|
||
|
|
||||
|
||||
|
compre el movil en junio en ECI. imagino que sera de primera remesa. el caso es que estoy viviendo en otro país y hoy mi movil ha muerto. el PEOR movil que he tenido con diferencia. Nose que experiencia habreis tenido vosotros pero la mia con LG nefasta. En la vida volveré a comprar un movil de marca Lg.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lose amigo. Pero a mi me ha pasado exactamente lo mismo. No pasa del logo. Mi modelo es el 505...
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería y la muerte subita no compensa que sea un buen móvil en general. Para costar 690€ debería ser mas fiable. Mi humilde opinión, nosé que pensará la comunidad al respecto pero es una vergúenza que el móvil me haya durado exactamente 6 meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=diegozgz;21969261]A ver, el móvil te ha durado 6 meses, te lo arreglan en una semana y como nuevo. Hasta que te ha muerto era el peor móvil que has tenido? Lo siento, me parece normal el enfado pero de ahí a decir que es el peor...
Desde septiembre he ido teniendo problemas y esto ya ha sido la gota que colma el vaso. Sí, tendrás razón, mi cabreo ira en proporción a lo que me ha sucedido. pero el tema es que estoy viviendo en otro país y me compre este móvil libre para no tener problemas y resulta que solo he tenido disgustos... y hasta que no vuelva a España no puedo hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alexcuerpo;21969395]
A ver, el móvil te ha durado 6 meses, te lo arreglan en una semana y como nuevo. Hasta que te ha muerto era el peor móvil que has tenido? Lo siento, me parece normal el enfado pero de ahí a decir que es el peor...
Desde septiembre he ido teniendo problemas y esto ya ha sido la gota que colma el vaso. Sí, tendrás razón, mi cabreo ira en proporción a lo que me ha sucedido. pero el tema es que estoy viviendo en otro país y me compre este móvil libre para no tener problemas y resulta que solo he tenido disgustos... y hasta que no vuelva a España no puedo hacer nada. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un móvil estupendo y espero no tener que usar el SAT, tengo placa 508. Pero si llega el momento, estaré tranquilo. El jueves pasado se llevaron un lg g2 de mi mujer a reparar y ayer lunes ya lo teníamos de vuelta reparado. Un diez para LG por su servicio post venta. Y tema batería en g4, uf, que queremos si, yo al menos lo uso bastante más que los que he tenido antes, por algo será ;)
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo precio para los problemas que ha ido comportando y sobretodo por lo limitada de su bateria.
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sobrevino la muerte subita el pasado domingo 31/01. Lo envíe al día siguiente al SAT, y ayer martes 09/02 ya lo tenía en casa, con la placa base cambiada. El número de serie era el 506. Ahora me han cambiado el IMEI, el nº de serie es el 601 y además, me lo enviaron limpio de Movistar y con MM, que cuando encendí el telefono, me paso de la 20a a la 20d directamente. Ahora ya si que me la juego para abrir el bootloader, esta tarde a tope a por ello!!! Creo que es la única manera de sacarle el jugo a este movil, y evitar los malditos problemas de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
tened en cuenta que los 505 506 tienen 6 meses y sabemos que algunos fallan pero los de enero 16, si llevan 1 mes fabricados... no sabemos si moriran o no... en teoria lo habran corregido pero para decir que los 601 estan libres de peligro yo esperaria 1 año a ver que dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que quereis que os diga. Pero me ha desilusionado el móvil. Cuando lo compre pensé que sería un móvil para mucho tiempo y ahora me pasa lo de la muerte súbita. No somos conscientes pero para un móvil de 6 meses y lo que cuestan hoy en día es para valorar este incidente, porque no es un móvil o 2, estamos hablando de 3 remesas y de un movil que se supone que utilizó un chip snapdragon inferior para evitar sobrecalentimiento y ha pasado lo contrario, que ha petado. (en mi caso s lleva sobrecalentando desde hace unos meses hasta que ha pasado la muerte súbita. Y todo es cuestión de opiniones, con este móvil no he sentido feelin' y otros si que lo tienen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que quereis que os diga. Pero me ha desilusionado el móvil. Cuando lo compre pensé que sería un móvil para mucho tiempo y ahora me pasa lo de la muerte súbita. No somos conscientes pero para un móvil de 6 meses y lo que cuestan hoy en día es para valorar este incidente, porque no es un móvil o 2, estamos hablando de 3 remesas y de un movil que se supone que utilizó un chip snapdragon inferior para evitar sobrecalentimiento y ha pasado lo contrario, que ha petado. (en mi caso s lleva sobrecalentando desde hace unos meses hasta que ha pasado la muerte súbita. Y todo es cuestión de opiniones, con este móvil no he sentido feelin' y otros si que lo tienen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien de la serie 505 murio hace unos dias ,no pasaba del logo,esta tarde me toca recogerlo despues de enviarlo al sat, a ver si me cambiaron la placa .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
El mío es 506 y ya tiene al menos 6 meses.... Edad supuestamente crítica jeje. Lo malo es que así no me atrevo a venderlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |