![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, hay que clickar 4 veces en fecha de compilación
y si clickas varias veces seguidas rapido en version de cyabogen sale un huevo d pascua Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Son 7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya arreglaron el bug de la barra de notificaciones?'''
|
|
|
||||
|
||||
|
sip
abeloman: yo es que le doy rapido de seguido hasta que abre jajaja Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
Que tal va la rom, aun hay muchos bugs? el rendimiento en juegos?
Muchas gracias. |
|
|
|
Es curioso, tengo un MotoG 1ªGen 16GB con CM13 instalado limpiamente con todos los wipes, me funciona todo perfecto, pero a veces (esporadicamente) cuando lo pongo o lo quito de cargar se me apaga, cosa que no me pasaba con CM12.1
He leido algún post sobre alguien a quien le pasa algo parecido al enchufar un USB OTG. No me sucede muy a menudo, y al parecer solo me pasa con algunos cargadores no con todos. Un misterio. ¿Alguien ha observado un comportamiento similar? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
como van las ultimas builds mas q todo en bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí con uso normal dia y medio casi dos. Aunque en esta foto se alarga un poco, pero no és normal.
|
|
|
|
Y con pantalla encendida jugando o en redes sociales como cuanto te dura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pechod21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la del dia 25 me iba muy bien, estoy instalando ahora mismo la del 26
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo cm13 y desde entonces no puedo abrir unas aplicaciones. Una de ellas es vodafonetvonline. Puede ser que sea debido al root de cm13? Si flasheo otro superdu?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dia va genial, ni comparacion con las versiones de DIciembre, ha mejorado mucho el consumo de bateria, y hoy dia la uso de rom diaria. Pero noto que consume mucha mas ram. POr lo demas, ninguna queja.
Tambien queria preguntar una cosa. Hay alguna opcion en CM13 que permita colocar un control pie? He tenido otras roms en otros moviles que si traian esa opcion, sin xposed |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... está mas o menos madura para usar a diario ya??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|