|
|
|
Importar desde donde? si le das a menu tienes importar y exportar....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
igual tienes que abrir el spb con algun programa y si puedes convertirlo a vcf perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
investigare a ver! Un saludo y gracias |
|
|
|
Bueno a ver si te ayudo rapidamente... MIUI no tiene cuenta de telefono como las stock ROMS, lo vincula directamente a una cuenta, por ejemplo si tenias cuenta en el gmail estarán los contactos sincronizados alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todos modos ;) |
|
|
|
Buenas noticias..... yo creo que si
Os voy a subir la 1.5.6.1 con grabacion en 720p
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kakomao!! ya casi funcional al 100%, para mi ya lo es. Espero que tambien me solucione poder entrar a recovery....Lo hecho de menos para trastear....Ahora que lo pienso...si no puedo entrar a recovery no podré instalar la actualización...joe...
Última edición por mariomsg1 Día 09/05/11 a las 10:19:30 |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo Pillinnnn!!!! la de bozdag lo lleva ya incorporado, pero no veo esa opción en ningún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muuuuuy raro, yo entro sin problemas, sera por el SBL.... puede ser.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sobre SWYPE, ya hice la instación, la última porque estoy dado de alta en su web... No sé que hacer más
|
|
|
|
|
Cita:
Os cuento mientras sube... Hay un fichero en /system/etc que se llama mdia_profiles.xml en el que defines los modos de grabación. Ahora cuando elijes calidad alta, graba en 720x480 y h.264... pero despues de instalar el update que os pongo.... con la misma configuración graba en 1280x720 y h.264... Con los drivers nuevos de la camara ya teniamos la base, solo faltaba decirle que grabara a la resolución correcta... (comprobado con ambas camaras)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Descargada!!!
|
|
|
|
Ya teneis via MIUIEs Updater la 1.5.6.1 con grabación a 720p, hay que elegir la opción de calidad alta. Vale para la camara MIUI y la de google.
Actualizando primer post con la info y el link... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
esperando las animaciones que comentabas ayer!! es para que tengas con que entretenerte y no te aburras!! La verdad kakomalo que tienes el cielo ganado con nosotros, solo hacemos que darte trabajo!! Y tu consigues todo lo que te pedimos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joooo, me quedo sin ella, no me entra...comenzaré otra vez desde la JPU...
|
|
|
|
|
Cita:
Igual es por el initial kernel nuevo de cm7 ![]() prueba a bajarte el kernel kang r12 e instalarlo despues del initial kernel y antes del zip 1.5.6 de todas maneras esta actualizacion es tan miserable que si hacefalta te paso el fichero por un post y solo tienes que instalarlo copiandolo con rootexplorer |
|
|
|
kakomalo he instalado la 1.5.6, alguna vez me ha pasado con las anteriores tambien,he hecho format y wipe y cuando intento borrar algo desde el explorador de miui me se tira un rato, me da error y no lo borra, sabes por que puede ser? gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo musica en la tarjeta sd, ¿Como hago para que la detecte el reproductor de musica y me aparezca al abrirlo?
y ¿Que diferencia hay entre esta version con la del otro hilo de MIUI ademas de la integracion del idioma español por defecto? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |