|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo del WiFi si que lo experimento, pero el único problema que he tenido con este teléfono desde entonces.
Aún así sigo sin poner la preview ya que la última dio incapaz de descargar el paquete de idiomas , lo cual suponía un problema para la escritura de mensajes Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() No es el caso, pero yo antes de instalar la siguiente preview vuelvo a 8.1 para que la preview se instale " bien " , quizas sea una mania , pero NO tengo ningun problema con el terminal, se descargan los paquetes de idioma y va estupendamente, hago esto desde hace tres versiones y encantado. Si en algun momento has hecho hard reset te recomiendo que instales la ISO limpia con el Windows device recovery tools quizas se te quiten todos los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera tu problema , pero cuando se hace un hard reset se sobreescribe toda la informacion , hubo una build que sobreescribia MAL la informacion y por eso se desaconsejo instalar la otra build sin volver a 8.1.
No es el caso, pero yo antes de instalar la siguiente preview vuelvo a 8.1 para que la preview se instale " bien " , quizas sea una mania , pero NO tengo ningun problema con el terminal, se descargan los paquetes de idioma y va estupendamente, hago esto desde hace tres versiones y encantado. Si en algun momento has hecho hard reset te recomiendo que instales la ISO limpia con el Windows device recovery tools quizas se te quiten todos los problemas. ![]() Hola, Pues era algo que no sabia . Muchas gracias. Quizas me anime esta tarde y la instale jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera tu problema , pero cuando se hace un hard reset se sobreescribe toda la informacion , hubo una build que sobreescribia MAL la informacion y por eso se desaconsejo instalar la otra build sin volver a 8.1.
No es el caso, pero yo antes de instalar la siguiente preview vuelvo a 8.1 para que la preview se instale " bien " , quizas sea una mania , pero NO tengo ningun problema con el terminal, se descargan los paquetes de idioma y va estupendamente, hago esto desde hace tres versiones y encantado. Si en algun momento has hecho hard reset te recomiendo que instales la ISO limpia con el Windows device recovery tools quizas se te quiten todos los problemas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a repetir , el sonido de los microfonos es en mono y no funciona el Podometro, o datos de movimiento, tampoco hey cortana, y eso es comun para todos, pero por lo demas.....
La version .63 es MARAVILLOSA
|
||||
|
||||
|
Lo de la grabación de audio en mono, ¿es a cualquier calidad de grabación?
|
||||
|
||||
|
Espero que se solucione con la version definitiva retrasada a mediados de abril
|
|
||||
|
||||
|
SI, la verdad es que cualquier calidad de grabacion es lamentable, el problema de no funcionar algunas cosas o ir mal el audio es por el firmware " drivers " del modelo que no estan incluidos.
Espero que se solucione con la version definitiva retrasada a mediados de abril ![]()
|
||||
|
||||
|
SI, la verdad es que cualquier calidad de grabacion es lamentable, el problema de no funcionar algunas cosas o ir mal el audio es por el firmware " drivers " del modelo que no estan incluidos.
Espero que se solucione con la version definitiva retrasada a mediados de abril ![]() Jo, creí que seria en unos días...bueno pues abra que esperar a Abril. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a plantearme cambiar de terminal...cada vez le veo más problemas, más atrasos, últimamente tengo hasta cuelgues al entrar al menú de configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero transiciones, programas, estabilidad, duracion de la bateria , magnifico
|
||||
|
||||
|
Hoy estaba mas que cantado que saldría la nueva build y me temo que nos quedamos con las ganas.
Joderrrrrrrrrrrrrr,
|
||||
|
||||
|
Disponible actualización de configuración update.... Eso suena a caramelo.. Se estará preparando ya para recibir la final?
Instalada y a esperar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |