Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
que pasa con el chip ese y porque lo calcas de "dichooso" ? es q la verdad no se que pasa ni para q es ese chip? algo malo?

saludos
el chip NFC... dichoso porque parece el Guadiana, ahora si estoy....ahora no...ahora si...ahora no....
Pero parece ser que al final es del todo "NO"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/05/11, 17:30:21
Array

[xs_avatar]
usarytirar usarytirar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Magic

pero que es eso del NFC???
sirve para hacer compras (mayormente) con el móvil, solo hacercándolo a un receptor: http://es.wikipedia.org/wiki/Near_Field_Communication
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/11, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mira por aqui http://www.roms.htcmania.com/showthr...=207259&page=4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/11, 17:32:56
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Gracias! ya tengo claro lo que es ^^

La verdad, que hablando mal y deprisa, me da completamente igual si viene o no, porque no creo que lo vaya a usar mucho.

En cuanto a un apunte personal... quien me mandaría a mí coger vacaciones las 2 semanas que se suponen que me tiene que llegar el sgs2... quiennn!? con lo rápido que pasa el tiempo de aqui para allá... y ahora en casa... pfff

Ya está, me desahogué
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 17:33:37
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Bienvenido a esta tu casa usarytirar

Lo que planteas es una cosa bastante atipica. Está bien que te quieras ahorrar unos eurillos pero lo haras a costa de quedar mal con una tienda que hasta la fecha le estamos muy agradecidos.

Te propongo que hagas una cosa ¿por que no llamas a la tienda y se lo expones sinceramente?.....te aseguro que se avienen a solicitudes.....pero a esta tuya no se.
Y otra cosa, en el caso que accedireran, tendrias que esperar a que Ceju te pudiese dar un codigo, cosa que has de saber que hasta final de semana no sabra si dispondrá de mas.

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
mkultra mkultra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Sorry, pero siempre me pasa cuando ya tengo pagado algún nuevo chisme, la ansiedad va subiendo en función de las horas, pero si encima ya me descolocan en una semana el envió.... Puffff por favor, que nos va a dar algo y ahora no me digáis que no me apure que no pasa nada que si he aguantado una semana, aguanta otra y luego cuando llegue la siguiente algo pasara, que ya nos conocemos.

Por cierto se agradece lo de la funda y el protector, que con el nerviosismo nos os he dado las gracias a K1PM por el detalle. Presionar mas a los alemanes que estos se parecen a los de Movistar, que cuando es para cobrar te lo hacen en el acto y para darte un puto movil por plan estrena retención bajo valor(como me esta pasando ahora) todo son pegas y retrasos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 17:33:50
Array

[xs_avatar]
Lamsar Lamsar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Rezo por que les lleguen antes las fundas...

A ver si se soluciona el problema cuanto antes.
Viejo 09/05/11, 17:35:48
Array

[xs_avatar]
UefaSucks UefaSucks no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
Es simplemente un chip que habilita al teléfono para poder pagar en tiendas con el propio terminal sin necesidad de efectivo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Bueno... Desde luego yo digo que para mi (Ojo, Para mi) Son muy malas noticias, y espero que el retraso en la entrega de terminales no se prolonge y podamos recibirlos esta semana.
Yo me remito a un e-mail que le mandaron a Ceju en el que decian que salvo catástrofe, respetarían las fechas... Osea que par mi, de momento no es catástrofe, pero a partir del miércoles si no se ponen en marcha los envíos, empezaría a serlo. De todas formas creo que el nerviosismo por parte de los menos nerviosos, puede empezar a incrementarse pronto. Espero que esto no las próximas noticias no hagan desencadenar la cacelación de los pedidos. Pero (vuelvo a insistir... A mi modo de ver) si en su día me defraudó Expansys, fué precisamente por motivos de falta de claridad. Espero que no entremos en un baile de fechas que en principio eran para esta tarde, y ahora ya no hay fecha fija, porque eso no puede ser por problemas técnicos,
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suxxo su comentario:
Viejo 09/05/11, 17:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Bienvenido a esta tu casa usarytirar

Lo que planteas es una cosa bastante atipica. Está bien que te quieras ahorrar unos eurillos pero lo haras a costa de quedar mal con una tienda que hasta la fecha le estamos muy agradecidos.

Te propongo que hagas una cosa ¿por que no llamas a la tienda y se lo expones sinceramente?.....te aseguro que se avienen a solicitudes.....pero a esta tuya no se.
Y otra cosa, en el caso que accedireran, tendrias que esperar a que Ceju te pudiese dar un codigo, cosa que has de saber que hasta final de semana no sabra si dispondrá de mas.
Hola Fran, creo que esto no es para mi, yo ya tengo mi código, el pedido hecho y pagado y no tengo intención de pensérmelo (nunca lo he dicho). Yo voy a esperar todo lo pacientemente que pueda (por que ganas de tener el móvil hay), pero de hecharme atrás o criticar a K1PM para nada. De hecho este ha sido mi comentario:
"A mi personalmente no me molesta tener que esperar una semana (me pone más nerviosito, pero nada más). Hay que entender a esta gente, creo que el asunto no está en sus manos"

Seguro que este comentario no era para otro?

Saludos.

Edito: Esto es en respuesta de http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6558 , no?

