![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que ya lo he solucionado, dentro de Ajustes -->Batería y Rendimiento --> Administrar uso de batería de aplicaciones --> elegir aplicaciones: marca las aplicaciones que quieras (en mi caso el whatsapp) como Personalizado y Mantenerse conectado. Parece que así ya llegan las notificaciones en el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo las 2 líneas y me sale error.
Y cuando entro a la aplicación no me pide permisos root Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo ya no me acuerdo, pero igual no te pida el root, porque laprimera linea en si ( SU) es pedir permisos root, hasta que yo sepa. Que version de MIUI tienes, estas con root nativo (tienes que dar permiso manualmente a cada app despues del primer intento desde el icono de SEGURIDAD) o has flasheado el SUPERSU (se te tiene que abrir la ventanita para los permisos)? |
|
|
||||
|
||||
|
Ando con la 7.1.1.0 de xiaomi.eu, tuve que flashear el SU y funciona normal con cualquier otra app y está bien escrito todo.
Olvidenlo, mi error fue tan tonto que prefiero no humillarme jajaja. Igual muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por JMora99 Día 29/01/16 a las 03:33:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me da error, de algo de javascrits o algo así. Tengo la xiaomi.eu_multi_hermes_V7.1.1.0.LHMCNCK_v7-5.0
He instalado el BETA-SuperSU-v2.52.zip y le he dado permisos a Terminal ya he probado 2 terminales y el mismo error en los 2. También estoy seguro que lo escribo bien. Que puede Ser? Saludos Última edición por k_mdices Día 03/02/16 a las 22:54:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960683559 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 03/02/16 a las 23:41:52 |
|
|
||||
|
||||
|
La linea debe escribirse con la e pegada a Servic sino no funciona.
su ---------- pm disable com.google.android.gms/com.google.android.gms.droidguard.DroidGuardServic e |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, era eso de la separación de la e.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d.-Solucionado.Una vez te salga bien todo sin error,has de volver a repetir los mismos pasos y te de bien,por lo menos a mi asi me ha funcionado la solucion,gracias. Última edición por Nicky Como Día 05/02/16 a las 09:00:31 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, yo también lo he probado y funciona.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»