Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/16, 16:55:40
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Temasek Cm13 mm (doble tap integrado)

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3300142

Esta rom es la última cm13 mm que ha pasado por xda, y creo que promete xq la rom trae un kernel nuevo integrado que trae d2tw, izer kernel. La he puesto un rato y tiene buena pinta, aunque yo en principio no voy a dar el paso, me quedo solo con el kernel de momento.

El kernel tb se puede flashear aparte en otras roms mm. Yo lo he flasheado en la xperience y va de fábula los 5 min que lleva puesto.

Izer kernel https://www.androidfilehost.com/?fid=24391638059058548

Espero vuestras impresiones de la rom.

Última edición por miguelo210 Día 29/01/16 a las 17:11:48.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/16, 16:56:50
Array

[xs_avatar]
xabierzu xabierzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Es la cm 13 oficial?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 17:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, creo que es no oficial, con muchos añadidos de otras roms por el dev temasek, o eso me ha parecido leer en inglés en una vista rápida del hilo de xda.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
Y gasta igual que otros kernels con d2tw?
Te importa que cree un post sobre la ROM (instalación fotos etc....)? o hazlo tu, a mi me da igual ajajaja.Esque asi tenemos todas las ROM's bien ordenaditas.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 21:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otros kernels con d2tw para mm no me han ido bien ninguno, pero más por los apagones, que creo que le llaman sod, screen of death. De consumo tp iban muy mal, pero tampoco me dio mucho tiempo a comprobarlo. Este izer de momento me esta aguantando bien, he cargado la bateria al 100% hace un rato, y el consumo parece normal, ya veremos.
El d2tw de momento perfecto también.

Siéntete libre por mi parte de abrir los hilos que quieras compi, yo pongo un enlace al tuyo si hace falta, para que este siga sirviendo para algo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 23:51:48
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Otros kernels con d2tw para mm no me han ido bien ninguno, pero más por los apagones, que creo que le llaman sod, screen of death. De consumo tp iban muy mal, pero tampoco me dio mucho tiempo a comprobarlo. Este izer de momento me esta aguantando bien, he cargado la bateria al 100% hace un rato, y el consumo parece normal, ya veremos.
El d2tw de momento perfecto también.

Siéntete libre por mi parte de abrir los hilos que quieras compi, yo pongo un enlace al tuyo si hace falta, para que este siga sirviendo para algo.
Pues apunta maneras!!!!
Mañana, cuando tenga tiempo traduzco el post de xda y le meto fotitos ejjeje
Gracias por compartir este kernel!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/16, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que tiene muy buena pinta. Yo lo estoy probando en la xperience desde ayer, y de momento va genial, sin sod, y el d2tw siempre va a la primera. De batería me va un pelin peor que el stock de la xperience, pero tb hay que decir que para mi era de sobresaliente en ese aspecto.
Con el gobernor interactive por defecto si que notaba un poco más de lag al empezar a hacer scroll, pero estoy probando ahora el gobernor pegasusq recomendado por el dev, y si que parece que va más fluido.

Por otro lado el dev de la rom y el kernel, no se me ha quedado todavía el nombre jeje pero se me quedara seguro porque esta entrando con mucha fuerza. Ya ha compartido la temasek, una resurrection remix, una cyanpop y no se si alguna más, y todas con su kernel integrado, que por otra parte es el único para mm de momento con d2tw funcional y estable.

Desarrollador y compartidor de roms Shivam Kumar Jha, ole tus huevo.

Última edición por miguelo210 Día 30/01/16 a las 13:39:12.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 17:49:25
Array

[xs_avatar]
Champi94 Champi94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Si que tiene muy buena pinta. Yo lo estoy probando en la xperience desde ayer, y de momento va genial, sin sod, y el d2tw siempre va a la primera. De batería me va un pelin peor que el stock de la xperience, pero tb hay que decir que para mi era de sobresaliente en ese aspecto.
Con el gobernor interactive por defecto si que notaba un poco más de lag al empezar a hacer scroll, pero estoy probando ahora el gobernor pegasusq recomendado por el dev, y si que parece que va más fluido.

Por otro lado el dev de la rom y el kernel, no se me ha quedado todavía el nombre jeje pero se me quedara seguro porque esta entrando con mucha fuerza. Ya ha compartido la temasek, una resurrection remix, una cyanpop y no se si alguna más, y todas con su kernel integrado, que por otra parte es el único para mm de momento con d2tw funcional y estable.

Desarrollador y compartidor de roms Shivam Kumar Jha, ole tus huevo.
Coincido totalmente contigo, este dev es un currante jajajaj.
¿Con este kernel no se te quedan los cuatro núcleos activos todo el rato?
Lo he puesto en la xperience y no hay manera de que no funcionen los cuatro a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 18:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues puede ser, ya digo que gasta más que el stock. Pero con el pegasusq va fluidisimo, y el día me lo aguanta bien, así que así lo dejo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Pues puede ser, ya digo que gasta más que el stock. Pero con el pegasusq va fluidisimo, y el día me lo aguanta bien, así que así lo dejo.
Que bien que vaya tan fluido y que llegues al dia, piensa que el doble tap algo tiene que gastar, pero es muy comodo, yo creo que vale la pena.
A ver si me animo a probarla....
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 10:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al final si que me pasé a la temasek. Muy guapa completa y estable. Y con el gobernador pegasusq muy fluida tb. De consumo de batería le pongo un notable.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 13:46:09
Array

[xs_avatar]
superaj014 superaj014 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
Yo puse la temasek y ojo no uso 2 toque lo quite de todas partes donde estaba con cheque y no se que pasa se me enciende la pantalla en el bolsillo la tengo en un backup y la pruebo en un rato pero buena si que esta
Edit. Ya resolví quité el 2 toque en el kernel y todo bien

Última edición por superaj014 Día 02/02/16 a las 19:42:37.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 21:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta temasek me gustó bastante, pero la que me he quedado como de diario es la otra de shivam que ya trae el izer, la resurrection remix no oficial.
En 3 días no he tenido ningún problema y la rom es una auténtica delicia. De las más completas y fluidas y encima con d2tw. Solo tengo el mismo semibug que tenía en la temasek con el bluetooth.
Ojalá siga teniendo soporte, me estoy poniendo nervioso jeje porque hace casi 2 semanas que dijo que daría actualizaciones semanales a la mayoría de sus roms.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3304040

Última edición por miguelo210 Día 10/02/16 a las 21:48:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 08:30:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /