![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia es la configuracion de circuito interno. Nada apreciable si no tienes conocimientos de programacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía no se sabe nada de la actualización a 6.0?? Qué coñazo de motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hacer rato q ya están las actualizaciones !!! O es específica la q buscas??
|
|
|
|
Hombre, estar, estar, sólo está la RETEU en Europa (al menos la imagen completa). Supongo que, como yo, estará esperando una versión específica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 23.16.3.victara_oraeu.oraeuall.en.EU oraes. Ya ha salido la OTA para esta versión?? A mi no me ha salido todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
la oraeu no ha salido, pero sino quieres seguir esperando en el foro tienes la reteu y la retes ya en 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la misma 23.16.3.victara_oraeu.oraeuall.en.EU oraes y mi moto x, es comprado libre en MM.
Lo que mas me jode es no poder usar doze y mejorar un poco la bateria, porque en rendimiento va muy bien el telefono con 5.1. |
|
|
|
|
Cita:
Yo, muy descontento con 6.0: es casi tan mala como 5.0: lags por todos lados, nula mejora de autonomía, problemas con BT, con el Chrome (resuelto gracias a un compañero del foro). Yo cuando se acabe la garantía (o la paciencia), me vuelvo a KK: la versión más (o única) optimizada para este dispositivo. Y, por supuesto, Motorola nunca más. Y mira que hay cosas que me encantan de este móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Operadoras??? Quiere decir esto que me han estafado desde Mediamarkt al comprar un móvil libre?? No entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en 6.0 y la verdad q encantado,sobre todo teniendo la posibilidad de poner layers(como los temas de cm)...y ya no te digo con una custom ROM...ahora mismo con la ROM broken...y hago casi 7 horas de pantalla...ni bugs..ni lag ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy peleandome he conseguido que me funcionase con EsFile. Con un explorador de Asus también consegui verlo pero no podía pasar de ahí, solo me daba como unas intrucciones para darle persmisos. Al probar luego con EsFile he buscado algo parecido y ya no me aparece el Pen junto a la memoria interna y tarjeta SD y tal, pero me aparece en el menu izquierdo al enchufarlo, y entrando por ahí Android me pide permisos para que entre y para ponerlo como por defecto. Al fnal funciona, de una forma un poco más "tosca" que antes pero funciona, que no era normal que ya no lo hiciese.
Última edición por Ceston Día 16/02/16 a las 18:23:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo un rato con la RETES 6.0 recién flasheada y la verdad es que por ahora va bastante mejor que la porquería de Lollipop. A ver si sigue así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien. Yo también lo compré en MediaM y también me venía con el software de Orange. No somos los únicos, porque cuando lo compré lo comenté por aquí y más gente se dio cuenta. Por lo menos la oferta era buena, pero debia de serlo por ser moviles de orange.
|
|
|
|
Resulta que los moto x play, y los moto g 2014 que están recibiendo android 6.0 en realidad es la 6.0.1 incluso tienen los nuevos iconos, y nosotros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es igual que el cachondeo de Samsung con su S5. Tienen un firmware penoso. ¿Qué hacen? En vez de actualizarlo a una versión acorde con su hardware, crean un S5 neo con el firmware del S6 y a los del S5 que les den.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta:
Como os inicia marshmallow ? Con que animacion?. Preguntó por que a mi me inicia con la constura con los hilos de colores etc y sinceramente me gustaba más la original de la bola del mundo etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Costura por acá, en 3 xt1095 actualizados por ota.
|
|
|
||
|
Cita:
Estaban remezclados. @peperodriguez_1988 Cita:
Última edición por XXFURIUSXX Día 22/02/16 a las 14:13:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, novedades sobre 6.0.1 para nuestro teléfono ni de asomo, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»