Última edición por usarytirar Día 09/05/11 a las 17:44:27.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
PD. ojo que posiblemente, el que mas ganas de que acabe esto, os aseguro que soy YO, y solo YO.
Yo le doy, no una sino mil oportunidades a Kiero1puto...,pero me gustaría que informasen(aquí, registrándose en el foro o mandando un mail a quien sea de la conjunta) sobre los posibles retrasos u otros inconvenientes que puedan surgir.Se que es muy difícil gestionar esta compra ya que los tlfs vienen de Alemania u otra zona y se te escapa porque esta empresa no los recibe de Samsung,sino de otro intermediario;pero Yo me hago una pregunta:¿si no hubiese llamado esta mañana a esta empresa y te hubiese comentado su respuesta,nos hubiesen avisado o estaríamos esperando hasta mañana sin saber nada y con la sorpresa del retraso comunicada al día siguiente,cuando nos debería llegar a nuestra casa?
No quiero decir nada mas,pero si creo que nos merecemos estar al día de lo que suceda con esta compra;hay gente que a pagado(como Yo) 614€ o menos y creo que lo suyo es estar informado.Y ojo,que le doy un 10 a esta empresa,pero mejor con mas comunicación entre nosotros.Y muchas gracias por el posible regalo que nos harán.
Salu2!!![/quote]
__________________________________________________ _______________

Completamente deacuerdo!! Yo tb ingresé el jueves 614€, y ni ni yo, ni mi banco, fallaron en la transferencia. Por lo tanto también espero que ni Kiero ni sus proveedores fallen en el plazo de entrega. Y por lo menos que nos tengan informados con fechas y no con posibilidades de fechas ¿Como? ... Pués ese ya es su trabajo. Yo tengo una empresa, y si un proveedor me falla, lo pogo a parir, si de el me dependen 300 clientes.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Perdon usarytirar hago el quote correcto....Vd perdone

Cita: Originalmente Escrito por UefaSucks Ver Mensaje
Hola Amigos, buenas tardes con todo y con todos Soy nuevo, recién me he registrado ahora. Debido a lo siguiente:

La verdad es que quiero llorar, el día cuatro de Mayo, hice yo el pedido del Galaxy S II individualmente en k1pm. Somos doce los que hemos solicitado según la información recibida hoy el galaxy SII individualmente, a parte de ustedes los tres cientos. Y de hecho han solicitado 312 terminales.

La verdad es que lo que yo deseaba preguntar es si habría alguna posibilidad de unirme al grupo y recibir el código? No sé, si ya una vez hecho el pedido individualmente podría añadirle el código o ya no por el tema de la lista? Obviamente yo me encargaría de todo el tramite, ya que Ceju23, tiene bastante con lo que tiene. Pero sino tampoco pasa nada, igualmente estaré atento para todo lo demás que ocurra de hoy en adelante.

No es éste el único motivo por el que me he registrado. He leído 200 paginas de este tópico y se ve el buen ambiente que hay y el gran trabajo que realiza el amigo Ceju23.

A parte de que viendo que sois tantos sé de buena mano, que éste será un buen foro para estar actualizado con la nueva adquisición. Y mantener el mismo actualizado.

Gracias por la atención y todo un gusto estar aquí con ustedes.

Edit:
Por cierto, el tema de la recepción del terminal no es para mi lo importante, lo importante es que llegue y bien. Pero que no demore demasiado. Yo sólo pienso que lo recibiré la semana que viene, si lo recibo antes. Bienvenido sea. Tengo problemas que son más importantes como para andar preocupado o enrabietado por el hecho de no tener el terminal en las manos. Paciencia amigos :P

Soy un Beta infiltrao....

Última edición por fran Día 09/05/11 a las 17:49:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/11, 17:46:19
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por usarytirar Ver Mensaje
Hola Fran, creo que esto no es para mi, yo ya tengo mi código, el pedido hecho y pagado y no tengo intención de pensérmelo (nunca lo he dicho). Yo voy a esperar todo lo pacientemente que pueda (por que ganas de tener el móvil hay), pero de hecharme atrás o criticar a K1PM para nada. De hecho este ha sido mi comentario:
"A mi personalmente no me molesta tener que esperar una semana (me pone más nerviosito, pero nada más). Hay que entender a esta gente, creo que el asunto no está en sus manos"

Saludos.

Edito: Esto es en respuesta de http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6558 , no?
Déjale que hoy no se a tomado la pastilla y no sabe a quien matarle con sus comentarios:ri sitas:
Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Perdon usarytirar hago el quoque correcto....Vd perdone
No problem!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
Lamsar Lamsar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por usarytirar Ver Mensaje

Saludos.

Seguro, no te preocupes. Es que fran empieza a necesitar un tratamiento de galaxydón s2 pero ya...

Edito: Qué pasa? que a todos nos ha dado por escribir en el plazo de 100 y pico segundos??
Viejo 09/05/11, 17:48:57
Array

[xs_avatar]
leptom leptom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G 4G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sevillana27 Ver Mensaje
Yo he llamado y me han dicho que como muy tarde lo tendremos el lunes o martes de la semana que viene. Me han atendido genial!!

Confio en ellos.
Yo también
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 17:53:56
Array

[xs_avatar]
molotom molotom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone 16 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Por que no hacemos una compra conjunta para pillarnos un sicario, que se de una vuelta por alemania y "presione" un poco a esos "señores" que tienen nuestras maquinitas secuestradas

Dios mio dame paciencia, pero damela YA!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molotom su comentario:
Viejo 09/05/11, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leptom Ver Mensaje
Yo también
__________________________________________________ ______________________

Pués a mi por diversos motivos que ya e posteado, me viene jodidillo que no se entreguen en esta semana. Pero crucemos los dedos... Y a esperar acontecimientos...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 17:58:13
Array

[xs_avatar]
bluecats bluecats no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LETV MAX
Tu operador: Tuenti Movil
Entonces ya hablamos de la semana que viene ?.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 17:58:27
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Ya me funciona Tapatalk. Actualizado. Perdon

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 00:41:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /