|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha salido igual creo, me ha cobrado el banco 253 y en paypal ponia eso en tb antes de pasarlo a dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pille un RN3 32 y bastante serios rapidos y soventando problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo han dicho/preguntado...
Viene con la ROM original o le ponen alguna? Luego pido el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno pedido de 32 gigas, esperemos que salga antes del año nuevo.
Nunca h pedido a esta web, me han enviado un mail para confirmar el pedido. En la direccion que sale en ese email no se ve el cod postal de mi ciudad, a vosotros os pasa igual?me deja un poco preocupado porque sin cod postal va a ser dificil que llegue aunque he puesto los dos euros de seguro por perdida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viene con rom original,puedes elegir chino o ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el de 32g 250€ con el envío por dhl.
Tampoco me sale el CP |
|
|
||||
|
||||
|
266 euros precio final. Creo que voy a esperar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a que pase esto del año nuevo chino y ver vuestras impresiones y lo pedire!
Vaya maquinón. |
|
|
||||
|
||||
|
Condiciones de envió de la tienda en cuestión.
Most of our orders are arranged for shipment two days after payment confirmation, there may be a 1 working-day delay between dispatching goods from our warehouse in China and getting the tracking number because most of our orders are arranged for courier flight from Hong Kong. It may take 1 working day from our Shenzhen warehouse to Hong Kong. La mayoría de pedidos estarán preparados dos días después de recibir la confirmación del pago, puede haber un día laborable de retraso entre la salida del paquete de nuestros almacenes en China y recibir el número de seguimiento porque muchos de nuestros pedidos son enviados a la mensajería de vuelo en Hong Kong. Puede requerir un día laborable desde nuestro almacén en Shenzhen hasta Hong Kong. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de comprar uno y ponia 279.99 USD y me han cobrado 267 euros, eso es un paston, esto se ha rayado, he pagado con paypal, estoy haciendo uso de un conversor y al cambio son 255 euros con envio por dhl, y estos se han pasado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
. Ahí está la diferencia. Busca en Google y encontrarás el porcentaje. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda no tiene culpa de eso! al hacer la compra , si eliges € desde la misma web no te cobran comision de cambio divisa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:06:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ahí está la diferencia. Busca en Google y encontrarás el porcentaje.