|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][6045X][UNOFFICIAL][5.1.1] Mokee Open Source
Se que algunos ya la llevan puesta, pero no me ha parecido verla por aqui, asi que a compartir se ha dicho. Espero que se lleve bien con mi Idol de Orange.
http://forum.xda-developers.com/idol...ource-t3301165 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Tiene algun fallo que debamos saber?
Aun no me he metido a cambiar Roms, queria saber si las CM pierden en algo con respecto a las Stocks, calidad en camara, radio, sonido, etc. Es que estoy sopesando si dejar la Stock + Kernel Arde + Xposed con Gravity (si funciona, claro) |
|
||||
|
||||
Va de maravilla, muy muy bien! Yo no "soy Orange ". El mio es libre 100% pero tal y como pone en la página oficial hay una versión para Orange, supongo que irá igual de bien.
Mi consejo: ¡Pruébala! Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya esta instalada la version Orange en mi Idol, de momento todo funciona sin problemas, estoy todavia probando, a ver si podemos compartir consumos y experiencias.
Hay que meterle root de nuevo Última edición por Escorpitajus Día 28/01/16 a las 09:59:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecta esta ROM!!!
Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sorprendentemente aun continuo con esta ROM, y es que va perfecta en todos los sentidos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Mi primer ciclo, mucho wifi y estando en la calle con 4G, Telegram, Tapatalk, WhatsApp, algunas fotos y vídeos YouTube, Spotify, algo de configuracion, temas, lo normal supongo.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aun estoy probandola, la tendré varios dias. Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
es necesario cambiar el kernel que viene con la stock?
|
|
||||
|
||||
Para instalar esta rom tan sólo instala la rom y las gapp, el kernel viene en la propia rom, no es un kernel "conocido" es del mismo cocinero de ésta.
Según leí no admitía otro kernel que no fuera el suyo, no se si es que no quiere que pongamos otro o por qué... Un saludo! Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, dos preguntas mas, la primera en relación a la bateria del dispositivo con dicha ROM; disminuye muy sensiblemente ?
Y la segunda es en relación a las gapps, en el link solo aparece la rom, las gapps van incluidas? Muchas gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
La autonomía es menor a la stock, más arriba tengo un enlace a drive para que veas mis consumos. Luego ya cada uno hará unos consumos... Los suyo es probar! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Las Gapps no vienen incluidas y es opcional, el terminal va a funcionar pero te faltaran aplicaciones que se las podras meter con el PlayStore (no se si viene en la rom) yo le meti las Gapps Nano arm64 5.1 Otra cosa hay dos versiones de la rom, la normal y la orange, para nosotros, los apestados. Edito, no habia actualizado el Tapatalk y no vi que ya te contestó il_cavaliere Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 29/01/16 a las 15:39:26. |
|
||||
|
||||
En cuanto al tema de la bateria, vas a notar, al menos yo, disminución, tb es pronto pq todavia no le he hecho mucho uso, pero suele ser lo normal en las CM.
Las Gapps no vienen incluidas y es opcional, el terminal va a funcionar pero te faltaran aplicaciones que se las podras meter con el PlayStore (no se si viene en la rom) yo le meti las Gapps Nano arm64 5.1 Otra cosa hay dos versiones de la rom, la normal y la orange, para nosotros, los apestados. Edito, no habia actualizado el Tapatalk y no vi que ya te contestó il_cavaliere Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
y donde puedo encontrar las gapps, se agradece link, y no por suerte no tengo la versión de Orange, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Es la página original, al principio está el enlace y las gapp recomendadas. |
|
||||
|
||||
Hay un nuevo kernel para esta rom. Estoy a la espera de alguna conclusión de peso sobre la autonomía. Lo único que dicen es que va más rápida (lo cuál me sorprende mucho), a un usuario dice que se le calienta un poco más que antes y que en la gráfica de la batería, en primera posición, aparecen los servicios de Google.
En un par de días sabré algo más y espero probarlo, si alguien lo hace antes que comente 😉. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando a simple vista se me hace mas fluida aunque desactive las animaciones que me molestan, no me a dado ni un reinicio ni cierres inesperados. Todo bien por ahora habrá que probarla mas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |