|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo he de decir que ya he recibido el Xiaomi Mi4 de la "anterior" compra (cuando estaba a 164€).
El mío ha venido de UK, desde que se registró con el Track ha tardado 4 días en mandármelo y viene con el cargador Europeo (nada de adaptadores ni nada). De momento, y a falta de trastear con él (instalarle la ROM y demás) por mi parte perfecto (salvo por que si me hubiera esperado 2 días más me habría salido 20€ más barato, pero bueno....). ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo he de decir que ya he recibido el Xiaomi Mi4 de la "anterior" compra (cuando estaba a 164€).
El mío ha venido de UK, desde que se registró con el Track ha tardado 4 días en mandármelo y viene con el cargador Europeo (nada de adaptadores ni nada). De momento, y a falta de trastear con él (instalarle la ROM y demás) por mi parte perfecto (salvo por que si me hubiera esperado 2 días más me habría salido 20€ más barato, pero bueno....). ;) ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Todavía está disponible para comprarlo a ese precio?
Si es así... No se puede elegir otro color? Porque a mi me gustaría en negro jeje Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta más... Tengo que realizar el pedido primeramente y después rellenar el formulario para que se me aplique el descuento? Lo siento si resulto molesto pero es la primera conjunta en la que quiero participar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba dudando si pillarlo. En internet solo veo cantidades ingentes de malas experiencias con igogo y encima os veo con el problema de que se supone que envian desde uk y ahora os dan track de hongkong.
Tan limitadas son las unidades? Si espero a ver que pasa con los tracking puedo quedarme sin oferta? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba dudando si pillarlo. En internet solo veo cantidades ingentes de malas experiencias con igogo y encima os veo con el problema de que se supone que envian desde uk y ahora os dan track de hongkong.
Tan limitadas son las unidades? Si espero a ver que pasa con los tracking puedo quedarme sin oferta? ![]() Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha venido de UK, desde que se registró con el Track ha tardado 4 días en mandármelo y viene con el cargador Europeo (nada de adaptadores ni nada). De momento, y a falta de trastear con él (instalarle la ROM y demás) por mi parte perfecto (salvo por que si me hubiera esperado 2 días más me habría salido 20€ más barato, pero bueno....). ;) ![]() , entiendo que te habrá llegado antes por vivir en el mismo Madrid donde llegarían desde UK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan limitadas son las unidades? Si espero a ver que pasa con los tracking puedo quedarme sin oferta? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probé a poner en el carrito los dos y me decía que no podía pedir los dos juntos por que vienen de lugares diferentes Debe de ser por que el mi4 vendrá de uk Así que hoy a mirar reviews del camionero geek Más que nada por que 16gb me parece poca memoria en un móvil pero el precio es un chollo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando si el mi4 o el redmi note 3 pro
Probé a poner en el carrito los dos y me decía que no podía pedir los dos juntos por que vienen de lugares diferentes Debe de ser por que el mi4 vendrá de uk Yo estoy esperando y decidiendo me por uno de los dos Así que hoy a mirar reviews del camionero geek Más que nada por que 16gb me parece poca memoria en un móvil pero el precio es un chollo ![]() Es una compra más segura el mi4. Mejor cámara, mejor pantalla, mejores componentes en general y lo más importante software muy refinado El redmi note pro sus puntos fuertes es el nuevo procesador que salvo los problemas de calentamiento que tienen últimamente podría funcionar mejor que el del mi4. Y luego los extra como dualsim tarjeta sd que suele tener la gana redmi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en alegrecompra esta el mi4 4g por 170 euros..
me compro el de alegrecompra o me espero a ver que pasa con el envio de igogo si es de uk o HK? que me aconsejais? el unico inconveniente es que habría que esperar pues eso..sobre 20 dias para que llegue el movil si pido el de alegrecompra.. o creeis que sera mas tiempo? un saludo Última edición por carloslt_ Día 07/02/16 a las 18:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Estoy interesado en comprar este terminal pero no se si en igogo o en gearbest. Los de gearbest SEGURO que te lo mandan desde UK y con envio de 7-15 dias sin aduanas?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo que igogo solo me deja pagar con paypal por su web para movil, es esto correcto? yo es que siempre tiro de tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
en alegrecompra esta el mi4 4g por 170 euros..
me compro el de alegrecompra o me espero a ver que pasa con el envio de igogo si es de uk o HK? que me aconsejais? el unico inconveniente es que habría que esperar pues eso..sobre 20 dias para que llegue el movil si pido el de alegrecompra.. o creeis que sera mas tiempo? un saludo ![]() Ten en cuenta que en igogo la página de compra pone claramente que viene de HK... Lo que pasa que metiendo el envío en el formulario de este post lo pasaban cm UK... Y llegaba antes... Eso es la teoría... Como suele pasar la práctica es otra. Por tanto a la hora de reclamar estás vendido si viene de HK finalmente... En la página de venta sale HK. Gearbest es diferente... En la pagina de compra sale EU cm almacén y si tienes pegas podrás cancelar... Por ejemplo si no te respetan el envió desde Europa... Al final es asegurar un poco con cierto grado de riesgo siempre... Como siempre todo es subjetivo y hasta que no te pasa algo malo con alguna tienda pues no valoras los riesgos 100%... Desde luego mi primera y ultima compra en igogo... Si te sale bien pues opinarás diferente Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no compraría nada a china en estas fechas porque a la vuelta de las fiestas suele haber unos atranques... Yo iba a pillarlo por gearbest en el almacén de Europa y por ahorrarme 25€ me ha salido rana en igogo...
Ten en cuenta que en igogo la página de compra pone claramente que viene de HK... Lo que pasa que metiendo el envío en el formulario de este post lo pasaban cm UK... Y llegaba antes... Eso es la teoría... Como suele pasar la práctica es otra. Por tanto a la hora de reclamar estás vendido si viene de HK finalmente... En la página de venta sale HK. Gearbest es diferente... En la pagina de compra sale EU cm almacén y si tienes pegas podrás cancelar... Por ejemplo si no te respetan el envió desde Europa... Al final es asegurar un poco con cierto grado de riesgo siempre... Como siempre todo es subjetivo y hasta que no te pasa algo malo con alguna tienda pues no valoras los riesgos 100%... Desde luego mi primera y ultima compra en igogo... Si te sale bien pues opinarás diferente Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en gearbest sale por 172 euros y si que hay almacen en europa, por tanto da igual que estemos con el año nuevo chino no? Entoncesa lo largo de esta semana llegaria a españa o cuanto tiempo podria tardar ??
un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o se han equivocado mandando el tracking o lo han mandado de China. El tema esta en que ni siquiera aparece como pre registrado y es raro porque en Singapur post al reservar el número de envio ya sale algo al consultar el track aunque no hayan entregado el paquete y en este caso después de tres días no sale nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o se han equivocado mandando el tracking o lo han mandado de China. El tema esta en que ni siquiera aparece como pre registrado y es raro porque en Singapur post al reservar el número de envio ya sale algo al consultar el track aunque no hayan entregado el paquete y en este caso después de tres días no sale nada.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |