. (Tenemos fotos del paquete en cuestión por si hacen falta). Total, que pasa el tiempo y nos dicen que no consiguen localizar nuestro paquete. Primero que debe estar en un almacén en Galicia que usan para envíos internacionales. Segundo que se le debe haber quitado la etiqueta y no consiguen localizarlo, que les describamos cómo es el móvil para mirar en el almacén en los que tienen en duda. Yo lo que creo es que no lo han perdido, sino que lo han entregado donde no es y no consiguen recuperarlo. O directamente ni saben dónde lo han entregado. ¿Qué me recomendáis hacer? Sé que si lo pierden presento la factura y deberían devolverme el dinero del envío. Lo que me da miedo es que me lo entreguen abierto y en mal estado, porque lo haya abierto otra persona, e incluso falten cosas. ¿Cómo me puedo asegurar? También me pregunto la legalidad que tiene todo esto, no sé hasta qué punto se pueden abrir los paquetes de la gente así como así... Le he dicho a mi madre que suba el lunes a consumo con las fotos y las llamadas grabadas y pida consejo, además de poner una reclamación. Yo estoy en otra ciudad trabajando y poco puedo hacer. ![]() Escribe un correo al mail del segundo post o llama al tlf que sale en la web y preguntales |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta para saber si los que los compremos en esa tienda podéis acceder a las opciones de desarrollo??
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya llego el mio de spemal
Todo correcto!!alguien sabe q es esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un adaptador micro-usb a usb tipo C, pero si es un redmi 3 no se porqué han puesto eso, se deben haber confundido con algún regalo para el xiaomi mi4c que si que lleva ese puerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un adaptador de micro usb a usb tipo c
no lo vas a necesitar para cargar este teléfono pero bueno no esta mal el regalo que te a hecho un chino que estaría algo despitado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de pedir a SpeMall con el código de la conjunta, a ver si no se olvidan de añadir los regalos
![]() No me gusta el tema de que venga con la caja abierta y sin precinto así que en los comentarios del pedido le he puesto que me lo envíen sin abrir, precintado. A ver si hay suerte. Bueno, a esperar supongo que unos 20 días, ¿no? Joder, que ganas de jubilar mi viejo Galaxy Nexus... Va muy bien y muy fluido pero es que lo cargo dos veces al días, casi no llega a hora y media de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Recogida mi unidad de color negro esta mañana en Correos proveniente de China. Muy satisfecho con la compra. Ahora a poner a prueba semejante batería!
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
¿tiene radio fm real o a través de internet? gracias |
![]() |