Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 07/05/11, 21:58:09
Array

[xs_avatar]
Xamardo Xamardo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

4 meses y mismo fallo. Seguro que dan largas para repararlos y como me ha pasado en otras ocasiones, reparan de un lado y estropean en otro. Añadir a la lista o otro usuario¡¡¡¡
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 09/05/11, 10:55:09
Array

[xs_avatar]
allexxgo allexxgo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: MOTOROLA Defy
Tu operador: Vodafone
Muy a mi pesar, tengo que escribir aquí, soy otro afectado más con el problema del altavoz.
Agradecería a los que les ha pasado que me indicasen los pasos a seguir para mandarlo al SAT.

Gracias.
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 09/05/11, 11:56:46
Array

[xs_avatar]
deimos1919 deimos1919 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 33

Me acaba de pasar
Pensaba que ya me libraba, porque hace varios meses que lo tengo, desde enero, pero veo que no se puede estar tranquilo

Los que sois de vodafone, lo llevais a la tienda y ellos ya lo tramitan todo?

Gracias !
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 09/05/11, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
iagoi iagoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: jade

A mi me dieron uno nuevo, a ver que tal va...
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 09/05/11, 13:27:33
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
A los que os esté pasando, por favor, indicad fecha de compra y de fabricación.

Saludos
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 09/05/11, 14:16:55
Array

[xs_avatar]
allexxgo allexxgo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: MOTOROLA Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iagoi Ver Mensaje
A mi me dieron uno nuevo, a ver que tal va...

Nos puedes decir que pasos seguiste?, si lo llevaste a la tienda, o llamaste a vodafone para que te lo viniesen a recoger, o como?

Gracias.
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 09/05/11, 15:06:30
Array

[xs_avatar]
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por allexxgo Ver Mensaje
Muy a mi pesar, tengo que escribir aquí, soy otro afectado más con el problema del altavoz.
Agradecería a los que les ha pasado que me indicasen los pasos a seguir para mandarlo al SAT.

Gracias.
Yo lo lleve a una tienda vodafone junto con la factura y ahi estoy esperando desde el 29 ....
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 09/05/11, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
A los que os esté pasando, por favor, indicad fecha de compra y de fabricación.

Saludos
Yo no te puedo decir de cuando es porque el movil esta en el SAT lo que si que yo lo compré en febrero por amago de portabilidad.
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 09/05/11, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
josepal josepal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Magic

El mío es E y recibido a principios de abril. De momento no hay fallo, seguiremos informando y cruzando los dedos...

L026QE5L5G
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 09/05/11, 23:36:43
Array

[xs_avatar]
Aragorn00 Aragorn00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
A mi me falla el auricular, no siempre, según le de.

Es un E. No tiene ni dos semanas.

Lo llevaré directamente al sat de goya.
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 09/05/11, 23:56:22
Array

[xs_avatar]
Maniut Maniut no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: R Móvil
Bueno, pues ya esta de vuelta del Sat, desde el 25 que lo envié. Todo bien de momento. Esperemos que no vuelva a fallar.
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 10/05/11, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Aragorn00 Ver Mensaje
A mi me falla el auricular, no siempre, según le de.

Es un E. No tiene ni dos semanas.

Lo llevaré directamente al sat de goya.
Explica en qué consiste el fallo, ¿Cascarrea? ¿Deja de oirse momentaneamente?

Si tu teléfono falla, siendo E (marzo), me parece que sería en indicativo que Motorola no se ha preocupado lo más mínimo en solucionar este grave problema y que todos los teléfonos están afectados.

El mío es E, así que será cuestión de esperar a que falle.
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 11/05/11, 11:26:20
Array

[xs_avatar]
resking resking no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 pro
Tu operador: Lowi
Buenas no estoy afectado,aún, pero me parece una cosa lógica, que se recogieran firmas de los afectados y ponerse en contacto con alguna organización de defensa del consumidor, a ver si así se puede hacer algo eficiente, incluso barajar la posibilidad, de entrar en contacto con otros países afectados como alemania y llevar la denuncia a la comunidad europea. Eso sí, no tengo ni idea como se podría hacer esto ultimo, aunque tengo entendido que se puede hacer.
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 12/05/11, 01:21:41
Array

[xs_avatar]
rikhard rikhard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Pues lamentablemente me tengo que sumar a la lista de afectados.Un par o tres de días escuchándose mal y se acabó,ya no se escucha na de na....Lo tengo flasheado con rom Froyo Europa,pensais que me lo echarán para atrás,es que no me atrevoa ponerlo de origen,he leído de gente que le ha dejado de funcionar la cámara o el sensor de proximidad.Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 12/05/11, 07:24:52
Array

[xs_avatar]
indefindo indefindo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: basauri
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: mx4
Tu operador: Vodafone
hola gente, os cuento mi caso:
se me jodio el altavoz hara 2 meses, lo tenia flaseado y rooteado, gracias a este pedazo de foro, y he estado esperando al chico k me vendio el movil para conseguir la factura y no ha habido manera, un tema de empresa.
el caso es k desesperado llame al sat de la calle goya, para ver k me salia arreglarlo por mi cuenta, alli me dijeron k lo mandara, ellos se encargaban de buscar la garantia. dicho y hecho, les llego este lunes el movil, y hoy jueves lo recibo en casa.
conclusion, he pagado gastos de envio, total 20 euritos, pero merece la pena, por mis problemas para encontrar la garantia,pero el movil ya esta arreglado, eso es lo k importa.estoy hasta los h..... del puto wildfire k llevo desde hace un mes y medio.
salu2
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 13/05/11, 00:31:47
Array

[xs_avatar]
rikhard rikhard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe si hay un SAT de Motorola en Barcelona?
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 13/05/11, 01:01:20
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rikhard Ver Mensaje
Alguien sabe si hay un SAT de Motorola en Barcelona?
Barcelona, Motoservice EMTS Barcelona, C
Roger de Lluria 38 , ´ 08009 , Tel: 933040394 .
Fax : 934120556 .

Barcelona, Euroterminal, C / Valencia 223 ,
´ 08007 , Tel : 932722417 . Fax : 902011483 .

Hola si lo llevas por el tema auricular ya me diras si aki te lo han resuelto, yo de momento no he tenido el problema, pero es para estar preparado por si acaso.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #838  
Viejo 13/05/11, 01:34:34
Array

[xs_avatar]
WIWOR WIWOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por indefindo Ver Mensaje
hola gente, os cuento mi caso:
se me jodio el altavoz hara 2 meses, lo tenia flaseado y rooteado, gracias a este pedazo de foro, y he estado esperando al chico k me vendio el movil para conseguir la factura y no ha habido manera, un tema de empresa.
el caso es k desesperado llame al sat de la calle goya, para ver k me salia arreglarlo por mi cuenta, alli me dijeron k lo mandara, ellos se encargaban de buscar la garantia. dicho y hecho, les llego este lunes el movil, y hoy jueves lo recibo en casa.
conclusion, he pagado gastos de envio, total 20 euritos, pero merece la pena, por mis problemas para encontrar la garantia,pero el movil ya esta arreglado, eso es lo k importa.estoy hasta los h..... del puto wildfire k llevo desde hace un mes y medio.
salu2
indefindo yo estoy como tu , el vendedor no me consigue de momento la factura , aunque toco madera el auri sigue vivo , lo que no entiendo es si ellos han visto que esta en garantia porque te cobran el envio ,si tu vives en una zona que no haya sat le corresponde a la empresa en este caso motorola pagar el envio de ida y vuelta , o no ?
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 13/05/11, 02:40:22
Array

[xs_avatar]
goauld goauld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Leeco le Max 3
Tu operador: Simyo
No os arrastreis

1: Hacer 1 llamada para reclamar, SOLO UNA. Si os arreglan el problema , muy bien, Y si no resulta de vuestro agrado:

2: Aviso al banco para que no pague nada
3: Hacer una portabilidad a otra compañia , recibireis varios sms ofreciendo telefono nuevo a 0 euros y que llames a un numero, NO LO HAGAIS. Al segundo dia o tercero empezaran a daros la paliza llamando sin parar para pediros que os quedeis y nos os vallais a otra compañia, y entonces cogeis el telefono y decis que quereis meterle vuestro defy con el altavoz estropeado por el culo, y os diran que no hay problema :-

4: En el caso extremo que el paso 3 salga mal, liberar el telefono lo antes posible y seguir con la portabilidad.

5: Meter en la lista negra del telefono los numeros de los call center de vodafone, ya los ireis viendo.
6: Don't worry, be happy.

P.D. Si alguien cree que estos pasos son radicales, que despierte; que se estan burlando y estafando a los clientes. ESTAFANDO EN TODA REGLA: ¿Va a negar alguien eso? No, pues esta claro que lo llevan haciendo mucho tiempo, y ni consumo ni ninguna otra organizacion gubernamental tiene ningun poder o no tienen ganas de mover un dedo o de cambiar la situacion actual., tendras que moverte tu, maravilloso pais este pais en el que durante muchisimos años las cabinas no devolvian cambio ni jamas se ha compensado a nadie por ese robo y sigue siendo todo lo mismo.

Última edición por goauld Día 13/05/11 a las 02:50:27.
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 13/05/11, 09:25:10
Array

[xs_avatar]
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

Buenas alguien me puede ayudar?
Deje el telefono el dia 29 y el dia 5 cambio a Reparacion en Fabricante, hoy sigue igual.... Como os fue a vosotros???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas


Hora actual: 22:26:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /