|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo suyo es que haga las fotos mientras están usando el móvil o cuando se desbloquea la pantalla, así le pillas el careto seguro.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me apunto a probarla
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es que es así como funciona, tú metes el código en la web y ya el movil lo hace sólo, cuando le das al boton de desbloquear, salta la foto, si estabas enreando con el telf se te pone la pantalla en negro qué es lo primero que haces si esto pasa??? poner el huellamen en la pantalla = foto, que subes volumen? = foto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la aplicación tiene buena administración web.
A mi la foto me la saca con la cámara trasera y no con la delantera en un galaxy s Sent from my GT-I9000B using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de aplicaciones es preferible que se muevan a system/app, ya que si te hacen un reset, adios a esa app y al movil.
En system/app se instala de serie, por lo que, por mucho reset que se haga, seguirá ahí. SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
leo, y jmfita, os aseguro que a mi me las echa con la cámara delantera... mmm :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pinta que tiene esta aplicación, da hasta miedo. Se podría usar también para espiar a alguien... no he dicho nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comente al desarrollador del programa, y me ha dicho que cuando actualize a la 2.3.4, me funcionara perfectamente. Cuando tenga un rato, actualizo y ya esta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salen por ningun lado las fotos que tira...
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo...por email!!! Joe, como mola!! Y el registro de llamadas lo remata todo!! es una app buenisima, me encanta, no me arrepiento de los 3pavos que pague.
|
||||
|
||||
|
Yo solo le veo algunas pegas, aunque no se si pueden ser superadas:
1) En caso de robo, o cuando lo activemos desde la web no debería de aparecer icono de gps activo al rastrear, el ladrón se dará cuenta y lo desactivará. 2)Siguiendo con la anterior, no debería de permitir el desactivar el gps. 3) En froyo la foto la hecha por la cámara de detrás en vez de por la de delante, y la única solución que da el autor es actualizar a gingerbread. 4)Cuando mandas el mensaje con alarma el ladrón puede desactivarla pulsando la pantalla simplemente. 5)Tampoco debería de permitir la desconexión de internet. Bueno, pero con el precio y demás, las posibles actualizaciones futuras...la aplicación tiene buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo le veo algunas pegas, aunque no se si pueden ser superadas:
1) En caso de robo, o cuando lo activemos desde la web no debería de aparecer icono de gps activo al rastrear, el ladrón se dará cuenta y lo desactivará. 2)Siguiendo con la anterior, no debería de permitir el desactivar el gps. 3) En froyo la foto la hecha por la cámara de detrás en vez de por la de delante, y la única solución que da el autor es actualizar a gingerbread. 4)Cuando mandas el mensaje con alarma el ladrón puede desactivarla pulsando la pantalla simplemente. 5)Tampoco debería de permitir la desconexión de internet. Bueno, pero con el precio y demás, las posibles actualizaciones futuras...la aplicación tiene buena pinta. ![]() Aunque desactive el ladron el gps, si le das de nuevo, vuelve el gps. Lo de la alarma deberia servir cuando ya estas cerca y se supone que no sabes quien es, envias la alarma y con oirlo ya lo tienes localizado. Se supone que un ladron de moviles, no suele saber sobre estas aplicaciones, o al menos no todos lo sabrán. En saber que zona esta mas o menos ya es util, y con los sms lo acabas de localizar. Aunque tambien hay que decir que estos programas no quiere decir que recuperes el movil perdido, sino que es una forma de intentar recuperarlo. Última edición por jmfita Día 06/05/11 a las 15:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre se pueden mejorar las cosas, supongo que se irá actualizando.
Aunque desactive el ladron el gps, si le das de nuevo, vuelve el gps. Lo de la alarma deberia servir cuando ya estas cerca y se supone que no sabes quien es, envias la alarma y con oirlo ya lo tienes localizado. Se supone que un ladron de moviles, no suele saber sobre estas aplicaciones, o al menos no todos lo sabrán. En saber que zona esta mas o menos ya es util, y con los sms lo acabas de localizar. Aunque tambien hay que decir que estos programas no quiere decir que recuperes el movil perdido, sino que es una forma de intentar recuperarlo. ![]() Hombre, yo más que para recuperarlo creo que su utilidad reside en limpiar el telefono y bloquearlo, para que no te saque información personal, o pueda acceder a tu tarjeta del banco, ya que está asociada con el market o que se yo, llamar, cosas de esas. También si te sirve para localizar al ladrón o hecharle una foto, de puta madre, así podemos comparar su careto antes de partirle los dientes y después. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta aplicacion envia continuamente SMS. Llevo 17 mensajes enviados desde el dia 25 cuando nunca utilizo los SMS ya que utilizo whatsapp. La factura puede subir un paston si no lo controlamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que fuera de ahí el programa no envía sms, yo no envío ninguno y a día de hoy así se me refleja en mi factura, ni uno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo envía sms si le cambias la SIM por otra no autorizada y lo tienes configurado para que te avise, así que si estás cambiando sims continuamente autorizalas antes o desactiva la alerta por sms cuando eso ocurra.
Puedo confirmar que fuera de ahí el programa no envía sms, yo no envío ninguno y a día de hoy así se me refleja en mi factura, ni uno. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |