|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se pasa a Mokee y de momento encantado, por fin algo tan basico como que lleguen las notificaciones FUNCIONA!!!!
![]() Flyme 4, Flyme 5, estables o betas..... Ninguna funciono tan bien como Mokee en mi MX4. Adios Flyme! ![]() pd. No consigo entrar al Modo ingeniero con el cod. *#*#3466.... ni con el mobileuncle mtk. alguna solucion? ![]() Para que lo necesitas??? Abriste el modo desarrollador desde los ajustes antes? Pulsar 7 veces sobre el numero de compilacion en ajustes-informacion... |
|
|
|
|
||||
|
||||
Pero nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En el whatsapp no me funcionan las notas de voz, las puedo enviar y llegan pero las que me envio y las que me envian no se escuchan, le doy a play y una de 15 segundos pasa rapidisimo como si durara 3 segundos y no se escucha.
Os pasa? Tengo que hacer algo para que funcionen? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el whatsapp no me funcionan las notas de voz, las puedo enviar y llegan pero las que me envio y las que me envian no se escuchan, le doy a play y una de 15 segundos pasa rapidisimo como si durara 3 segundos y no se escucha.
Os pasa? Tengo que hacer algo para que funcionen? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Lo que ocurria al principio era que al flashear vipermod u otros añadidos de mejora de audio hacia que fallara la grabadora de voz...pero no la reproduccion de notas. Alguien mas con ese problema? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me preocupa para nada la duración de la batería. El tema de los wakelocks, lo hago para aprender algo, comparar y entretenerme. Estoy contigo de que la batería dura bastante más que con cualquier rom de flyme (por lo menos en mi caso).
Estoy dejando al niño guapo, guapo. Cuando lo acabe, pongo capturas.... ![]() ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- Vas a llegar a las 5 horas de pantalla como mínimo 2.- Con flyme (visto con WD) y bluetooh encendido emparejado con reloj se me mantenía el móvil despierto un 85%. Ahora voy con un 10% ![]() Bueno, pues lo único que voy mal con Mokee, es con el bluetooth. Se me desempareja y ahora no me lo vincula. Sabeis de alguna app que fuerce el bluetooth o algo parecido?
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es apagar bluetooth, encenderlo e irme a la app de la pulsera y decirle que la busque de nuevo. La encuentra y sigo mi vida ![]() De todas formas habra que ver si en la proxima version de Mokee corrigen estas cosas. A ver si pasa el año nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le encontramos solucion al problema...es raro que un dispositivo exija un reproductor por defecto...es el telefono el que le dice con que reproducir.
@luiso_777 mira estas apps: https://play.google.com/store/apps/d...de.degausslabs https://play.google.com/store/apps/d...oft.EarPhoneV2 ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, con n7 player, Mr funciona perfectamente, así que es del reproductor el problema
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, es un mal menor ;) Esto va finisimo Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa? Tengo que hacer algo para que funcionen? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
No, no tengo ninguna. Como comenté antes, es algo que no me preocupa mucho. Pero si te voy a asegurar dos cosas.
1.- Vas a llegar a las 5 horas de pantalla como mínimo 2.- Con flyme (visto con WD) y bluetooh encendido emparejado con reloj se me mantenía el móvil despierto un 85%. Ahora voy con un 10% ![]() Bueno, pues lo único que voy mal con Mokee, es con el bluetooth. Se me desempareja y ahora no me lo vincula. Sabeis de alguna app que fuerce el bluetooth o algo parecido? ![]() Yo lo tengo emparejado y no me pasa del 12% despierto. Y lo de las notis, en la vida me han fallado... En cuanto a temas de calidad de sonido, una de las principales ventajas del movil, dudo mucho q con esta version se mantenga. Y por lo que leo, sigue habiendo muvhos bugs que en flyme ni rastro... Ya me direis donde estan las ventajas... Y no sere yo quien defienda a Flyme, pero las exageraciones las llevo muy mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las 5 horas lo siento, pero sino lo veo... y con uso normal por supuesto.
Yo lo tengo emparejado y no me pasa del 12% despierto. Y lo de las notis, en la vida me han fallado... En cuanto a temas de calidad de sonido, una de las principales ventajas del movil, dudo mucho q con esta version se mantenga. Y por lo que leo, sigue habiendo muvhos bugs que en flyme ni rastro... Ya me direis donde estan las ventajas... Y no sere yo quien defienda a Flyme, pero las exageraciones las llevo muy mal. ![]() Es lo bueno de tener booloader abierto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas más importantes de esta vida es tener la posibilidad de poder elegir y eso es lo que hemos conseguido al tener el bootloader abierto. Cada uno habla de la feria como le va y, a mí en concreto, me va mucho mejor con Mokee que con flyme. ¿Por qué?. Te expongo mis razones:
- mejor consumo de bateria. Con las mismas apps que en flyme y el mismo uso le saco alrededor de 1h 30min más de pantalla y eso es un hecho. - las últimas actualizaciones de flyme están capadas. No se les puede hacer root funcional, por lo tanto, no se pueden eliminar apps chinas o cambiar el idioma de las apps, por ejemplo - el idioma del settings que aunque no es demasiado preocupante si es algo molesto para unos y muy molesto para otros - el tema de las notis, que llegan a unos si y a otros no - aplicaciones que no me deja instalar, por ejemplo BBVA - etc... Con respecto a Mokee, los únicos bugs detectados hasta ahora son: - desconexiones puntuales del bluetooth con pulsera o reloj que se arregla con reinicio suave. Y vuelvo a decir.... puntuales - que no se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo (bueno, esto no se si catalogarlo como un bug). Lo demás que se ha comentado (whatsapp, reproductor, etc....) no son bugs. Solo le pasa a una persona o la app en cuestión no lo permite. No sé si hay algo más a lo que tu te refieras. Resumiendo. Creo que flyme se está equivocando con su nueva política de actualizaciones y creo que es una suerte el que tengamos el bootloader desbloqueado para poder elegir si queremos seguir o no. Un saludo Edito: Si quieres ver lo bien que va flyme con sus 50000 puntos en Antutu, instala Soccer Stars (juego de las chapas) y lo inicias al mismo tiempo que CUALQUIER OTRO COMPAÑERO TUYO con un movil de la misma gama. Verás para que sirve la puntuación de Antutu. Sin embargo, con Mokee, abre en la mitad del tiempo. Y eso también es un hecho.
Última edición por carigleba Día 08/02/16 a las 22:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que a cada uno nos pasan cosas diferentes a la hora de usar un móvil.
Ya sea por el uso que se le da, por las apps que se tengan instaladas y por mil factores añadidos. A mi personalmente, en flyme, usando los contactos de google, tardaba un minuto en mostrarme los contactos. Al entrar una llamada no me salía el nombre. Es posible que a la gran mayoría no les pasase, pero a mi si, y habiendo formateado móvil de fábrica, SD y todo lo q se pueda imaginar. Contacte con el servicio técnico de flyme en más de 6 ocasiones, y su solución era hacerme probar diferentes versiones de flyme. Cosa que hice y fallaba. Ha sido instalar esta, y todo va bien. Sólo por eso, ya merece la pena. Xq un móvil sin agenda no es un móvil. De lo demás, batería, fluidez, y que funciona TODO menos el BT de forma puntual ya se ha comentado. Para mi no hay color. Claro esta que hay que probarla para ver lo bien que va. Pero en la variedad esta el gusto. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de las notas de voz, habia puesto la sim con el movil encendido ya y no funcionaba el sonido apagué quité la sim, lo volví a encender y perfecto
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani_el_10 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |