|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver si no son más lotes.. Yo siempre he pensado que los teléfonos se reparten por lotes , por ejemplo al carrefour 2 lotes de 100 el lote 1 y el 2
A movistar, el 3 y 4, y a yoigo 5-6. Así que si uno es de movistar, otro de carrefour y el mio de yoigo y el reparto de telefonos es como yo digo, bq tiene un buen marrón encima.. La mejor solución que veo yo es que envíen actualización con el sensor calibrado para que todos estén en el centro. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con Cyanogen de Movistar ya les he mandado un correo con el numero de serie haber que pasa con esto....
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
comprobado y me falla
ya he enviado email y nº serie |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Reiteramos que no tenemos constancia de ninguna partida defectuosa y por lo tanto se trataría de casos aislados que queremos revisar de forma particular para tratar de solventarlos lo antes y de la mejor manera posible, por ello a aquellos que os suceda os pedimos que nos enviéis por mensaje privado el número de serie del terminal (S/N) y una dirección de correo electrónico en la que poder contactaros. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el mismo problema. Mi X5 es Cyanogen de Movistar. Además trasteando con la aplicación sensorbox he comprobado que el sensor de luz debajo de una bombilla tan pronto marca 0 lux como 15000-20000.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver si no son más lotes.. Yo siempre he pensado que los teléfonos se reparten por lotes , por ejemplo al carrefour 2 lotes de 100 el lote 1 y el 2
A movistar, el 3 y 4, y a yoigo 5-6. Así que si uno es de movistar, otro de carrefour y el mio de yoigo y el reparto de telefonos es como yo digo, bq tiene un buen marrón encima.. La mejor solución que veo yo es que envíen actualización con el sensor calibrado para que todos estén en el centro. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Los lotes no se clasifican así como tú dices. Los lotes se pueden detectar por números de serie. Bq sabe cada lote que números de serie incluyen. No es tan difícil localizar por ejemplo en que fecha se fabricaron e incluso en que color.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() Si ese lote numero 62 , esos 100 teléfonos van a carrefour solo, o de esos 100 se entregan a diferentes comercios... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Lol, eso ya lo sé, pero creo que no has entendido mi mensaje, me refiero a que si esos lotes" imginate cada lote de 100"
Si ese lote numero 62 , esos 100 teléfonos van a carrefour solo, o de esos 100 se entregan a diferentes comercios... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() En un mismo lote no existen terminales ni de diferente color ni d diferente versión d android. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Reservadisimo
Última edición por JMGales Día 02/02/16 a las 21:47:20. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Por otro lado la edad del acné la deje hace muchísimos años. Otra cosa por favor utiliza un lenguaje adecuado que creo que nadie te ha hablado de forma inadecuada. Saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Mas reserva, nunca se sabe cuando van a escasear los víveres.
Última edición por JMGales Día 02/02/16 a las 21:46:59. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Reservado.
Última edición por JMGales Día 02/02/16 a las 21:46:31. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Bueno, a lo que vamos, he ido a yoigo, le he comentado todo al chaval, supermajo, ni las tías buenas de orange valen tanto, el caso que me ha dicho que cuando yo quiera el me lo envía a reparar, así que no se si esperarme a ver si con una actualización me lo arreglan o enviarlo a arreglar o que me envíen otro, o quedarme con él y ya veré que hago mas adelante.. Puede que si no juego a juegos de coche no lo necesite mucho.. Creo.
De momento esperare una actualización a ver si por software hacen un milagro la gente de bq. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Yo lo he mandado para que lo vean, pero vamos, que sigo sin movil y sin noticias. Esto es indignante. Despues de comprar bq hace 4 años, me encuentro con ésto. Eso sí, la publicidad y a facua que pienso ir como ésto no se solucione rápido. Que sigo sin movil y sin 230€.
Y no es generalizado solo casos aislados, venga ya cuantos necesitan....todo sea por echar pelotas fuera. Que impotencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Yo lo he mandado para que lo vean, pero vamos, que sigo sin movil y sin noticias. Esto es indignante. Despues de comprar bq hace 4 años, me encuentro con ésto. Eso sí, la publicidad y a facua que pienso ir como ésto no se solucione rápido. Que sigo sin movil y sin 230€.
Y no es generalizado solo casos aislados, venga ya cuantos necesitan....todo sea por echar pelotas fuera. Que impotencia. ![]() Así de fácil, por ahora no me es imprescindible el giroscopio, casi nadie lo usa, pero si por lo que sea lo necesito entonces si tendré que enviarlo.. Ojalá lo arreglen por software, le deseo lo mejor a bq, pero joder, que nieguen lo evidente no me gusta un pelo. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Me han contactado de BQ y me lo recogen mañana de mi casa. Esperemos que todo sea rápido porque yo tambien me quedo sin movil, y si en vez de reparar me lo reemplazan por uno nuevo mejor ya que tiene poco tiempo y el fallo no lo hemos provocado nosotros.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Bueno, a lo que vamos, he ido a yoigo, le he comentado todo al chaval, supermajo, ni las tías buenas de orange valen tanto, el caso que me ha dicho que cuando yo quiera el me lo envía a reparar, así que no se si esperarme a ver si con una actualización me lo arreglan o enviarlo a arreglar o que me envíen otro, o quedarme con él y ya veré que hago mas adelante.. Puede que si no juego a juegos de coche no lo necesite mucho.. Creo.
De momento esperare una actualización a ver si por software hacen un milagro la gente de bq. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |