|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me han dicho:
gracias por participar en la promoción “Esta Navidad Samsung te regala 3 cuotas de tu nuevo Galaxy S6 edge o S6 edge+”. No podemos dar por válido tu registro ya que no cumple con las siguientes condiciones establecidas en las bases legales: Se adjunta otra imagen que no corresponde a la imagen de factura de compra. Por favor, envíanos la documentación correcta a [email protected] en los siguientes 20 días hábiles. Había enviado el albarán que venia con el móvil. Ahora les he enviado la factura descargada desde mi vodafone/mis facturas Mis facturas de dispositivos Haber si no se ponen pesaditos... ![]() saludos
Última edición por zaballuko Día 21/01/16 a las 13:08:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@xXNeNeXx me han mandado exactamente el mismo correo yo lo compre por vodafone y justo el día CASUALIDAD ENORME del correo (este martes) me mandan la factura en papel
saludos ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la factura solo pone factura y los datos de iva etc, lo unico que no aparece es el emisor cosa que entiendo que es necesario pero si en la tienda dan asi la factura, con el imei pueden comprobar perfectamente que se compro en una tienda vodafone. Asi que no entiendo nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pidieron mandar por correo la factura una segunda vez y acabo de contactar por el live chat de la web y me han dicho que esta todo correcto, cuando validen todos los datos mandaran un correo y haran el ingreso!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El correo lo mandan.. lo del ingreso ya parece que tarda mas jej
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno regalado... aqui nadie regala nada jjj
|
|
||||
|
||||
|
un saludo y gracias de antemano
Última edición por zaballuko Día 22/01/16 a las 00:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a mi me contestaron con todo ok y aun no han efectuado el ingreso
? Alguien que haya sido confirmado ha recibido ya la transferencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@BlackTreble a mi me ha pasado exactamente lo mismo me podrías pasar el enlace del live chat de la web ese por favor. Estoy buscándolo como loco y no lo encuentro
un saludo y gracias de antemano ![]() A mi me tardaron como 40 mins en atender ![]() http://www.samsung.com/es/support |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
Si, aqui tienes. Quita cualquier adblock que tengas ya que es un popup que sale a la derecha.
A mi me tardaron como 40 mins en atender ![]() http://www.samsung.com/es/support ![]() LINK LIVECHAT: https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchat Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Última edición por xXNeNeXx Día 22/01/16 a las 19:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un troll 😉 en la imagen la confirmación
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por iXester Día 24/01/16 a las 14:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a mi me lo confirmaron el 17 de Diciembre, vaya chorizos. Deberían ir por orden de confirmación.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |