|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me fue la olla
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 25/01/16 a las 17:39:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!!
Llevo un tiempo en 4.4 y ya mi móvil me va pidiendo que de el paso a Android 5, hace tiempo lo di pero todavía no estaba muy estable la cosa y reculé. He ojeado las ROM del foro y la que más me convence es esta, pero veo que es 5.0 mientras que el resto suelen ser 5.1, ¿es igual de estable aunque sea 5.0? He oído a mucha gente quejarse de que 5.0 va mal y 5.1 va bien, no en el Note 3, sino en general me refiero! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!!
Llevo un tiempo en 4.4 y ya mi móvil me va pidiendo que de el paso a Android 5, hace tiempo lo di pero todavía no estaba muy estable la cosa y reculé. He ojeado las ROM del foro y la que más me convence es esta, pero veo que es 5.0 mientras que el resto suelen ser 5.1, ¿es igual de estable aunque sea 5.0? He oído a mucha gente quejarse de que 5.0 va mal y 5.1 va bien, no en el Note 3, sino en general me refiero! Un saludo!! ![]() El note 3 se quedo en 5.0 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que entonce será la misma versión de Android que yo puse hace tiempo, ¿no da ningún fallo en alguna aplicación? ¿El xposed va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
s2
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom hace alguna semana y es perfecta.
El otro dia estaba escribiendo una nota con spen, y sin querer le di a minimizar (es algo que no uso), y la nota me desaparecio y no se quedo el icono ese pequeñin para que luego le des y verla, el caso es que ya luego no podia abrir la nota desde el menu del spen, me toco darle a borrar cache/datos y forzar detencion de la aplicacion snote, para que volviera a funcionar. A alguien mas le pasa??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el pen prácticamente no lo uso, probaste a engancharlo y desengancharlo de nuevo?
|
||||
|
||||
|
yo es que el palo eso lo uso de mondadientes... 😂 😂 trataré de hacer lo que dices a ver si pasa... aunq no sé ni como va eso... XD
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya lo he visto, le he dado a minimizar y ha desaparecido, dónde debo mirar para volverla a maximizar?? 🙊
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no deberia desaparecer, se tendria que quedar como un icono pequeñito que aunque cambies de pantalla siempre esta visible, y lo puedes poner en cualquier parte de la pantalla.
Vamos creo que va asi. Gracias por probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pensar q ese problema esta dado por la apk para tomar notas con la pantalla apagada pues probé otra rom y sucede exactamente igual... cuando minimizas desaparece la nota y snota o nota de acción deja de funcionar desde el spen. Desde la apk sigue funcionando y la otra de snote screen off tambien sigue funcionando. A falta de borrar dicha apk y hacer nuevas pruebas eso es lo q sospecho pero queda descartado q sea problema de la rom porque con otra pasa lo mismo. Saludos.... me autocorrijo.... la nota me apareció por arte de magia de la noche a la mañana... ahí está el icono....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sii a mi tb, esta mñna estaba el icono ahí en medio del widget del reloj Jajajajaja
le di a minimizar otra vez y volvió a desaparecer.... 😂 😂 😂 a ver si va ser por tiempo? controlaré cuándo vuelve aparecer... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |