|
||
|
|
||||
|
||||
|
Izer
IZER KERNEL Este Kernel incluye doble tap (d2tw). Descargas https://www.androidfilehost.com/?fid=24391638059058548 Requisitos: Partición extendida Oficial ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129716 ) Izer kernel en .zip Instalación: - Pasar el kernel al MI4/3 - Reiniciar en Recovery (TWRP) - Install--> Seleccionar .zip ---> Flashear - WIPE Dalvik- Cache A disfrutar! ROM + Kernel: http://forum.xda-developers.com/xiao...-cm13-t3300142 (English) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134269 (Español) PD: @ALIEDHED gracias por solucionarme unas dudas jajajjaja. Última edición por cbtc Día 05/02/16 a las 17:11:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en mm?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dev ha confirmado que tb dará soporte a miui mm, pero de momento creo que no arranca, o no va el wifi, cosas así.
Tambien esta confirmado que se subirán updates semanales. Espero que no quemen mucho ni se carguen a este dev, xq estoy viendo a todos los demás dev de xda con los cuchillos contra el por sacar versiones no oficiales de roms que ya tienen versión oficial, pero abandonadas desde hace meses. Ojalá que dure mucho y siga en la misma línea, xq en 2 dias le ha pegao un repaso a todos los demás devs que todavia les están temblando las orejas... Al menos a los que se han puesto celosos. Última edición por miguelo210 Día 02/02/16 a las 10:26:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos dev se le an virado como gato vocarriba pero a sacado roms que estaban dormidas y les a dado vida y muy bien que funcionan en realidad en estos casos hay una línea muy fina entre desarrollo y plagio pero desde mi humilde opinión no veo problema en tomar una rom y modificarla para hacerla mejor de hecho eso precisamente es lo que caracteriza Android repito es solo mi humilde opinión (he dicho)
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del mi3 parece que esta mas animado xd.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137206 Han hablado de Miui MM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente poner el izer en la miui xiaomi.eu mm y no arranca. El que si me arranca con miui mm es el caf kernel de vasishath del día 9 de enero. El único que me arranca de hecho, xq en multirom como rom secundaria no arrancaba ni con su kernel stock.
Ansioso ya de ver la primera update del izer, y deseando que tenga un buen soporte. Igual que con el caf de vasishath. Que hizo una auténtica maravilla con el zeurionx de lolipop y con el multirom, pero con este caf para mm de momento no publica casi nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente poner el izer en la miui xiaomi.eu mm y no arranca. El que si me arranca con miui mm es el caf kernel de vasishath del día 9 de enero. El único que me arranca de hecho, xq en multirom como rom secundaria no arrancaba ni con su kernel stock.
Ansioso ya de ver la primera update del izer, y deseando que tenga un buen soporte. Igual que con el caf de vasishath. Que hizo una auténtica maravilla con el zeurionx de lolipop y con el multirom, pero con este caf para mm de momento no publica casi nada. ![]() Sabes si tiene los controles de audio para subir la ganancia desde el kernel adiutor? |
|
|
||||
|
||||
|
Si el zeurionx caf para mm. No he visto la opcion de audio en kernel auditor. Pero esta noche por fin dice vasishath que va a subir una update.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco lo tiene. En la miui mm arranca y todo bien a simple vista, tiene s2w. En la resurrection remix de shivam que es la que llevo ahora tb arranca, pero no tengo wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el caf zeurionx de momento solo hay wifi en las miui mm, y en la beanstalk.
Para instalar en la beanstalk no flashear justo después de las gapps. Primero la rom y las gapps, arrancar la rom y pasais el asistente inicial, y luego volveis al twrp y flasheais el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Izer funciona muy bien en MI4.(ya lo he flasheado
)Mi opinión: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un bug con el bluetooth, hay veces que a la primera lo pilla bien, pero después lo quitas y lo pones y ya se vuelve inestable con cortes de varios segundos. Aunque si se reinicia ya vuelve a cogerlo bien a la primera.
A mi el governor pegasusq tb me fue bastante bien. Salvo por lo del bluetooth a mi me gustó bastante para uso diario, y sobre todo xq es el único con d2tw para mm. Pero el zeurionx me da mejores sensaciones, no le pasa lo del bluetooth, y es tb bastante estable y me va parecido de batería, aunque la configuración por defecto termina lageando un poco. Hay que cambiar de governor. |
|
|
||||
|
||||
|
No vale para miui. En enero cuando compartió la primera y única versión hasta ahora dijo el dev que tb le daría soporte a miui, pero eso fue en enero. No hay mas noticias.
El fauxsound es que no se lo que es, seguramente no. Hay alguno que lo traiga? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un bug con el bluetooth, hay veces que a la primera lo pilla bien, pero después lo quitas y lo pones y ya se vuelve inestable con cortes de varios segundos. Aunque si se reinicia ya vuelve a cogerlo bien a la primera.
A mi el governor pegasusq tb me fue bastante bien. Salvo por lo del bluetooth a mi me gustó bastante para uso diario, y sobre todo xq es el único con d2tw para mm. Pero el zeurionx me da mejores sensaciones, no le pasa lo del bluetooth, y es tb bastante estable y me va parecido de batería, aunque la configuración por defecto termina lageando un poco. Hay que cambiar de governor. ![]() Respecto a bluetooth, no uso para escuchar música, escucho música con auriculares de cable :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Comentario en el hilo de CM 13 pero dle mi3:
A mi lo que me da error es el bluetooth en el coche, cuando escucho música se corta. Si lo reinicio va bien. ------------------------------------------------------------------------------------------- A mí me pasa lo mismo desde hace unas cuantas versiones, antes iba bien. No sé qué habrán tocado __________________ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |