|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que marcar boot también? Además de recovery, quiero decir...
Edito: por Flashify tampoco puedo. Me da error al copiar archivo... Edito: Solucionado: renombrando el archivo y simplemente quitando las comillas (") que encabezan el titulo del archivo...
Última edición por tejon Día 12/02/16 a las 00:52:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con flashify no me deja, es un archivo .bin
|
|
|
||||
|
||||
|
Esse tipo de archivo me salía a mi al instalar la anterior versión, seguro que es porque lo estás descargando desde el móvil. Descárgalo al PC y mete desde el PC al móvil el archivo en la raiz, te saldrá el img.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el recovery y me va sin problemas, mucho mejor el recovery este que el anterior que parecía que estaba hecho a medias...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado vía flashify y perfecto. Se nota mucho la mejoría de rendimiento al utilizarlo.
Muchas gracias compi! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando perfectamente!! La verdad es que ha falta de trastearlo un poco tiene mucha mejor pinta que la versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sin problemas siguiendo las instrucciones.
El creador deberia añadir que hay que marcar la casilla Recovery al instalar, para evitar confusiones... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un backup normal, qué opciones elegís? Marcándolas todas se me va a 8 gigas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado desde Recovery y funcionando sin problemas.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de recovery en comparación con el anterior. Muchas gracias por el aporte por que era totalmente necesaria una actualización.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando queramos instalar roms por aquí, aparte de wipe cache hay que hacer otro? Contando que no queremos borrar data (cuando deberíamos hacer wipe data y cuando no y qué opciones más)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |