![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | ||||||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% | |||
|
||||||
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% | |||
|
||||||
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% | |||
|
||||||
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo tengamos veremos cuál de las dos imitaciones es la mejor Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 11/02/16 a las 21:47:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vkespaña, he comprado otro reloj para regalar y me viene un soft antiguo, voy a actualizarlo pero no se la diferencia entre la 151121 y la 151121 V1 no se si puedes aclarármelo o si lo pone en alguna pagina
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se ha actualizado, perdón. Para una vez que me leo el hilo completo........ |
|
|
||||
|
||||
|
Pon la versión normal, la v1 solo si quieres poner alguna app, pero para mi gasta algo más de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, mil gracias!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, bájate el tuto, lo ves paso a paso y luego te bajas la versión normal 151121 que contiene el cfg, que necesitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas!!!!!! A ver si los rusos sueltan algo nuevo respecto a Siri!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de descargar el archivo, y al descomprimir, la versión es 151016, y no la de noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
La que está dentro del tuto es la de octubre, pero la de noviembre esta abajo.
Serás el primero que no puede descargar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por la foto al revés, pero la he girado de mil maneras y siempre sale así 🙃 Última edición por octagr Día 12/02/16 a las 01:21:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber te estás descargado la v1, que es a na modificación de la de octubre. Compañero FIJATE ANTES DE PEDIR.
|
|
|
|
Hola buenas, yo he pedido ya algunos iwo para compañeros de trabajo, ya que les da miedo comprar por Ali, y resulta que los primeros podía leer el WhatsApp completo en el reloj, y los que he traído ayer no, sólo dice que tengo 2 mensajes pero no los puedo abrir. Uso FUNDO SMARTDEVICE y smartblue para Android e IOS respectivamente. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
|
|
|
|
Probaré esta tarde. Pero aparte de eso, hay que dar algún permiso en el móvil Android o iPhone adicional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te aparece la app de whatsapp en el reloj? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me aparecen los mismos archivos. Cuando llegue a casa os lo enseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien de Madrid está interesado en tenerlo y no quiere esperar el mes de rigor que me mande mp, tengo el mio (que me llegó ayer) en venta, que me van a regalar otro watch y a este no le voy a dar uso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí está la foto |
| Tema Cerrado |