|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si como dices ponen gorilla glass 4 que es el último, eso haría que aguantara bastante mejor que algunos móviles muy baratos. Última edición por juanchopl87 Día 27/01/16 a las 15:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es de cristal la parte de atrás del huawei p7 y patina que da gusto sobre las superficies (le duró 4 días entero a un amigo)...yo prefiero la de metal
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por danibasurero Día 27/01/16 a las 19:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas me cuadran más, ¿tienen que ver con la información que supuestamente publicaban ayer?
¿fuente? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta... cuando por fin se haga la presentación del mi5 con los precios finales, como se va a hacer la conjunta?
Donde tendremos que poner si lo queremos o no comprar? (en mi caso depende del precio final) Como se llevará a cabo el pago? Y el envío? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto muy bien los ultimas pruebas del 820 en el galaxy s7. Dan resultados por encima se exynos 8 kirin 950 y empatado en single core con el de apple
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pued oara mi esas fotos son falsisimas.
Para empezar ma ultima foto se ve qe es un render osea que la pantalla del movil no es de verdad eso. Y despues xiaomi dejo de utilizar las cajas esas de carton reciclado. Con el mi4c eran naranjas y con los nuevos redmi son blancas con las imagenes del movil por fuera. Vamos yo de esas fotos no me creo nada, han cogido el render filtrado y lo han puesto dentro de esa caja. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Phonearena la fuente, parece que según salen los prototipos de la competencia o modelos finales como kirin 950, exynoss 8, helio x20, apple a9+ cada vez. El 820 se mantiene y el resto cae en picado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya marcazos
Tiene pinta de fake Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pued oara mi esas fotos son falsisimas.
Para empezar ma ultima foto se ve qe es un render osea que la pantalla del movil no es de verdad eso. Y despues xiaomi dejo de utilizar las cajas esas de carton reciclado. Con el mi4c eran naranjas y con los nuevos redmi son blancas con las imagenes del movil por fuera. Vamos yo de esas fotos no me creo nada, han cogido el render filtrado y lo han puesto dentro de esa caja. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la mi band 1s sigue utilizando esas cajas... No se si serán reutilizadas de las mi band pero bueno, lo que si que esta claro es que el 25 salimos de dudas jejeje y ya oficial.
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta... cuando por fin se haga la presentación del mi5 con los precios finales, como se va a hacer la conjunta?
Donde tendremos que poner si lo queremos o no comprar? (en mi caso depende del precio final) Como se llevará a cabo el pago? Y el envío? Un saludo! ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo eso ed que se nota a leguas qe es fake y que esta metido por ordenador eso. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos, 26 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo dicen pero yo no me fío,
las esquimales tienen el xoxo frío. Jajajjajajajja vamoooos que ya no queda naaaa Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo presentan en Barcelona...igual viene con todas las bandas no?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |