|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que con candado y teniendo protegidas las apps, se cierren porque sí.
Da igual tener alto rendimiento que el inteligente. El móvil hace lo que quiere. Por lo demás, estoy bastante contenta y la beta va muy bien. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a tener 2 ó 3 protegidas, sólo. Con el mismo resultado.
"Lo he solucionado" usando un móvil viejo para grabar las rutas. Aunque no es una solución pero salgo del paso...Igual termino comorando reloj/smartwatch con gps, uno baratito. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@kerchy
Puedes probar lo siguiente: Copia las carpetas de las app de GPS, ya instaladas, de /data/app a /system/priv-app y dales, tanto a las carpetas copiadas, como a los archivos y subcarpetas dentro de las mismas, uno a uno, los mismos permisos que tengan las otras carpetas y archivos de /system/priv-app. Al reiniciar el móvil tus aplicaciones de GPS habrán pasado a ser app de sistema y EMUI no las cerrará. Yo tengo hecho esto con titanium backup, trickster mod, whatsapp, etc... Y esas aplicaciones nunca me las cierra el sistema (de hecho, desaparecen del menú de aplicaciones protegidas). Evidentemente hay que ser root. Y no todas las app funcionan correctamente al convertirlas a app de sistema. Pero merece la pena probarlo... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la idea. Con endomondo probé lo que dices pero usando titanium que tiene esa opción. Como dices desaparecía de la lista de aplicaciones protegidas, incluso la ponía el candado, creo recordar que me la cerraba también.
Ahora no puedo probar, con la beta creo que no se puede hacer root. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En las instrucciones para hacer downgrade, pone meter el upadte.app dentro de la carpeta dload, entiendo que hay que meter solo ese archivo? Es que en las demás actualizaciones lo que había que hacer era renombrar todo el paquete que te bajabas a update.app y de ahí mi duda
|
|
|
||||
|
||||
|
En las instrucciones para hacer downgrade, pone meter el upadte.app dentro de la carpeta dload, entiendo que hay que meter solo ese archivo? Es que en las demás actualizaciones lo que había que hacer era renombrar todo el paquete que te bajabas a update.app y de ahí mi duda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bugs tiene, aunque claro, depende como los uses. A mí ninguno me afecta o yo al menos no les observo. Ningún motivo de momento para regresar a b140 o b170 que, además, esta última parece tener problemas en gestión de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que yo he detectado por ahora:
-Android Wear no accede bien a las notificaciones y se quedan las antiguas en pantalla, tampoco recibe notificación de las llamadas. -WhatsApp se queda sin notificar después de estar en reposo, aleatoriamente. Y sí, ya he probado todo lo que solemos probar los que venimos de otro Honor o Huawei. -Es necesario desconectar y conectar el Bluetooth cada vez que lo vas a usar para que envíe el audio correctamente. -La configuración de accesibilidad de las apps se borra sola cada X tiempo (Anticipate o 1Password por ejemplo) Alguien sabe cómo notificar estos bugs? Hay algún grupo de soporte oficial para los beta testers? Suele ser lo habitual en estos casos, no? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una dirección de correo que salía en el formulario mientras estaba abierto... Pero no la recuerdo... A lo mejor puedes preguntar en el Twitter de Honor EU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente que tal va yendo la beta (mira que estamos a mediados de enero y febrero está a la vuelta de la esquina) creen ustedes que estará para febrero??? O será un febrero de mitad para abajo jjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que yo he detectado por ahora:
-Android Wear no accede bien a las notificaciones y se quedan las antiguas en pantalla, tampoco recibe notificación de las llamadas. -WhatsApp se queda sin notificar después de estar en reposo, aleatoriamente. Y sí, ya he probado todo lo que solemos probar los que venimos de otro Honor o Huawei. -Es necesario desconectar y conectar el Bluetooth cada vez que lo vas a usar para que envíe el audio correctamente. -La configuración de accesibilidad de las apps se borra sola cada X tiempo (Anticipate o 1Password por ejemplo) Alguien sabe cómo notificar estos bugs? Hay algún grupo de soporte oficial para los beta testers? Suele ser lo habitual en estos casos, no? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Y lo peor para mí, otra vez a vueltas con las notificaciones del whatsapp. No se que coño les pasa a estos de Huawei con las notificaciones, sobre todo del whstdsapp. Ahora que en las últimas actualizaciones ya lo habían solucionado, van y la vuelven a cagar con Marsmallow. Espero que lo solucionen pq después de los problemas que tuve con el Honor 6, no quiero pasar por lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los apuntes sobre la beta. A ver si pulen esos errores.
Y lo peor para mí, otra vez a vueltas con las notificaciones del whatsapp. No se que coño les pasa a estos de Huawei con las notificaciones, sobre todo del whstdsapp. Ahora que en las últimas actualizaciones ya lo habían solucionado, van y la vuelven a cagar con Marsmallow. Espero que lo solucionen pq después de los problemas que tuve con el Honor 6, no quiero pasar por lo mismo. ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo llevo la B170 y estoy contento. Cuando salga la la estable de MM, esperaré a instalarla hasta saber si va bien porque por ahora estoy contento y no quiero empeorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo te saliste de la beta? Tuviste que hacer algún wipe data después? Yo me lo estoy planteando seriamente. Lo del WhatsApp para mí es lo de menos, porque recibo tantos que pocas veces se me queda en reposo. Pero por ejemplo, que Android Wear no funcione bien, sí me fastidia, porque lo uso muchas veces como sustituto del móvil.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una duda cuando suelten la versión final de marshmallow lo harán para que se pueda actualizar desde b170 no??? Como la beta solo funciona desde la B121
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |