|
||
|
||||
|
||||
Yo llevo dos o tres ciudades y la previsión para las mismas a 5 dias, que me gusta mas que el tiempo actual, ya que para saber que tiempo hace suelo mirar por la ventana. ![]() Me gustan las roms limpitas, que luego añado al teléfono lo que me gusta. |
|
|
||||
|
||||
Buenas natxo!
Que opina usted de estas declaraciones ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=469852 ![]() FULLY PORTED XIP 21014 AND SYS 20764 (The best in SPEED AND STABILITY)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he instalado y va bien, todo...
![]() El problema, es que no doy con la traduccion, el post esta plagado de ellas, frances, polaco, aleman... Pero si le meto mano con el reshacker o el resource tuner, es como si se corrompieran las strings y no muetra mas que cuadritos, pero en ingles va bien... ![]() Lo he instalado pero sólo me salían los cuadritos y me las he visto negras para desinstalarlo... tnks! Dibujo.JPG |
|
||||
|
||||
Quizás este no sea el lugar adecuado para preguntar esto, pero con la gran cantidad de cocineros que hay por aquí (y entre ellos el más grande, Naxtocc) a ver si me pueden solventar la duda.
Quiero ponerle a la nueva rom (2.03.412.2) el NET Compact Framework 3.5 y no sé exactamente cómo hacerlo. ¿Se puede borrar el 2 y pegar directamente el 3.5 de otra rom extraída (la NATALY no está protegida, porque la ha dejado para configurarsela cada uno como quiera) ? o esto es demasiado bruto. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
saludos a todos los que como yo estamos espectactes ante la nueva creacion de natxo, despues de probar varias por no decir casi todas las que estan siendo publicadas en español, encuentro que en la mayoria de los casos hay dos pequeñas cosillas de las que casi todo el mundo comenta pero que nunca se cierran al gusto de la mayoria.
Son la gestion del calendario, el que viene bajo windows es una pena, y la gestion de contactos, que pizca mas o menos da la misma pena que el calendario. La mayoria, al menos en mi caso, hemos optado por instalar el thumbcal y el icontact be 6.4 (esta funciona mejor que el icontact), ademas despues tenemos que usar el ssmapa para que por defecto te abra estos programas con la molestia que ello supone cada vez que instalas una rom nueva. Primera cuestion, se pueden tener ya estos programas configurados por defecto en tu nueva rom?, y digo estos porque no hay mejores, bueno, yo al menos no los conozco y he probado alguno creeme. Segunda cuestion, con el paso del tiempo, han ido surgiendo pequeños descubrimientos con cambios de registro que han sido utiles para el funcionamiento de la maquina o utilies para nosotros los usuarios, por ejemplo, que tanto las fotos hechas por la camara, musica y video se guarden directamente en el almacenamiento interno, la cache del opera y todo lo que se podria evitar que se instalase en la memoria del dispositivo y que se podria dejar por defecto en tu nueva rom, creandose automaticamente cada carpeta directamente al instalarse la rom, no se si me he explicao bien. Estos son los problemas con los que me encuentro al menos yo cada, vez que instalo una rom, y es vuelta a configurar calendario, contactos, modifica el cache del opera, redirige el tema de las fotos, musica y video al almacenamiento, en fin, bastante engorroso. Bueno, hasta aqui, gracias de nuevo por tu trabajo. ![]() Quizas en las primeras betas vendra integrado y si no convence ponerlo opcional. Entre lo que quito y pongo solo aumenta 200 Kb el espacio a cambio de un sistema mucho mas completo. Respecto a tareas (no calendario) no he hecho nada aún. pues eso que sintiendolo mucho....ya he probado 5 roms con el 2.03........y chico....ninguna me ha gustado, ninguna.....ni estables ni seguras ni na de na........al menos para mi......esperaremos que saques algo cojonudo Natxo...porque de momento aqui uno que se vuleve a las 1.93.........yo uso la Diamond a diario por mi trabajo.....y de momento lo nuevo...para mi no vale......
por cierto Natxo....he apreciado una cosa un tanto extraña con las 2.03...es la radio...yo uso la v1.10.25.25 que va de fabula, tanto el gps ,bateria, cobertura, etc...pero...he notado que con las 2.03......la radio se vuelve inestable..pierde cobertura, el gps tarda un huevin.....sabes porque puede ser??? y como es que necesitamos 4mb masde ram en las 2.03 que en las 1.93..???? que raro no?? ![]() No se que decir. ¿Quizas si o quizas no? Si es cierto que he visto algunas modificaiones en el XIP tanto extrañas, mas que en los drivers de la carpeta OEMDrivers, pero no se hasta que punto afecta al funcionamiento que comentas. Ya he mencionado que el nuevo XIP es muy suyo y no es "muy compatible". Quizas lleva "algo"(no se el que) que igual que con el SYS incompatibiliza con alguna radio. Si con la 1.93 no notas nada y con la 2.03 si, puede ser del xip, de los drivers o del sistema operativo (20765). Buenas natxo!
Que opina usted de estas declaraciones ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=469852 ![]() ![]() No se hasta que punto la convierte en tan veloz. Con un benchmark estandard comparativo quizas se vea la diferencia. Sin eso es muy pronto para determinar nada.... pero igual si ha aumentado algo el rendimiento. Las buffet, por ejemplo, siempre han aplicacdo técnicas de rendimiento en el XIp desde la primera que salió xxx.0409.mui y los renombras a xxx.0C0A.mui. (los veras en la carpeta windows) Lo veras bien pero en ingles. Es una posibilidad y funciona, aunque lo raro es que no te funcione en el SYS. ¿incluyes el xxx.dsm no?
|
||||
|
||||
Si claro, si no no entraria en OEM, por que creia haber olvidado el netcf3.5 en el sys, pero no era asi, estaba, pero no funcionaba el advanced config por ejemplo.
Una vez pasado a oem si... Cosas de la vida, pero, da igual en sys u oem, no? Al final acaba en el mismo sitio ![]() |
|
||||
|
||||
Si claro, si no no entraria en OEM, por que creia haber olvidado el netcf3.5 en el sys, pero no era asi, estaba, pero no funcionaba el advanced config por ejemplo.
Una vez pasado a oem si... Cosas de la vida, pero, da igual en sys u oem, no? Al final acaba en el mismo sitio ![]() ![]() El responsable del fallo quizas haya sido el .dsm que igual tenia información de un SYS antiguo y como comentaba los problemas de la 2.03 no te lo aceptaba. En fin, lo principal es que funcione. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Le he hecho al final unos arreglillos al mui del slidetoanswer, y a las imagenes, para dejar el slider con el look glow, como los botones, sacado de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=472922 Queda bien, ademas, de que las imagenes originales ocupaban 500kb y estas 40... Creo que metiendole mano a todas las imagenes, se puede ganar mas memoria aun, toy por mañana, ponerme a ello con todos los softs de htc y reducirle el peso a los oems a ver cuanto se le puede rascar... Y nada, voy a cocinar esta que acabo de terminar con el taskfacade, a ver que tal responde en fresco aunque no me espero mucho... No sabras donde se puede asignar un exe al boton <--- en el registro? ![]() |
|
||||
|
||||
Eso digo yo
![]() ![]() Le he hecho al final unos arreglillos al mui del slidetoanswer, y a las imagenes, para dejar el slider con el look glow, como los botones, sacado de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=472922 Queda bien, ademas, de que las imagenes originales ocupaban 500kb y estas 40... Creo que metiendole mano a todas las imagenes, se puede ganar mas memoria aun, toy por mañana, ponerme a ello con todos los softs de htc y reducirle el peso a los oems a ver cuanto se le puede rascar... Y nada, voy a cocinar esta que acabo de terminar con el taskfacade, a ver que tal responde en fresco aunque no me espero mucho... No sabras donde se puede asignar un exe al boton <--- en el registro? ![]() ![]() Lo unico que conozco hoy día para configurar ese boton es el AEButton plus (siempre que no uses el TF9 y éste http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=472280 (éste funciona incluso con el TF pero a cambio de más de 600 Kb en memoria RAM constantes y a veces incluso más...) Lo otro ya es crearse una aplicacion uno mismo en VC++ (por poner un ejemplo) que capte las teclas y poner tu soft como prioritario para que te "escuche" a ti antes que al TF. Ese soft no ocuparía tanto ni mucho menos.
|
||||
|
||||
Las buffets ya aplican estas técnicas, aunque no te esfuerces mucho. Con todas la imagenes tratadas el total de la ROm no suele superar los 500 Kb (medio mega de na'). Esto es debido a que la compresión XPR del compilador de ROM's ya hace todo el trabajo. Haz la prueba, con o sin las imagenes comprimidas, veras que al final te ocupara lo mismo.
Lo unico que conozco hoy día para configurar ese boton es el AEButton plus (siempre que no uses el TF9 y éste http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=472280 (éste funciona incluso con el TF pero a cambio de más de 600 Kb en memoria RAM constantes y a veces incluso más...) Lo otro ya es crearse una aplicacion uno mismo en VC++ (por poner un ejemplo) que capte las teclas y poner tu soft como prioritario para que te "escuche" a ti antes que al TF. Ese soft no ocuparía tanto ni mucho menos. ![]() Eso que me dices ya de ponerme a programar en vc++ se va de mis conocimientos aun ![]() Pero todo es ponerse, no? ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo ves absurdo ni contestes. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ¿quien iba a decir que ibas a sacar una ROM sin fallos en una sola tarde? Menudo arte... Si, borras la carpeta y ya esta. Simplemente recomendarte que borres aquello que "te suena" y no otras cosas si no quieres llevarte sorpresas. Quizas, dependiendo de donde se saco el Net 3.5, hubiera alguna posibilidad de que algo no rulara. En principio, el .rgu correspondiente no se modificó pero en un lado iba y en otro no. El tratamiento de los modulos del SYS (carpetas) y el OEM es algo diferente (por el tratamiento de los .dsm) pero no deberia haber problemas si estan en un sitio o en otro. Reconozco que es la primera vez que he visto eso, pero nada es descartable. En fin, como comento, lo importante es que rule. ![]()
|
||||
|
||||
Yeah!
por cierto natxo, me he encontrao a alguien con una asus p565, sabes como hacer un dump? Quizas tengamos glide en vga... El problema va a ser montarlo todo de nuevo, pero habra que verlo ![]() |
|
||||
|
||||
aqui hay informacion al respecto http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=XdaUtils%2Fpdocread.exe&version =6 En mi anterior ASUS P750 use el siguiente comando: pdocread 0 0xFFFFFFFF ROMPegasusP.nb0 Luego habra que convertir el nb0 o decompilar la ROM usando las vivi kitchen. De ahí buscar los archivos ya que las vivi no tienen la utilidad de "carpetizar" los oem. Es curro pero si el glide vale tanto la pena, habra que probarlo.
|
||||
|
||||
Si con pdocread.
aqui hay informacion al respecto http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=XdaUtils%2Fpdocread.exe&version =6 En mi anterior ASUS P750 use el siguiente comando: pdocread 0 0xFFFFFFFF ROMPegasusP.nb0 Luego habra que convertir el nb0 o decompilar la ROM usando las vivi kitchen. De ahí buscar los archivos ya que las vivi no tienen la utilidad de "carpetizar" los oem. Es curro pero si el glide vale tanto la pena, habra que probarlo. ![]() ![]() Por cierto ![]() ![]() Queda bonito ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |