![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video llamada gtalk
buenas;
instale la nueva versión de Gtalk que acepta videollamada, y me funciona bien con la 3G, veo a mi contacto bien i lo escucho bien el problema esta en que mi cam me coge la cam trasera, i me comento mi compañero que el no me veia, saben si han podido solucionar esto? o todavia esta en fase beta i tenemos que esperar? bueno muchas gracias a todos! saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
A los que no os funciona bien la Alarma: Que apk estais utilizando?.... AlarmSolo?... el Reloj?
No obstante @criskelo deberia estudiar estos temas: 1º La bateria se descarga cuando ya ha alcanzado el 100% y sigue conectada a la red electrica. 2º La alarma que funciona de forma intermitente. Si hay mas problemas genericos podriais ir ampliando esta lista... para no volverlo loco mayormente... que bastante tiene ya..... jajajajaja Si quiere complicarse mas la vida hay otra pregunta: 1º Que ha pasado con el Sonido de arranque al cambiar el Kernel por el Diamond?... Se pierde En fin chicos.... siempre he sido amigo de listas, repito que sera mas comodo para el. Gracias |
|
|
|
en el foro de damian @bangdoo a soltado esto : PDA:JVH / Phone:JVO / CSC:JV3 (NEE) is OUT !!!
http://forum.damiangto.org/viewtopic...=134&start=210 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Alarm Xtreme no tengo problemas y va muy bien, la recomiendo.
La Galería sigue dando FC, la he cambiado por el Quick Pic. |
|
|
|
Pues a mi me va perfecto, me funciona todo muy bien, y la bateria por la noche solo me ha bajado un 3%. Tengo la v46, DamianGTO y el launcher que viene por defecto.
A los que le baja la bateria rapidamente probar con el truco de la bateria. El quadrant me da unos 925, pero el movil va fluido, asique... Gracias Criskelo!!! |
|
|
|
@criskelo ya tienes curro PDA:JVH / Phone:JVO / CSC:JV3 (NEE) is OUT !!!
Última edición por julianico Día 06/05/11 a las 12:25:24 |
|
|
|
A ver si esta que a salido por kies es por fin la oficial sin bugs
![]() ¡que comience la fiesta! ¿quien sera el primero en colgar el post con la descarga? |
|
|
|
Jod...r!!!..... Estoy de flashear hasta el gorro!!!.... Mi mujer me va a matar!!!!.... jajajaja
|
|
|
|
a salido algo nuevo???
|
|
|
|
Bueno pues despues de instarlar la V46 decir que va PERFECTA. Solo un problemilla que no soy capaz de solucionar el bluetooth que aun reinstalando los ficheros correspondientes no hay forma.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya dije yo en un post hace unas semanas que seria una JVH
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le he puesto el damian gold 2.0, cuando baje al coche lo pruebo con el manos libres a ver si furrrula |
|
|
|
A alguien le amplifica el sonido de llamada entrante el voodoo control plus?
|
|
|
|
|
|
Ir cargando la bateria que hoy va a ser un dia muy largo
Última edición por julianico Día 06/05/11 a las 12:51:50 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||