LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/16, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexcuerpo Ver Mensaje
compre el movil en junio en ECI. imagino que sera de primera remesa. el caso es que estoy viviendo en otro país y hoy mi movil ha muerto. el PEOR movil que he tenido con diferencia. Nose que experiencia habreis tenido vosotros pero la mia con LG nefasta. En la vida volveré a comprar un movil de marca Lg.
Pues no se que te a pasado con el movil. Si en algo coincidimos la mayoría es que el móvil va muy bien en general salvo la joia batería. Claro, también el tema del que le a pasado lo mismo que a ti, muerte subita. Yo lo tengo desde julio y mi numeración es 506.... Así que quitando la puta batería... Por lo demás creo que sigue siendo de los mejores moviles. Tu has tenido mala suerte por lo visto
Responder Con Cita

Viejo 08/02/16, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
alexcuerpo alexcuerpo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

No lose amigo. Pero a mi me ha pasado exactamente lo mismo. No pasa del logo. Mi modelo es el 505...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La batería y la muerte subita no compensa que sea un buen móvil en general. Para costar 690€ debería ser mas fiable. Mi humilde opinión, nosé que pensará la comunidad al respecto pero es una vergúenza que el móvil me haya durado exactamente 6 meses...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 00:15:40
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
No lose amigo. Pero a mi me ha pasado exactamente lo mismo. No pasa del logo. Mi modelo es el 505...
Por suerte, Lg te cambia la placa en garantía. Respecto a la batería, no se qué decirte, yo estoy encantado. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 00:18:25
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
La batería y la muerte subita no compensa que sea un buen móvil en general. Para costar 690€ debería ser mas fiable. Mi humilde opinión, nosé que pensará la comunidad al respecto pero es una vergúenza que el móvil me haya durado exactamente 6 meses...
A ver, el móvil te ha durado 6 meses, te lo arreglan en una semana y como nuevo. Hasta que te ha muerto era el peor móvil que has tenido? Lo siento, me parece normal el enfado pero de ahí a decir que es el peor...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegozgz su comentario:
Viejo 09/02/16, 00:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=diegozgz;21969261]A ver, el móvil te ha durado 6 meses, te lo arreglan en una semana y como nuevo. Hasta que te ha muerto era el peor móvil que has tenido? Lo siento, me parece normal el enfado pero de ahí a decir que es el peor...

Desde septiembre he ido teniendo problemas y esto ya ha sido la gota que colma el vaso. Sí, tendrás razón, mi cabreo ira en proporción a lo que me ha sucedido. pero el tema es que estoy viviendo en otro país y me compre este móvil libre para no tener problemas y resulta que solo he tenido disgustos... y hasta que no vuelva a España no puedo hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 06:56:42
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
[quote=alexcuerpo;21969395]
 Cita: Originalmente Escrito por diegozgz Ver Mensaje
A ver, el móvil te ha durado 6 meses, te lo arreglan en una semana y como nuevo. Hasta que te ha muerto era el peor móvil que has tenido? Lo siento, me parece normal el enfado pero de ahí a decir que es el peor...

Desde septiembre he ido teniendo problemas y esto ya ha sido la gota que colma el vaso. Sí, tendrás razón, mi cabreo ira en proporción a lo que me ha sucedido. pero el tema es que estoy viviendo en otro país y me compre este móvil libre para no tener problemas y resulta que solo he tenido disgustos... y hasta que no vuelva a España no puedo hacer nada.
en que país vives? Si es europeo, puedes mandarlo al sat de ese país, yo lo compre en Andorra, mi móvil es holandés, y me lo repararon en España, se supone que será igual si estas en cualquier país europeo con un móvil español.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 08:14:48
Array

[xs_avatar]
juanmi74x juanmi74x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Para mi es un móvil estupendo y espero no tener que usar el SAT, tengo placa 508. Pero si llega el momento, estaré tranquilo. El jueves pasado se llevaron un lg g2 de mi mujer a reparar y ayer lunes ya lo teníamos de vuelta reparado. Un diez para LG por su servicio post venta. Y tema batería en g4, uf, que queremos si, yo al menos lo uso bastante más que los que he tenido antes, por algo será ;)

Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 19:30:34
Array

[xs_avatar]
Mallerenga Mallerenga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Vodafone
Me he perdido. Hablas del LG G4? .... Porque yo he pagado 395 euros y no 690.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mallerenga Ver Mensaje
Me he perdido. Hablas del LG G4? .... Porque yo he pagado 395 euros y no 690.

Cuando salió era lo que costaba.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diegorob su comentario:
Viejo 09/02/16, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
Mallerenga Mallerenga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Vodafone
Pues menudo precio para los problemas que ha ido comportando y sobretodo por lo limitada de su bateria.

Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 09:28:19
Array

[xs_avatar]
fosete fosete no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Me sobrevino la muerte subita el pasado domingo 31/01. Lo envíe al día siguiente al SAT, y ayer martes 09/02 ya lo tenía en casa, con la placa base cambiada. El número de serie era el 506. Ahora me han cambiado el IMEI, el nº de serie es el 601 y además, me lo enviaron limpio de Movistar y con MM, que cuando encendí el telefono, me paso de la 20a a la 20d directamente. Ahora ya si que me la juego para abrir el bootloader, esta tarde a tope a por ello!!! Creo que es la única manera de sacarle el jugo a este movil, y evitar los malditos problemas de batería
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 10:07:21
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
tened en cuenta que los 505 506 tienen 6 meses y sabemos que algunos fallan pero los de enero 16, si llevan 1 mes fabricados... no sabemos si moriran o no... en teoria lo habran corregido pero para decir que los 601 estan libres de peligro yo esperaria 1 año a ver que dicen.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 10:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso está claro, pero tener MM y no tener root se me hace muy cuesta arriba...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Además, ¿pensais en serio que los de LG van a ser tan brozas de arriesgarse a sacar otra remesa de placas también defectuosas?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 13:25:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo que quereis que os diga. Pero me ha desilusionado el móvil. Cuando lo compre pensé que sería un móvil para mucho tiempo y ahora me pasa lo de la muerte súbita. No somos conscientes pero para un móvil de 6 meses y lo que cuestan hoy en día es para valorar este incidente, porque no es un móvil o 2, estamos hablando de 3 remesas y de un movil que se supone que utilizó un chip snapdragon inferior para evitar sobrecalentimiento y ha pasado lo contrario, que ha petado. (en mi caso s lleva sobrecalentando desde hace unos meses hasta que ha pasado la muerte súbita. Y todo es cuestión de opiniones, con este móvil no he sentido feelin' y otros si que lo tienen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/16, 14:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo que quereis que os diga. Pero me ha desilusionado el móvil. Cuando lo compre pensé que sería un móvil para mucho tiempo y ahora me pasa lo de la muerte súbita. No somos conscientes pero para un móvil de 6 meses y lo que cuestan hoy en día es para valorar este incidente, porque no es un móvil o 2, estamos hablando de 3 remesas y de un movil que se supone que utilizó un chip snapdragon inferior para evitar sobrecalentimiento y ha pasado lo contrario, que ha petado. (en mi caso s lleva sobrecalentando desde hace unos meses hasta que ha pasado la muerte súbita. Y todo es cuestión de opiniones, con este móvil no he sentido feelin' y otros si que lo tienen.
Tu g4 que era 505???? Es que todos los casos que leo por aquí son 505.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Tu g4 que era 505???? Es que todos los casos que leo por aquí son 505.
Hay varios 506 en este hilo también. Parece que los afectados pueden ser los que su número de serie va desde el 505 al 509
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
pufli pufli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: ,LG G PRO 2,LG G4,LG G3.LG G5, LG v20, Oneplus 6,7
Tu operador: DigiMobil
El mio tambien de la serie 505 murio hace unos dias ,no pasaba del logo,esta tarde me toca recogerlo despues de enviarlo al sat, a ver si me cambiaron la placa .
Responder Con Cita

Viejo 10/02/16, 16:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias
El mío es 506 y ya tiene al menos 6 meses.... Edad supuestamente crítica jeje. Lo malo es que así no me atrevo a venderlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Herramientas

Hora actual: 03:30:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /