![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 actualizado el primer post con lo nuevo... gracias tio!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del H puede ser cosa del JVO? me parece que es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces recomiendas que usemos el Pimp my CPU? Va en serio, estaria DPM que hicieras una mini-guia para los noobs en esto del procesador explicandolo todo pasito a pasito, si tubieras tiempo... :$ Respecto a lo que me has puesto del ahorro, la verdad es que espero que realmente se note, ya que mañana le espera un dia de 18 horas, a ver que tal lo aguanta! Ya contestaras sobre que app te parece mejor para el UV, y si hay que desinstalar Voltage Control, poner los valores a 0 antes de desinstalar, si da igual.... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver, tambien sale h con JVO. Problema de zona y operador creo yo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D. El caso es que a mi con las anteriores nunca me ha salido la H...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres una guía sobre el Voltage Control, échate un vistazo al segundo post de mi tutorial sobre el SO Kernel de mi firma. Saludos!!! Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:33:47 |
|
|
||||
|
||||
|
No no, me refiero a jvo de la jvh si, y con multitud de modems y llevo con cm7 desde principios de marzo y siempre me ha conectado con h
|
|
||||
|
||||
|
@gembol Con que kernel hacer el under volt?
Con el de serie yo no puedo y es el que me gustaria quedarme, para ir viendo la evolucion y no probar otros, aun que sean mejores, de momento.
|
|
|
|
Si, lo veo un poco excesivo y lo tienes como yo... Si solo sincroniza eso prueba tasker o setting profiles para que apage wifi cuando esta la pantalla apagada y encienda 5 dé cada 30 minutos, pero sin usarlo a mi me gasta bastante menos
|
|
||||
|
||||
|
@gembol al final que kernel has puesto? Kang o has probado el tk glitch? Cual es mejor?
Yo con las ultimas updates y el kernel de serie he notado mucha mejoria en el consumo de bateria, me va genial! Y la cobertura del movil increible, pillo cobertura dentro de edificios que antes no, etc... esta rom es increible ahora mismo... cuando arreglen la camara (a full) y lo demas, ya sera impepinable! Por cierto he visto que de los nuevos modem la mayoria se decanta por JVO, cual me recomendais? Yo estoy con el JVK y ya digo que el SGS va fantastico! Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo:
1500-25 1440-25 1400-25 1300-25 1200-25 1000-25 800-25 600-50 400-75 200-100 100-125 Y me va el telefono de maravilla, como nunca hubiera imaginado 2762 en el quadrant. He intentado hacer mas UV pero se me duerme ocasionalmente y no tengo ganas de ir probando una frecuencia por una y el consumo asi no esta mal. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel teneis para hacer overclok y eso ? porque he puesto el ultimo de http://kang.project-voodoo.org/f/CM7/GT-I9000 y no me dice que no tengo un kernel correcto para hacerlo... con el voltage control
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quiero hacer OC , marco en el voltage contro 1200 y ya esta? lo digo porque como en los agustes de cyanogen no se puede modificar.... hay que tocar algo mas ? Saludos |
|
|
|
@framiso tengo una curiosidad, estas ejecutando alguna app de la nasa para necesitar overclock en esta rom? te va a hacer chas la bateria antes de ke abras los ojos despues de pestañear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nose como sacais unos cuadrants asi.... yo a 1.2 con el ultimo de kang , 1600 que pasa aqui ? jajajajajajajajajajajaBueno ahora acabo d provar una configuracion de undervolt que hay mas arriba y parece que me aguanta el tipo... provare asi.... Última edición por framiso Día 09/05/11 a las 09:23:55 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que llega a 1 dia y medio quiero verlo yo... jajaja yo en que me llege a 1 dia me conformo.... eso si usando el movil jejejeje, si veo que no pues bajare el OC jejejejee pero de momento quiero que responda instantaneamente y prove a ponerlo a 800 y si que hay algunas cosas como habrir el dialer o los contactos esta un poco mas la pantalla en negro esperando a que salga....
Porcierto que modem os esta dando mejores resultados? Pd: Para ver un quadrant de 1900 lo he tenido que poner a 1.3ghz, como sacais algunos mas que yo a 1ghz?????????? Última edición por framiso Día 09/05/11 a las 09:29:26 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
modem JVO |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:49:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D. El caso es que a mi con las anteriores nunca me ha salido la H...
que pasa aqui ? jajajajajajajajajajaja