|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Por este método, entiendo que no te borra nada y te deja como está el teléfono en cuanto aplicaciones y configuración...pero...
Debido a los problemas que estoy teniendo con la batería y ralentizaciones, me recomendáis hacer una instalación limpia y volver a meterle todas las aplicaciones una a una de nuevo? Hay alguna forma de guardarlas sin ser root? Gracias. ![]() Y si, si no quieres formatear puedes instalar sin que se te borre nada. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta!! que tal la compatibilidad de aplicaciones y juegos con android 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no me convence MM de momento, lo instale con el script y por lo que he leído para volver a LL tengo que abrir el bootloader verdad? Lo puedo hacer estando en MM con el tutorial de Alkalinorap?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me gusta es que no esta el anillo este cuando deslizamos arriba desde la navbar. Esto es así y no puede activarse? Lo usaba para la app de bloqueo de pantalla screen off and lock...
Veo que ahora es dejando pulsado el boton central,pero se abre google si o si, no me deja elegir Por lo demas todo ok. Por suerte tenemos openfit en gplay para los poseedores de samsung gear fit, y la imagen en google cardboard ya no vibra. Bravo por esto ultimo Última edición por coffin Día 11/02/16 a las 14:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. ¿ recomendaríais cambiar el moto g2 por un redmi 3?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El último post de David Schuster dice que sigue la Soak:
https://plus.google.com/app/basic/st...Schuster/posts Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Extraño... Habrán encontrado algún bug importante si aun se sigue en soak...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos atras, como los cangrejos...
Bueno el terminal ahora tarda horrores en arrancar... Como novedad, tengo las power toogles para la barra superior, y ahpora si pincho en datos moviles, va a uso de datos, hasta aqui todo igual, pero ahora para habilitar/deshabilitar los datos, hay volver a pulsar en un icono de ajustes y ya se puede habilitar/deshabilitrar. UN COÑAZO. Por lo que veo, no hay grandes cambios, pero ya iran saliendo las cosas con el uso. Veremos si hay sopresas con BT del coche etc etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el terminal ahora tarda horrores en arrancar... Como novedad, tengo las power toogles para la barra superior, y ahpora si pincho en datos moviles, va a uso de datos, hasta aqui todo igual, pero ahora para habilitar/deshabilitar los datos, hay volver a pulsar en un icono de ajustes y ya se puede habilitar/deshabilitrar. UN COÑAZO. Por lo que veo, no hay grandes cambios, pero ya iran saliendo las cosas con el uso. Veremos si hay sopresas con BT del coche etc etc.... ![]() Respecto a la activacion/desactivacion de los datos moviles, en los accesos directos se puede hacer, y es muy rapido, no es nada coñazo. Power toogles no le veo mucha utilidad con la personalizacion de los accesos rapidos la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el terminal ahora tarda horrores en arrancar... Como novedad, tengo las power toogles para la barra superior, y ahpora si pincho en datos moviles, va a uso de datos, hasta aqui todo igual, pero ahora para habilitar/deshabilitar los datos, hay volver a pulsar en un icono de ajustes y ya se puede habilitar/deshabilitrar. UN COÑAZO. Por lo que veo, no hay grandes cambios, pero ya iran saliendo las cosas con el uso. Veremos si hay sopresas con BT del coche etc etc.... ![]() Lo de q tarde en arrancar no es normal, quitando el primer arranque,después arrranca más rápido q en lolli, Yo uso el Bluetooth del coche sin ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo esperando la actualización. No tengo el móvil rooteado, más o menos cuando saldrá para actualizar vía OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Igualmente estoy bajando la actualización completa que postearon acá (hice downgrade después del ota)... Espero funcione todo ok aun siendo soak... Creo recibirá la final... No aguanto a probar más a fondo MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo paso de CM13 a 6.0 oficial con esta OTA?
Hola muy buenas!! Por lo que he leído, hay que tener la versión anterior oficial para poder actualizar a 6.0 con esta OTA, pero si tengo CM13, ¿cómo lo hago? Muchas gracias de antemano y gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del GPS no lo he probado, pero lo del estéreo invertido lo acabo de probar... y menuda PUTADA ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME. Para mí, sin duda, sería una incidencia bloqueante, y pararía el posible despliegue. Corregiría el error, y volvería a lanzar otra SOAK test. Pensaba que simplemente volteando el móvil se solucionaría, pero no. Da lo mismo que lo tengas en horizontal mirando hacia la izquierda, o en horizontal mirando hacia la derecha... que SIEMPRE están INVERTIDOS... Ahora me entra la duda... ¿lo habrán corregido? ¿o nos vamos a quedar con ese bug? ¿o soltarán una OTA/parche posterior para corregirlo? Lo peor de todo, es que como actualicé con la SOAK, como ahora saquen una OTA que sea una versión posterior a la versión SOAK que instalé.... me da que me será imposible instalarla (porque las OTAs se aplican sobre X versiones en concreto, y si tengo una versión que no corresponde, no puedo instalar la OTA; o eso creo), a menos que flashee un firmware completo Aquí tenéis un vídeo si queréis probarlo: Última edición por javier81mad Día 11/02/16 a las 22:04:48. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |