|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío también creó que esta en camino y también desde GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia, que desilusión, es de color blanco
![]() ¿Sabéis de algún sitio donde se pueda comprar en negro y barato? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya negra la mía!!!
comprado el día 20 y ni tracking ni XXXX ¿Puedes decirme algo JuanAntonio2332? Para saber si anulo o qué... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me apunto con uno, pagado a espera de tu respuesta Juanantonio2332 ojalá no me pase lo de la última vez que pasaron de mi y no me enviaron nada ; ( Ya estoy inscrito. Mi número de pedido es Pedido es el ISP1602011358208216 saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿entonces hay stock, se puede comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, estaré atento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero este de igogo no es lte no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novatillo en eso. Si encargo uno y luego resulta que no hay stock, tendré problemas? Me devolverán el dinero sin mucho lío? me tendré que esperar a que vuelvan a tener stock?
Un saludo! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO STOCK:
Quedan 50 unidades en el almacén de Reino Unido, si lo compráis debéis introducir el número de pedido en el formulario para que os lo envíen. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está pedido y puesto el número de pedido en el formulario. No hace falta hacer nada más, no? Ahora a esperar…
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y rellenado formulario. Muchas gracias! Juan Antonio 2332
Última edición por faloe Día 02/02/16 a las 20:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y rellenado el formulario. Muchas gracias Juan Antonio 2332
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que van a durar pocos esas 50 unidades, son muy golosas a ese precio, jaja.
Una duda, puse la opción de recibir código de seguimiento, pero no me han enviado ningún código. Supongo que será porque te lo dan una vez envían el paquete, ¿es así? ¿Tardan mucho desde que se pide hasta que se envía? Y después ¿Como cuanto tiempo suele tardar hasta que lo recibes en casa? Supongo que viniendo de UK será menos... Es mi primera compra en tienda china y no me fío, me da que algo va a salir mal (que no llegue, que llegue y no funcione...). En todo caso y paranoias aparte, muchas gracias JuanAntonio2332.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tardarán en llegar? Los mandan desde UK o desde China? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||