Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/16, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
dioscrom dioscrom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Nada, con NOTIFYER también se van las notificaciones, estoy actualizando el mate que acaban de sacar una actualización, a ver si soluciona esto de una vez por todas.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/16, 14:51:02
Array

[xs_avatar]
popi_922 popi_922 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Mamamia que pronto comienza los problemas..eso de las notificaciones no me hace nada de gracia. Y ojo, quitar una app de multitarea, por ejemplo whatsapp, no debería hacer que no llegasen las notificaciones. Ya que en todos los móviles que tenido siempre lo hago y en la vida he tenido problemas de notificación. Otra cosa es hibernarla o forzar el cierre de ésta, que no llegarán las notificaciones hasta que la habrás y salga de hibernacion. Asi que no entiendo que a algunos nos les lleguen y a otros si.. y no sólo en éste modelo, ya va arrastrándose de otros.. Espero le den solución por que no le debería pasar a nadie
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
torres17374 torres17374 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: yanosecual25
Tu operador: Personal
Pero a ver ahora ya estoy un poco liado, los problemas para las notificaciones son para el modelo chino o bien para todos los modelos?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 18:59:28
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por popi_922 Ver Mensaje
Mamamia que pronto comienza los problemas..eso de las notificaciones no me hace nada de gracia. Y ojo, quitar una app de multitarea, por ejemplo whatsapp, no debería hacer que no llegasen las notificaciones. Ya que en todos los móviles que tenido siempre lo hago y en la vida he tenido problemas de notificación. Otra cosa es hibernarla o forzar el cierre de ésta, que no llegarán las notificaciones hasta que la habrás y salga de hibernacion. Asi que no entiendo que a algunos nos les lleguen y a otros si.. y no sólo en éste modelo, ya va arrastrándose de otros.. Espero le den solución por que no le debería pasar a nadie
El sistema de energia de huawei hace que al cerrar una app de la multitarea se hiberne o cierre, lleva como un grenify de serie jeje, al principio te parece una cosa mala, pero conforme te acostumbras a ese tipo de gestion quieres tenerlo en todos los moviles (yo tengo un g7 y cuando le pongo roms aosp lo echo de menos que se cierren desde la multitarea) son cosas de emui a las que cuesta acostumbrarse pero una vez te acostumbras te gusta jaja

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Viejo 02/02/16, 19:00:28
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dioscrom Ver Mensaje
Nada, con NOTIFYER también se van las notificaciones, estoy actualizando el mate que acaban de sacar una actualización, a ver si soluciona esto de una vez por todas.
Tienes protegidas las apps y con el candado? Que modelo tienes, el chino o el europeo

Viejo 02/02/16, 20:38:22
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
El sistema de energia de huawei hace que al cerrar una app de la multitarea se hiberne o cierre, lleva como un grenify de serie jeje, al principio te parece una cosa mala, pero conforme te acostumbras a ese tipo de gestion quieres tenerlo en todos los moviles (yo tengo un g7 y cuando le pongo roms aosp lo echo de menos que se cierren desde la multitarea) son cosas de emui a las que cuesta acostumbrarse pero una vez te acostumbras te gusta jaja

La verdad es que si funciona bien es una gozada, así te olvidas de greenify
Yo con el idol3 también era algo parecido y muy bien para la batería
Lo que no sé por qué a algunos les pasa que no les llegan las notificaciones, a mi perfecto siempre
Esta capa si la acaban de pulir será perfecta, bueno.... cuando xposed sea compatible jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 23:26:50
Array

[xs_avatar]
dioscrom dioscrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Rectifico, no había dado permisos al NOTIFYER para que me gestionara las notificaciones del whassap, de momento las notificaciones llegan una vez configurado correctamente.

Tengo la versión china de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 09:23:49
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañeros Comprado ayer en MM y sin problemas en las Notificaciones, solo he tenido que ponerlas en Aplicaciones Protegidas con su Candado y da igual que no este anclada con el Candado en multitareas que me siguen llegando Perfectamente!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/16, 09:53:24
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
Mantén pulsado en uno de los escritorios, y a la derecha en "Más ajustes" encontrarás la opción
Gracias, no lo habí avisto, pero sólo te permite el "globo" para unas aplicaciones concretas que ya vienen instaladas, entre las que no está Gmail, WhatsApp, ...

El Notyfier lo que me ha resuelto es ese problema, ahora veo el globito con los mensajes pendientes de Gmail, Whatsapp, ... Yo no tenía problema de que no me llegasen las notificaciones a la pantalla de bloqueo o a la barra de notificaciones, mi problema era que no podía ver si había algo nuevo mirando al icono del Gmail, WhatsApp, .... Mi móvil es chino.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 10:15:05
Array

[xs_avatar]
xinfli xinfli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por torres17374 Ver Mensaje
Pero a ver ahora ya estoy un poco liado, los problemas para las notificaciones son para el modelo chino o bien para todos los modelos?
Yo tengo el modelo europeo y me van perfectas
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿En el modelo europeo, el whatsapp, Gmail, ... tienen el globo de número de mensajes nuevos en el icono?
¿Si se instala la ROM internacional en un móvil chino, el móvil se "convierte" en modelo europeo?
Hay varios modelos de Mate 8, en función de la RAM y de la memoria total, ¿vale la ROM internacional para todos ellos o hay una específica para cada uno?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 12:05:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿En el modelo europeo, el whatsapp, Gmail, ... tienen el globo de número de mensajes nuevos en el icono?
¿Si se instala la ROM internacional en un móvil chino, el móvil se "convierte" en modelo europeo?
Hay varios modelos de Mate 8, en función de la RAM y de la memoria total, ¿vale la ROM internacional para todos ellos o hay una específica para cada uno?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 18:27:11
Array

[xs_avatar]
davizetohtc davizetohtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Simyo
Buenas!!

Algo debo de estar haciendo mal con "Notifyer" porque sigue sin llegarme las notificaciones.

-Sin instalar la app Notifyer y "anclando" Whatsapp con el candado:
  • me saltan los mensajes en pantalla, pero no suena el teléfono.
  • si uso la "Smart Cover" o "Funda Inteligente" que viene con el móvil, con la tapa puesta no se recibe nada ni se enciende el hueco de la pantalla, pero al retirar la tapa aparecen los mensajes recibidos.

- Instalando Notifyer no me llega nada. En el teléfono desde donde envío el whatsapp solo aparece un " ✓ ". Y al abrir o encender el Mate 8 es cuando llega el mensaje. Si "anclo" whatsapp si que me llegan pero para eso me ahorro instalar Notifyer ya que funciona igual (aunque sigue sin tener sonido)

A ver si se soluciona pronto. Yo sigo esperando (14 dias) para poder desbloquear el bootloader e instalarme la version europea. A ver si asi se puede subsanar el problema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 18:37:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davizetohtc Ver Mensaje
Buenas!!

Algo debo de estar haciendo mal con "Notifyer" porque sigue sin llegarme las notificaciones.

-Sin instalar la app Notifyer y "anclando" Whatsapp con el candado:
  • me saltan los mensajes en pantalla, pero no suena el teléfono.
  • si uso la "Smart Cover" o "Funda Inteligente" que viene con el móvil, con la tapa puesta no se recibe nada ni se enciende el hueco de la pantalla, pero al retirar la tapa aparecen los mensajes recibidos.

- Instalando Notifyer no me llega nada. En el teléfono desde donde envío el whatsapp solo aparece un " ✓ ". Y al abrir o encender el Mate 8 es cuando llega el mensaje. Si "anclo" whatsapp si que me llegan pero para eso me ahorro instalar Notifyer ya que funciona igual (aunque sigue sin tener sonido)

A ver si se soluciona pronto. Yo sigo esperando (14 dias) para poder desbloquear el bootloader e instalarme la version europea. A ver si asi se puede subsanar el problema.

Saludos

Me contesto a mi mismo..... HAY QUE REINICIAR para que funcione Notifyer.

edito: he probado a desinstalar Notifyer y REINICIAR y me funciona igual que si no tuviera Notifyer instalado ( con whatsapp "anclado") ......... asi que.... allá cada uno

saludos

Última edición por davizetohtc Día 04/02/16 a las 18:46:33.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero, ¿sin Notyfier te aparece el globito en e icono con los mensajes nuevos?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 16:56:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Pero, ¿sin Notyfier te aparece el globito en e icono con los mensajes nuevos?
No no, el globito no sale. Queria decir que me llegan los whatsapps

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
julioton julioton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: O2
Posible solución las notificaciones

Ante todo decir que no es seguro. Es una posible opción.
En ajustes--mas--redes moviles hay una opcion que es la de "activar siempre datos por redes de móviles"
La he habilitado y me saltan las notificaciones.

Lo que no se si es casualidad o que funciona.

Si podéis probarlo a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 21:05:11
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por julioton Ver Mensaje
Ante todo decir que no es seguro. Es una posible opción.
En ajustes--mas--redes moviles hay una opcion que es la de "activar siempre datos por redes de móviles"
La he habilitado y me saltan las notificaciones.

Lo que no se si es casualidad o que funciona.

Si podéis probarlo a ver que tal.
Lo certifico, fue activar eso y todo ok
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 21:21:47
Array

[xs_avatar]
julioton julioton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Lo certifico, fue activar eso y todo ok
Me alegro

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/02/16, 17:45:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, no lo habí avisto, pero sólo te permite el "globo" para unas aplicaciones concretas que ya vienen instaladas, entre las que no está Gmail, WhatsApp, ...

El Notyfier lo que me ha resuelto es ese problema, ahora veo el globito con los mensajes pendientes de Gmail, Whatsapp, ... Yo no tenía problema de que no me llegasen las notificaciones a la pantalla de bloqueo o a la barra de notificaciones, mi problema era que no podía ver si había algo nuevo mirando al icono del Gmail, WhatsApp, .... Mi móvil es chino.

He instalado el Nova Launcher Prime con el que puedes poner los "globitos" de las notificaciones a whatsapp, outlook, gmail, etc....para ello tambien necesitas instalar TeslaUnread Plugin. A mi me va de lujo y no tengo instalado Notifyer.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8

Herramientas

Hora actual: 00:40:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /