|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno entonces que? las nigthlys a partir de la 7.0.3 se pueden poner encima de las anteriores o las flasheamos con fullwipe?
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si, las nightly se pueden seguir actualizando sin problema, lo que no puedes es flashear la 7.03 sobre una nightly, sólo sobre la 7.02 oficial.
Yo ahora mismo tengo la #64 flasheada sobre la #63 sólo con la opción de "wipe-dalvik-cache" que te da el rom manager. Funcionando perfecta. Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
La sugerencia de @folgui me parece correcta... de momento con la n64 genial jejeje
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bajando ya la 65 a ver q tal. Yo la verdad no se por que actualiza tanto, todas van igual de bien aunque la que menos me gusto fue la 57.
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendáis para el cyanogenMod 7.0.3?
probé: Buzz_SENSE_1.2.3r2_OCUV Buzz_CM_1.1.4_OC+ kkernel_v12 pero todos esos van fatal... Última edición por DarkTiger. Día 07/05/11 a las 14:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La batería me dura muy muy muy muy muy muy poco... la uso para jugar al día como máximo 30-40 minutos. Un par de sms sobre 1 hora de whatsapp correo Algunas llamadas de 1-2 horas y ya la batería está muerta...
|
||||
|
||||
|
Eso se puede deber a la radio que tienes puesta, ahora con la 7.0.3 se le puede poner tambien el ril correspondiente a la radio y mejora muxisimo el gasto de bateria cambiando la radio y el ril.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmnm a ver esta es la que estoy probando y me esta dando buenos resultados. Pero a lo mejor a mi me va de 10 y a ti fatal.... prueba un tiempo la ruta y luego si quieres la pones y comparas. Ya que al final es lo que hacemos todos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que no me entero de la pelicula estoy harto de probar rom kernel y radios pero lo del ril es la primera vez que lo oigo como se cambia el ril. ?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |