|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Criticas la bateria del g4 y hasta cierto punto puedo estar de acuerdo....pero es que la del mate s....tampoco es para tirar cohetes.
No lleva buena cámara , lleva la mejor cámara ( en fotografía no en vídeo ) de todos los móviles existentes a día de hoy. La pantalla entre las 5 mejores del mercado sin duda alguna. Y el rendimiento a pesar del 2k , el SD 808 es bastante pero bastante superior al kirin 935... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, yo no me precipitaria en comprar uno de los dos que has mencionado ya que el salon de Barcelona empieza el 21, y es mismo dia creo presentan el Huawei P9 que dicen va ser muy bueno sobre rumores.
También saldrá el Lg G5 del cual tengo las dudas de su batería, por ver si es verdad definitiva que la han reducido en lugar de ampliarla. Te menciono estas dos modelos que son relacionados con las casas que preguntas. El V10 bajara de precio en no mucho, algo, pero bajara. El Mate 8 anda sobre esos precios de telefonos que comentas. Un par d ellos mas que te dejo, por si no los has contemplado, o lo mismo si. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá porque le parece más bonito, quizá por tener lector de huellas, quizá porque prefiera un móvil de metal, quizá por tener una ROM que le parece más atractiva y eficiente y quizá porque le da una sensación de mejor autonomía. A lo mejor no le vale la pena tener una grandisima cámara y se conforma con tener una buena cámara con lo que acabo de mencionar, cada uno tiene sus necesidades y no podemos pretender que pensemos todos igual. Sino todos iríamos con el mismo móvil por la calle dependiendo del rango de precio. Si a el le llena más que un G4 pues le llena más ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero el chico no ha dicho que sea más completo, dice que le llena más.
Quizá porque le parece más bonito, quizá por tener lector de huellas, quizá porque prefiera un móvil de metal, quizá por tener una ROM que le parece más atractiva y eficiente y quizá porque le da una sensación de mejor autonomía. A lo mejor no le vale la pena tener una grandisima cámara y se conforma con tener una buena cámara con lo que acabo de mencionar, cada uno tiene sus necesidades y no podemos pretender que pensemos todos igual. Sino todos iríamos con el mismo móvil por la calle dependiendo del rango de precio. Si a el le llena más que un G4 pues le llena más ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Entonces ya no es que llene mas uno u otro , simplemente esta diciendo falacias del g4 que no son ciertas. Esta frase sobra : No rinde bien, se ve como el culo de jim carrey , el resto de su comentario lo respeto , que le guste mas el mate S , pues sobre gustos no hay nada escrito , pero para decir tu preferencia no hace falta menostreciar al otro movil y menos con falsedades. Amor y paz. Última edición por Johny1979 Día 09/02/16 a las 14:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El usuario ha dicho esto del Lg g4 :
Entonces ya no es que llene mas uno u otro , simplemente esta diciendo falacias del g4 que no son ciertas. Esta frase sobra : No rinde bien, se ve como el culo de jim carrey , el resto de su comentario lo respeto , que le guste mas el mate S , pues sobre gustos no hay nada escrito , pero para decir tu preferencia no hace falta menostreciar al otro movil y menos con falsedades. Amor y paz. ![]() Asi que no se quién es el que dice falacias aquí... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Johny1979
Como vayais por la vida interpretando y no sabiendo leer parandose a comprender, joio, joio. Si quieres sacar de ahi lo que dices, pues ole tu. Sin mas. La puerta cerrada Última edición por galtzagorris Día 09/02/16 a las 14:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Para sacr punta loslapices, para llamar tonto, pues soy de los que si lo tiene que llamar lo dice con todas sus letras, y creo y ni veo que sea el caso.
Menos mal que no he dicho que no me gusta, que si se ha montado esto por sobreentender, dar por aludido insultos que no los hay y ni los enmascaro pues tela, que he dicho que no me desagrada, joooder. Solo existen estos dos moviles en el mercado? porque salvo sensibilidades muy a flor de piel que rozan la defensa a ultranza de las cosas nadie se daria por aludido y verian que es generico el comentario y hablando personalmente "Yo me quedo con el Mate S, lo veo mas conjunto, el Lg G4 no me desagrada, pero yo, no quiero un móvil solo por la camara, que es buena, pues vale, pero busco mas el conjunto en si. mi de nada me sirve un movil que solo tenga una buena cámara si luego no tiene bateria, no rinde bien, se ve como el culo de jim carrey ...." Si de hay quieres sacar tooo lo que acabas de escribir, pues ole por tu imaginación, sin acritud en ello. Porque el menda ni entra al trapo de fanatismos defensores de sea la casa que sea. En este foro, por parte de algunos, entre leer las cosas rapido, interpretar lo que se quiere sin acercarse a ello, pues jolin, pero es que ya no se puede dejar una opinion sin que crujan en defensas? La leche que mundo. ![]() Aquí no interpretamos nada, leemos lo que has puesto, que está muy claro. Si te gusta el Mate S me parece perfectisimo, pero no es más completo que ninguno. Pues si tan triste es tu vida que tienes que entrar así al trapo para reirte de un forero al cual no le respetas la opinion imponiendo la tuya a cañonazos, pues no habra cambiado tres veces de movil porque con el LG G4 pararon la fabricacion y te puedes morir con el porque ya para que otro movil.
Anda chato, vete a tocar las pelotas a otra puerta que estos cojones ya estan sudados y la puerta no se abre ni con tres en uno, perdon con lg g4 en uno ![]() No entiendo porque te ofendes si ya tienes los cojones sudados.... Jajajajaja. Aprende a expresarte que por lo que veo, ya tienes edad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si varias personas pensamos lo mismo sobre un comentario, nos confundimos todos a la par? No creo. Y recalco, si se habla de 2 modelos y tu alabas 1 y dices pegas como bateria, rendimiento, pantalla, todos entenderemos que lo dices por el otro Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
O incluso fuera de esas firmas que comentas.
Lo mosmo lo has contemplado, o no. Casi tentador el Motorola, o Moto by Lenovo, en definitiva nombre a parte, el Moto X Force. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el Mate S por diseño, pantalla AMOLED, sensor de huellas y por dar 1h más de pantalla en cuanto a autonomía.
Ya cada uno que valore que prefiere y a que le va a dar más uso y mayor importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al diseño y la huella, son puntos a favor, tienes razón. Respecto a la pantalla, si estuviéramos hablando de los últimos modelos de Amoled montados en el edge plus o en el Note 5, te podría dar la razón, pero la Amoled del Mate S está muy lejos de esas.... Pero esto de las pantallas es subjetivo, está claro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago 4 horas con el G4 con brillo alto y jugando bastante. De resto, no bajo de 5 horas hasta las 6 horas que le hice hace poco con el 90% del tiempo en 4g. De hecho en el consumo que llevo ahora mismo, voy con un 60% de batería y con 3:18 de pantalla, la mayoría con 4g.... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago 4 horas con el G4 con brillo alto y jugando bastante. De resto, no bajo de 5 horas hasta las 6 horas que le hice hace poco con el 90% del tiempo en 4g. De hecho en el consumo que llevo ahora mismo, voy con un 60% de batería y con 3:18 de pantalla, la mayoría con 4g.... Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, soy nuevo en el foro y con el s6, estaba probando el tapatalk y no se donde le di que me puso dos respuestas. Intentè quitarlas desde el movil pero no encontré la manera de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||