|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 1 hora hablo con el organizador de la conjunta , mañana teneis oferta de iBuyGou , garantia en España en tienda fisica y opcion de 2o año por 5$
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yamalin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
A ver si el de 32gb ronda los 200-220 y me lo llevo puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si esta tienda tendrá stocks para enviar antes de año nuevo chino (indiferente que sea el de 16gb o 32gb)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a 1a hora se sabrá, pero unidades hay, yo tengo en camino. pero no se exactamente cuantos. se que de 32gb silver si porque tengo en camino bastantes ya. Pero le comentaré a dvd mas exacto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Sony xperia S te lo agradece jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el de 32 en plateado ....espero impaciente precio
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest los envíos salen hasta el 13de febrero 😕 en 16 y 32 gb
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana a 1a hora??? Que quieres decir a la 1? |
|
|
|
Primera hijo....
Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por la mañana jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que vive cerca de BCN y esta con los dientes largos de ese 32Gb, como lo tengan en stock allí en bcn me tiro al río jaja
A ver que nos dicen mañana a primera hora, que ganas coño. |
|
|
||||
|
||||
|
Me había confundido, creía que te referias al SAT, no sabia que había una tienda que se llama asi
Última edición por j.osa Día 26/01/16 a las 22:43:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si ibuygou los vende con la rom oficial? Si viene con alguna en español? O podemos pedirle que nos pongan una u otra?
Gracias por vuestro curro, espero que no sea tan altruista y ganeis algo a cambio jajajaja, un saludo. |
|
|
|
|
|
Desconocia que la version de 32GB ya estaba a la venta , como sale en tantas paginas pero algunas te medio "ocultan" que solo es preventa , que no tienen stock y tal...Bueno , a ver si está mañana y comienzo con mis tramites Devuelvo el Zuk Z1 , me he comprado un Moto G 2014 por 50 leurus para ir tirando y tenerlo como movil reserva , y a ver que tarda finalmente este Note 3 Pro 32
Edit: aprovecho para contestar a @j.osa , no existen ROM's en español aun para este movil , pero no tardará , en el Note 3 normal aun con Bootloader cerrado , mediante FlashTools , le meten ROM's en español , imagino que podremos hacer lo mismo con nuestro PRO aun sin abrir bootloader , no creo que tarde mucho en lanzar una multi , la comunidad suele ser rapida Edit 2: aparte existe una herramienta , que se llama Morelocale 2 , que te pone el movil en español , salvo el menu de ajustes , solo necesitas darle permisos de ROOT , desconozco si esto sigue viniendo habilitado en estos nuevos modelos de Xiaomi , pero es una solucion para salir del paso al instante , mientras lanzan esa rom traducida Última edición por ToRk Día 26/01/16 a las 22:26:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»