![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la última versión oficial europe cuál es las 6.x.x.x o la 7.1.6.0 que aparece en el link de la primera página que pone rom estable?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi ya no sabria que decirte mejor que intentesw meter una oficial porque a sabver qiue llevan esas chinas , pero yo se poco de esto pero quiero ayudar ala gente que se queda pilla nada mas empezar que era mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido todos los pasos posibles y por a ver de instalacion de driver he intentado tambien el del video pero mi portatil al ser un equipo nuevo si te metes en administrador de dispositivo no aparece lo de los puertos com y lpt asi que esa opcion no tengo manera de instalarla si he utilizado para ver los driver intalados pero nada nada cuando estaba en el dowload se puso a buscar controladores y nada
alguna ayuda por que lo intgentado nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con este metodo y y teniendo ya la 6.1.23 me da error con su respectiva barra roja, tanto con este loader como con el 5.16 en chino.
En mi .zip solo me viene la carpeta IMAGES, sin ninguna otra carpeta más, es norma, ¿no? Última edición por zaur0n Día 29/01/16 a las 03:48:15 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas versiones 6.1.x ¿cual tiene mejor duración de batería? Por lo que he leído algunos dicen la 6.1.1 pero otros no... ¿Hay Alguien que haya pasado por todas que queda aclararlo?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea developer quiere decir de alguna manera que son las beta que van puliendo hasta que liberan la final estable? Si esto es asi, entiendo que nos llegara una oficial no developer en castellano algun dia, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada con este metodo la de xiaomi.eu directamente sobre una 72.0.19.0 que me traia con mitad de las cosas en español. Al intenter meterle la oficial developer al comprobarla daba error... Por lo la meti directamente y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargue el zip del manual y vienen dos carpetas, una con flash tool y demas, y otra con images.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, precisamente las roms oficiales son las que sólo traen idiomas ingles/chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.eu MIUI 7 - 5.0.2 (6.1.11) [Instalar con SP Flash Tool] | ESPAÑOL
No veo en xiaomi.eu la actualización 6.1.23.
(✿◠‿◠) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las roms no oficiales 6.x.x.x son developers (betas). las roms no oficiales 7.x.x.x son estables. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los drivers para xiaomi en PC son una loteria, a veces los coge bien el ordenador y otras no... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para FlashTool no ves la rom porque todavia nadie la ha "portado" desde recovery a FT.
Seguramente LoXaR la sacará en breve. Aun asi tienes la 7.1.6.0 estable por si quieres dejar las betas...un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a la primera pagina del hilo y LEE las instrucciones de ozemitomars, que para eso se ha molestado el compañero en ponerlas.
Un saludo y siguelas al pie de la letra... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 6.1.21 me va bien de bateria (beta) pero cuidado con las series 7 que parece que se estan bebiendo las baterias de los moviles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal si estas actualizando o instalando una rom usando FT...es decir, no estas usando recovery...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»