|
||
|
#5641
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#5642
|
||||
|
||||
|
Hola @Felisa, he escrito un mensaje al departamento técnico [email protected]. Hace ya varios días, pero no recibo respuesta. Hay algún problema?.
Enviado desde mi NX508J mediante Tapatalk |
|
#5643
|
||||
|
||||
|
Hola @Felisa, he escrito un mensaje al departamento técnico [email protected]. Hace ya varios días, pero no recibo respuesta. Hay algún problema?.
Enviado desde mi NX508J mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#5645
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#5646
|
||||
|
||||
|
a mi supuestamente me mandaban el paquete por singapore post por que dhl ya no recibia paquetes , pero sigue en este estado
2016-02-04 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) |
|
#5647
|
||||
|
||||
|
Buenas,
para calmar la situació, hoy he recibido un correo con un numero de envio, a ver lo que tardan. Gràcias a Todos Josep M |
|
#5648
|
||||
|
||||
|
A mi en el seguimiento me pone ítem pre advised desde el día 3. Por NL Post. A alguien más le está pasando?
|
|
#5649
|
||||
|
||||
![]() Espero que no me haya cogido las fiestas estando el paquete en el almacén para salir
__________________
![]() Última edición por trini1970 Día 10/02/16 a las 10:27:43. |
|
#5650
|
||||
|
||||
|
|
|
#5651
|
||||
|
||||
|
Hola , hoy sobre las 12 am al final he recibido mi pedido que realice en Almacén España el dia 6, por lo que si que siguen enviando
|
|
#5652
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado el pedido que hice el dia 5, ademas muy bien, con un regalo de una funda de silicona y un protector de plàstico para la pantalla. Contento, ya que no lo esperava, ahora a cargar bateria i a actualizar firmware, que lleva un 5, pero ya me dice que hay una miui 6. Eu. Bueno con paciencia todo llegarà. Josep M |
|
#5653
|
||||
|
||||
|
El día 24 de enero realice un pedido de dos xiaomi redmi note 3 uno de 16gb y otro de 32gb el número de pedido es el 100111929 en la página de alegre compra me indica que el pedido se envió el día 26 de enero ( 18 días desde el envió 20 que se pidio ) , me podéis informar para cuando me puede llegar el pedido , muchas gracias.
|
|
#5654
|
||||
|
||||
|
Estoy muy defraudado con AlegreCompra, el pasado mes de junio compre un Xiaomi mi4 LTE, que me duro apenas un mes, pasado ese tiempo de repente se apagó, contacté con vosotros y lo made dos meses para reparar y una vez devuelto ahora no coge cobertura, en sitios cerrados. lo vuelvo a mandar otros dos meses para repararlo, viene nuevamente devuelto y tiene el mismo fallo. Me decís que lo comprobais antes de mandar y que lo mandáis a fábrica pero no le hacéis absolutamente nada al móvil. Quiero que me den una solución ya, me devolváis el dinero o me mandáis uno nuevo y os devuelvo el pisapapeles este. Dónde puedo poner una reclamación. No quiero esperar más por un móvil que ha funcionado menos de 1 mes y no saben repararlo. Cuidado con esta tienda.
![]() A todos los futuros compradores... lean aquí primero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736562 http://movileschinos.com/zona-de-cha...grecompra.html http://envueltaencrema.blogspot.in/2...na-alegre.html https://www.apestan.com/cases/alegre...co_108811.html http://www.chinazos.com/alegrecompra...-alternativas https://mx.answers.yahoo.com/questio...6030009AAEC2QX Y muuuuuchos más: https://www.google.com.mx/search?cli...ecompra+estafa |
|
#5655
|
||||
|
||||
|
eso es seguro , a usa lo mas que se tardan los envios en tocar suelo de usa por singapore post son 4 dias , y mi paquete sigue en ese estado y no e recibido nada
|
|
#5656
|
||||
|
||||
|
El día 24 de enero realice un pedido de dos xiaomi redmi note 3 uno de 16gb y otro de 32gb el número de pedido es el 100111929 en la página de alegre compra me indica que el pedido se envió el día 26 de enero ( 18 días desde el envió 20 que se pidio ) , me podéis informar para cuando me puede llegar el pedido , muchas gracias.
![]() Habra que acostumbrarse supongo que enn un par de dias ya no lo vere tan grande |
|
#5657
|
||||
|
||||
|
Y qué ha pasado? Te resolvieron?
A todos los futuros compradores... lean aquí primero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736562 http://movileschinos.com/zona-de-cha...grecompra.html http://envueltaencrema.blogspot.in/2...na-alegre.html https://www.apestan.com/cases/alegre...co_108811.html http://www.chinazos.com/alegrecompra...-alternativas https://mx.answers.yahoo.com/questio...6030009AAEC2QX Y muuuuuchos más: https://www.google.com.mx/search?cli...ecompra+estafa ![]() |
|
#5658
|
||||
|
||||
|
Desafortunadamente esperaste demasiado tiempo para meter una reclamación en Paypal, te dan hasta 180 días después de haber comprado
Mi recomendación es que intentes llegar a un reembolso, insiste, o ya en caso perdido qué te envíen otro terminal, de modelo diferente de preferencia. Y acaso no tiene SAT en tu provincia? |
|
#5659
|
||||
|
||||
|
Hola, adquirí un meizu pro 5 en alegrecompra, el caso es que venía con la ROM flyme 5 global instalada, he perdido el robot, y no puedo volver activarlo debido a que para hacer la instalación de dicha ROM alegrecompra asoció mi móvil a una cuenta de flyme de la que no tengo la contraseña, por favor necesito la contraseña, Respóndeme por privado cómo puedo hacer para que me la deis, ahora mismo me encuentro con un móvil que no tengo en mi idioma.
|
|
|
|
#5660
|
||||
|
||||
|
Hola, adquirí un meizu pro 5 en alegrecompra, el caso es que venía con la ROM flyme 5 global instalada, he perdido el robot, y no puedo volver activarlo debido a que para hacer la instalación de dicha ROM alegrecompra asoció mi móvil a una cuenta de flyme de la que no tengo la contraseña, por favor necesito la contraseña, Respóndeme por privado cómo puedo hacer para que me la deis, ahora mismo me encuentro con un móvil que no tengo en mi idioma.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |