|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de "comprador de mi4 reciente", en los pagos de instalar la 5.12.17 desde updater, ¿hay que renombrar la ROM a updater o eso es solo para instalar desde mirecovery?
Gracias de antebrazo Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antoniodo Día 24/01/16 a las 10:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Beta con MM va mucho más fluida que la ultima estable de xiaomi.eu y mira que ya iba bien.
Las transiciones en twitter son rápidas y suaves, las apps abren mucho más rápido, se nota un gran avance. Batería parece que bien, es la primera carga. Muy recomendable la actualización Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
OJO: Comprueba que tienes la partición extendida de 1.2Gb antes de instalar la 6.1.21 si no, brickearás el móvil. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde anoche brickeado y no he solucionado nada aún. Tenía la partición extendida a 1,2 cuando la hice en su día y al actualizar a la 6.1.21 vía updater adiós móvil no me hace nada de nada,podríais ayudarme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el enlace @lavinski
https://mega.nz/#!tFQ2kYoI!TkEW3GdU2...Z5YclbueyuymfM Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esta Beta con MM va mucho más fluida que la ultima estable de xiaomi.eu y mira que ya iba bien.
Las transiciones en twitter son rápidas y suaves, las apps abren mucho más rápido, se nota un gran avance. Batería parece que bien, es la primera carga. Muy recomendable la actualización Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Si eliminó La cuenta se solventa... Y L rato empieza de. Nuevo... Coñazo Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me pueda ayudar. Tengo el teléfono apagado y no responde. No se enciende ni entra en modo recovery ni en modo fastboot. Al conectarlo al Pc me reconoce el dispositivo con varias unidades de disco y me pide que las formatee, no sé si hacerlo. Alguien que entienda del tema por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me pueda ayudar. Tengo el teléfono apagado y no responde. No se enciende ni entra en modo recovery ni en modo fastboot. Al conectarlo al Pc me reconoce el dispositivo con varias unidades de disco y me pide que las formatee, no sé si hacerlo. Alguien que entienda del tema por favor
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuanta Ram pide esta ROM?? sigue dejando 2 gigas libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo me va bien excepto cuando empiezan los mensajes se FC de servicio de google.... Limpio cache de play, y de app servicios de google y de marco de servicio de google y nada...
Si eliminó La cuenta se solventa... Y L rato empieza de. Nuevo... Coñazo Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las transiciones en twitter son rápidas y suaves, las apps abren mucho más rápido, se nota un gran avance. Batería parece que bien, es la primera carga. Muy recomendable la actualización Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() . ART es más rápido Esto se debe a que ART precompila las apliacaciones a la hora de instalarlas, de modo que cargan más rápido. Con Dalvick hay un retardo mientras la aplicación se compila para poder cargar. En ART esto sólo ocurre la primera vez que instalas y abres la aplicación. . ART ocupa más espacio Las aplicaciónes está precompiladas cada una en una librería propia y ocuparán algo más de espacio de almacenamiento,único punto negativo pero es lo que hay... . ART ahorra batería Las aplicaciones están precompiladas, el procesador y RAM trabajarán menos a la hora de abrir las aplicaciónes, por lo tanto, menor consumo de batería asegurado . ART hace que el proceso de reinicio sea más lento Cada vez que reinicies tu teléfono , todas las aplicaciones serán compiladas de nuevo y eso afectará el tiempo de arranque. La razón principal que origina el cambio por parte de Google es que ART podrá correr aplicaciones al doble y hasta el triple de velocidad que DALVIK, y con menos recursos necesarios para ello Última edición por aurelianobue Día 24/01/16 a las 15:19:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |