|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que la batería del g4 siendo regular, es mejor que la del s6. Tengo los dos en casa. El mío es el g4 y el de la señora el s6. Y dicho todo esto, esta más que claro que los de Andro4all son prosamsung total.
Última edición por Arriate Día 16/01/16 a las 14:42:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra muy buena review de lg g 4 Just Unboxing, este dijo la mejor cámara del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabia que es de las paginas españolas mejor pagadas por Bq y Samsung lo que no sabia es que fuera tan destructiva a por lg.
De todos modos a @robertron un tio de andro4all por Twitter le dijo que el Bq M5 se meaba al Lg G3 De autenticos idiotas. Yo ya deje de leer esa web hace mucho |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el vídeo en el minuto 6;52, un usuario hace una pregunta que tendrían que por lo menos haberle dado la opción del g4( yo creó que era la mejor), y ni lo mencionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sus análisis de modelos de ambas marcas no son reviews y si un spot publicitario en el que no encuentran ningún fallo a sus terminales y siempre son los mejores de su categoría haciendo un alegato a su imprescindible compra. Por eso andro4all no es una página que tenga tantos anuncios como otras , pero se financian de estas dos empresas , eso conlleva también hablar mal de la competencia claro esta y de las demás marcas con artículos ridículos e infumables. Yo esta página la tengo vetada por mi salud visual, no leo sus artículos y si lo hago es para tirarme unas buenas risas. |
|
|
||||
|
||||
|
El artículo lleva un párrafo donde sacan un aspecto "negativo" del g4, y la gente pierde los papeles.
Ponen a parir al medio y lo tildan de corrupto, ya que según ellos les pagan las marcas para hablar bien sobre ellas. La misma falta de rigor tenéis al hacer esas afirmaciones. Estáis acusando sin pruebas, sólo aportais opiniones, pero lo decís con un tono como si lo que decís es la verdad absoluta. En mi opinión, andro4all es un canal como qualquier otro, ellos también tienen OPINIONES, y hay que tomárselo como tal, es un sitio donde se da SU OPINIÓN, luego nosotros como consumidores de tecnología debemos crear la nuestra comparando. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por borok90 Día 25/01/16 a las 07:25:15 |
|
|
||||
|
||||
|
si una web tiene menos publicidad de lo normal, cuanto menos cabe la duda de preguntarse de donde se financia, y no es descabellado pensar que hay financiacion directa para publicitarse, pruebas no tenemos, no acusamos, siemplemente sembramos la duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracioso que incluya un enlace para que veas lo innecesario del lector de huellas. Vaya, ¿que moviles recientes de gama alta de la generación actual no lo incluyen? el G4 y poco más. Ya podrían haber remarcado lo imprescindible que es un buen lector de huellas para tirar el lastre obsoleto que supone el G4.
Cita:
Que una marca de un bonus por un artículo que deje en buen lugar un producto concreto, sea un juego, móvil, etc.., me lo puedo creer, pero ¿una campaña de desprestigio de toda una marca que encima no es ni siquiera uno de los principales rivales? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un vídeo de Andro4all y Carlos a recomendado un G4
...recuerdo que hablaron maravillas del G2 y del Gflex2, hasta Jaume se compró el G2 mmmm... Yo estoy muy de acuerdo en cosas que dicen Por ejemplo el G3 que fue y es un bluff, con el G4 han mejorado mucho pero tampoco es perfecto y lo de la huella o una batería algo escasa pasa factura, yo no veo una campaña Última edición por kzyw Día 25/01/16 a las 18:55:54 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG G4 H-815 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en general yo creo que le han dado buena publicidad a lg, por lo menos en youtube. Siempre quedan encantados con ellos. Pero LG tiene un problema que cada vez se agraba mas, su gama media es una gran mierda, solo vale la pena en su gama alta y por eso Andro4all hace 4 analisis de LG al año, porque solo hay topes de gama y algun que otro gama media...
|
|
|
Hola
A mi me da igual lo que opinen los demás de mi movil. No es perfecto, pero para mí es muuuy bueno. Gran capacidad, buena pantalla, funcionamiento estable y rápido, camara espectacular ... que no tiene huella dactilar y que la bateria no es la mejor... ya lo sabía cuando lo compre... Lo de la bateria lo tengo solucionado con una bateria externa y su cargador (que por cierto... no he tenido que usar nunca aún pq siempre llego a la noche, o bien, tengo acceso a alguna pequeña carga a mitad del día...) y lo de la huella, en fin... creo que podré vivir de momento sin ella. En fin... repito... me da igual lo que opinen los demás... mientras a mi me funcione bien y me de lo que necesito. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponen al g4 en buena posicion jeje,se les ve el plumero a esta gente.
http://andro4all.com/2016/01/telefon...r-camara-fotos |
|
|
||||
|
||||
|
el artículo sobre el desgaste de la tapa de cuero es patético, es imposible que quede así con una, dos o cien caídas, y me parece obvio que lo es. En cambio un samsung, que son de CRISTAL (en serio, que son bonitos, pero hay que pensar un mínimo en la resistencia del movil por dios), si se caen una vez pues adiós. Joder, si es que por copiar al iphone los de samsung se quedaron en su etapa anterior, el iphone ya pasó por la fase del cristal atrás y ya lo ha quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Zl.b1993 Día 27/01/16 a las 03:17:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:31:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...recuerdo que hablaron maravillas del G2 y del Gflex2, hasta Jaume se compró el G2 mmmm...