![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al intentar grabar vídeo con la cámara chula me da FC.
/ \ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que quieran desinstalar apps del sistema.no es mas facil desinstalarlas directamente con titanium que andar buscando con el root explorer?,ademas si no estas seguro la puedes congelar primero y si ves que todo sigue bien se desinstala y listo.yo lo primero que hago cuando meto alguna de las actualizaciones de criskelo
es ir al titanium y quitar todo lo que no uso,en 5 minutos lo tengo listo .PD: lirik,creo que "R/O" significa "read/overwrite". lo digo porque si no lo pones asi no te deja copiar ni sobreescribir nada en la carpeta "system"
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.multiupload.com/7DJ5D8LSDI No hay que instalar nada más a menos que quieras modificar la frecuencia del galaxy S. Este kernel sube el clock del procesador del galaxy a 1.2ghz cuando de stock viene con 1ghz y el mínimo a 100Mhz cuando de stock está a 200mhz. |
|
|
|
Si voy a poner damianGTO 2.1 1.2 ghz deberia desactivar primero el lag fix de voodoo supercurio???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pregunta tonta, lo he visto 100 veces pero no se que significa FC:
ALGUIEN QUE LO DICE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Vamos que da un error y se cierra...no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Si te fijas tienes que dar al botón "mount r/w" para que te deje. Si das a ver los permisos de la carpeta system/app te dirá que la carpeta está en solo lectura. Para explicarlo mejor dejo imagen.
|
|
|
|
|
Cita:
Forzar Cierre , Force closed. cuando se queda colgado y te obliga a matar la app a las duras, nada bueno y significa q algo anda mal .... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esa petición de grabar llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que pimursa (que eres una puta máquina, vamos). Y si se puede meter eso de la grabación de llamadas, pues sería un puntazo...
Por otro lado, me gustaría comentarte un par de cosillas. Tema alarmas. - Usando las alarmas de la aplicación Reloj que viene por defecto, cometarte que a veces no suenan. Me he quedado dormido más de un día en las últimas dos semanas (este problema viene de verisiones anteriores) y al final una vez que puse el despertador 5 minutos antes que el movil pude darme cuenta de que aquella mañana no sonó. No sé si tiene algo que ver que mate toda aplicacion vivienten antes de bloquearlo e irme a la cama (para que las aplicaciones en segundo plano no me fundan la batería) pero esto antes no me pasaba por mucha aplicacion que matara... En resumen, que la alarma a veces suena y a veces no. - Por otro lado, las melodías de la alarma inteligente no están y suena la mítica "Good Morning" por defecto. Se echan de menos, la verdad, si ocupan memoria, deja al menos la primera, para que tengamos la opcion de levantarnos suavemente con sonidos relajantes y tono ascendente ^_^¿ Tema Gtalk Me he llevado una sorpresa de la hostia al ver que me aparecía el icono de video en el gtalk para un amigo que hasta donde yo sé tiene una desi (a no ser que haya cambiado). El caso es que no le he llamado porque era muy tarde, pero he intentado hacer una videoconferencia con el portatil de mi chavala (a su cuenta de gmail, claro) y yo la veía a ella pero ella a mí no. Luego he provado con mi portatil llamando a otra cuenta mía de gmail y tampoco (y he probado con dos navegadores distintos, IE y GChrome). El sonido creo que sí se escuchaba en ambas direcciones, pero el video fallaba, el usuario de ordenado no recibe imágenes y en el movil el cuadro pequeño (el que se supone que es el que muestra las imágenes que se envían) mostraba lo que captaba la camara trasera en lugar de mostrar lo que capta la cámara frontal. Bueno, como dices que estamos siempre hablando de kernels e hostias, espero que te venga bien un poco de crítica constructiva para intentar mejorar tus pedazo de roms. Y como ya sabes, eres un figura y nos encanta tu trabajo. Sigue así!! ;) |
|
|
|
Hoy al final me decidi a meterle esta ROM, poniendo previamente la JVB, le puse tambien el kernel de damian 2.0 y esto no gasta bateria, se la bebe... habra que volver atras para tener un consumo normal (1 dia)
|
|
|
|
todo iba perfectamente... (v46) de repente... todo se para... el telefono se queda suuuuuuuuperlagueado, y cada vez que pincho en home, me desaparecen los hiconos del lawncher pro. reinicio para ver si se arregla y cuando me pide el pin lo tecleo... tarda un millon de minutos en responder.
Quito batería y reinicio... me sigue haciendo lo mismo. De repente... plaf... todo vuelve a ir normal. lo dejo correr... digo..."a lo mejor estaba haceiendo algún proceso del sistema que se quedó medio pillao"... el caso es que durante el día de hoy esto me ocurrió ya unas 10 veces, de hecho, en este momento está mi teléfono parado mientras abre la galería y me ha dado tiempo dese que le di hasta ahora a escribir esto... y sigue sin arrancar ni dar errores. Alguien comparte con migo esta experiencia? o es cosa mia? ![]() mi configuración es la que trae la propia version 46... la instalé y no midifique nada de nada Además de esto... cada vez que reinicio me sale un recuadro blanco titulado Servicios SIM con las opciones Euskaltel, telecable y mobil R.... el caso es que mi operador no tiene nada que ver con esto... tengo pepephone..... Última edición por anxelbao Día 06/05/11 a las 02:51:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habría que pedirle a damian que lo elimine o lo ponga como uns opcion |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me he levantado con un 55% de batería, estando enchufado toda la noche.
/ \ |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :loc o:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion del despertador yo me he quedado dormido hoy porque tampoco sono... algo rraro pasa alguien puede darme una solucion??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»