![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Esta version de Cyanogenmod me tiene alucinao ,,,, como es posible que valla tan bien con solo unos dias de Nightlys "mucho mejor que la 12.1" Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Q kernel meto? Está bien los pasos q puse? |
|
|
|
Hola
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1138 ahi tienes todo lo que necesitas , yo use el siyah solo para odin luego instale isorec y reinicie el recovery Saludos |
|
|
|
|
Cita:
1º meto el pit de 8gb en pit, el kernel dorimanx en PDA y marco repartición. 2º ya debe estar particionado a 8gb de datos, inicio en recovery y hago todos los wipes ( sistema, datos precarga y sdcard) 3º Cm13 4º recovery Isorec 5º gapps nano Es así amigo? Google me traduce tu enlace como DAR FORMATO, que es lo mismo que los wipes no? Tienes algún problema con el wifi, gps o con los datos? Te detecta bien la SDCARD no? Lo digo xq me he leído las 180 paginas de XDA y la gente denuncia esos fallos........no sé.... En el 1º post debe venir mejor explicado porque no se explica bien. |
|
|
|
|
Cita:
Esto son los pasos: (Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik cache, format system, format data, format preload y format sdcard) No se a los de xda , a mi todo lo que mencionas me funciona de maravilla Saludos Última edición por apache_404 Día 10/02/16 a las 19:37:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apache_404 su comentario: | ||
|
|
|
Si, pero a mi me aparece deshabilitada esa opción:
Otro tema, ¿¿que versión de Xposed hay que meterle a nuestro S2?? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Saludos! P.D. Hoy he actualizado por Cyandelta metiendole también el zip del recovery-clockwork-touch-5.8.1.5-galaxys2.zip y todo sin problemas ;) Última edición por TxusOz Día 10/02/16 a las 20:39:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TxusOz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona los datos ???
No consigo que me vaya el apn por mas vueltas que le doy ala configuracion gracias |
|
|
|
|
Cita:
Mañana la probaré a ver...... Ya os comento algo.... |
|
|
||
|
Cita:
Me autorespondo... Se me había olvidado que estaba en el primer post... ![]() Cita:
Última edición por TxusOz Día 11/02/16 a las 10:54:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos problemas, instalo la 5.1 bien todas las veces que quiero.pero con la 6.0 no hay manera .haciendo los wipes me he cargado la scad0. Como lo arreglo.gracias
Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
- instalando el archivo PIT + la ROM stock 4.1.2, - luego siyah kernel, - luego he intentado quitar el triángulo amarillo pero no he podido porque el almacenamiento interno sdcard0 ya estaba dañado, - he hecho todos los wipes y formats desde el recovery de siyah, - he flasheado la ROM CM13 - antes de reiniciar, he instalado el recovery ISOREC, - he instalado las gapps 6.0 pico, - he reiniciado. Ha tardado una eternidad en arrancar (es normal), y nada más llegar al escritorio ya me estaba dando fallos de gapps a cada segundo. Y sigo teniendo la sdcard0 dañada. ¿Qué sucede? ¿qué hemos hecho mal? Porque, por lo que se ve, ya somos varios con este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Tengo el mismo problema. RESUMEN: Odin no me reconoce el movil y no puedo flashear nada con cmrecovery. Con lo cual no puedo flashear ni PIT ni GAPPs ni otro recovery .he provado tambien con Mobile Odin y me da error )could not read recovery binary Alguien que lo haya podido solucionar? Se me actualizo a CM13 desde CM12. Con lo cual el recovery decyanogenmod no me deja flashear nada, da el error de install abort .. al elegir cualquier SD Y desde Odin no me reconoce el dispositivo, ni el propio KIES , he provado con varius drivers de samsung, tengo win 8.1 y win 7 en otro pc y no consigo que lo reconozca en ninguno. Poninedo en modo MTP :\ Aunque las memorias si las reconoce el win ... A ver si hay alguien que lo haya podido solucionar o se le ocurra algo ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la 12, me iba bien. Actualizaba con el CM updater sin pasar por recovery. Resulta que instalé la 13 así, y ya no puedo actualizar mas. Me sale un recovery distinto, me da fallo y me pide las gapps todo el rato después de reiniciar. Se me fueron al carajo las apps que tenía, incluida la radio que hecho en falta. Que se supone que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo para los que se os fastidian las memorias es seguir estas instrucciones despues de instalar el TWRP-Isorec y mano de santo oiga:
07. Una vez en TWRP tocar en 'Wipe, hacer 'Factory Reset' deslizando la flecha, pulsar en 'Back', pulsar en 'Format Data' y escribir 'yes'. 08. Volver al menú principal, pulsar en 'Wipe' y en 'Advanced Wipe' 09. Seleccionar la casilla 'Cache', pulsar en 'Repair of Change File System', pulsar en 'Change File System', pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha 10. Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'Data', pulsar en 'Repair of Change File System', pulsar en 'Change File System', pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha 11. Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'System', pulsar en 'Repair of Change File System', pulsar en 'Change File System', pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha 12. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' o flecha atrás 13. Tocar en 'Wipe', luego en 'Advanced Wipe', marcar 'Cache', 'System', 'Data' y deslizar la flecha para formatear todo correctamente 14. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' o flecha atrás 15. Tocar en 'Install', seleccionar en la SD-Externa el zip CM13 descargado y flashear deslizando la flecha 16. Volver al menú principal tocar en 'Install', seleccionar en la SD-Externa el zip GAPPS descargado y flashear deslizando la flecha 17. Volver al menú principal tocar en 'Install', seleccionar en la SD-Externa el zip del recovery TWRP-Isorec descargado y flashear deslizando la flecha 18. Volver al menú principal y pulsar en 'Rebot' y 'System' Instrucciones sacadas del foro del S5.
Última edición por forsaken Día 11/02/16 a las 20:02:53 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema