|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este caso no pude mirarlo, pero cuando me baja la batería tan tan rápido, y miro en uso de la batería suele salir la pantalla con el 70% del consumo. Y eso lo miro en el trabajo que la pantalla está apagada casi todo el tiempo, por lo que no entiendo nada.
Tambien he visto alguna vez que la aplicación de música me consume muchísimo en segundo plano, ya que no escucho nunca música en el móvil y las pocas veces que lo hago, utilizo otras app, no la de serie de android... Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Edito: me ha dejada la Desi con varios FCs y he tenido que flashar de nuevo la ROM y el Tema.
Última edición por fjcor Día 03/05/11 a las 23:36:17. |
|
|
||||
|
||||
![]() No tenías un Nandroid?. No te digo yo que no se me fuese a ocurrir a mi probar porque comido de la olla andaba, pero antes de arriesgarse nandroid que no dejan de ser experimentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la 2.2 recien-instaladita (desde ayer).
Cuando abro gTalk, se cierra. La cosa es que si me hablan, me aparece en la barra de notificaciones y al picar sobre el, intenta abrirse y antes de mostrar los contactos, conversación o cualquier cosa, se cierra. Osease, se va abrir y al segundo se cierra. He probado a reestablecer los permisos tanto desde rom manager como desde recovery y nada. He borrado los datos de la aplicación y nada. He borrado los datos con TBackup y la he desinstalado. Posteriormente me he bajao gApps, lo he instalado desde recovery y nada. Siempre con el mismo problema. Las demás aplicaciones de la gApps funcionan perfectamente. No sé si ocurrirá porque intente usar la cámara frontal, y al no tener, pega el pete. La cosa es que no me suelta ningún FC ni error ni nada. Se cierra como si pulsases el botón atrás. ¿Alguna solución? Es que es una app que uso mucho... Como nota, he hecho wipes de todo y vuelto a instalar. La enciendo, configuro la wifi, abro gTask y vuelta al mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Como se hace para dar internet al pc por cable? Antes en otras rom. Al enchufar el USB te daba la opcione esa.ahora solo da la de almacenamiento masivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores reporto problemas en el telefono, se cuelga, se corta, se marca los números con la oreja con la pantalla apagada...... He realizado wipe y el problema persiste. Desde la 1.8 vengo observando este problema y cada vez va a mas. Le pasa esto a alguien mas? cada desi es un mundo....k injusto ....
|
|
|
||||
|
||||
a mi me parece lo mejor puedes escribir nombres de contactos o numeros o nombre de apps o lo que sea que tengas en el telefono y el te lo busca a la velocidad de la luz!!!En este caso no pude mirarlo, pero cuando me baja la batería tan tan rápido, y miro en uso de la batería suele salir la pantalla con el 70% del consumo. Y eso lo miro en el trabajo que la pantalla está apagada casi todo el tiempo, por lo que no entiendo nada.
Tambien he visto alguna vez que la aplicación de música me consume muchísimo en segundo plano, ya que no escucho nunca música en el móvil y las pocas veces que lo hago, utilizo otras app, no la de serie de android... Saludos! ![]() digamos que instalas los drivers para tu hardware en tu nuevo pc con windows 7, y le instalas los drivers de win98.. puede que sirvan pero no van a funcionar bien! ;) espero haberme explicado! Tengo un problema con la 2.2 recien-instaladita (desde ayer).
Cuando abro gTalk, se cierra. La cosa es que si me hablan, me aparece en la barra de notificaciones y al picar sobre el, intenta abrirse y antes de mostrar los contactos, conversación o cualquier cosa, se cierra. Osease, se va abrir y al segundo se cierra. He probado a reestablecer los permisos tanto desde rom manager como desde recovery y nada. He borrado los datos de la aplicación y nada. He borrado los datos con TBackup y la he desinstalado. Posteriormente me he bajao gApps, lo he instalado desde recovery y nada. Siempre con el mismo problema. Las demás aplicaciones de la gApps funcionan perfectamente. No sé si ocurrirá porque intente usar la cámara frontal, y al no tener, pega el pete. La cosa es que no me suelta ningún FC ni error ni nada. Se cierra como si pulsases el botón atrás. ¿Alguna solución? Es que es una app que uso mucho... Como nota, he hecho wipes de todo y vuelto a instalar. La enciendo, configuro la wifi, abro gTask y vuelta al mismo problema. ![]() Señores reporto problemas en el telefono, se cuelga, se corta, se marca los números con la oreja con la pantalla apagada...... He realizado wipe y el problema persiste. Desde la 1.8 vengo observando este problema y cada vez va a mas. Le pasa esto a alguien mas? cada desi es un mundo....k injusto ....
![]() que esten todos bien!
|
||||
|
||||
|
Una cosita, el archivo "responsable" del widget de desbloqueo cómo se llama en el ZIP de la ROM?. Es por intentar cambiárselo por otro, a ver si resulta.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Mr Petrucci
En este caso no pude mirarlo, pero cuando me baja la batería tan tan rápido, y miro en uso de la batería suele salir la pantalla con el 70% del consumo. Y eso lo miro en el trabajo que la pantalla está apagada casi todo el tiempo, por lo que no entiendo nada. Tambien he visto alguna vez que la aplicación de música me consume muchísimo en segundo plano, ya que no escucho nunca música en el móvil y las pocas veces que lo hago, utilizo otras app, no la de serie de android... Saludos! mira a ver si tu pantalla de verdad se apaga o solo se pone en pause... mmmm en las opciones de cyanogen hay algo así..... mira en las opciones y veras que son 2 opciones!! es dificil de explicar aquí, si no entiendes me dices y pongo fotos! ;) ![]() ![]() Es posible que sea ese el error porque incluso con la pantalla supuestamente apagada me sale que lo que más consume es la pantalla.... algo que no tiene mucho sentido. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a cual te refieres??? al que uno corre para el lado??
ic_jog_dial_unlock y esta en frameworks/res.....
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda y el interés, la verdad es que no tengo ni idea de que me hablas, entré en las opciones de cyano y no veo esas opciones...
![]() Es posible que sea ese el error porque incluso con la pantalla supuestamente apagada me sale que lo que más consume es la pantalla.... algo que no tiene mucho sentido. Gracias! ![]() ajustes cyanogen bloqueo de pantalla display time out --> la ultimaopcion y la primera que es pa que se bloquee yo la tengo en inmediato osea la primera y la segunda en 5 segundos... mira a ver que tienes!
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo Edito: lo he localizado y eso es simplemente un .png del icono del candado, no es la animación que se desplaza a izquierda y derecha. Última edición por fjcor Día 04/05/11 a las 22:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente a ese me refería. Es que he visto el que ha puesto Neo en su nueva Reflex y quiero intentar ponerlo en ésta.
Gracias y un saludo Edito: lo he localizado y eso es simplemente un .png del icono del candado, no es la animación que se desplaza a izquierda y derecha. ![]() Como funciona el de Neo? Para abajo?
Última edición por Xanatos2 Día 04/05/11 a las 22:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a ver... la verdad no estoy seguro pues por que nunca he tenido ese problema pero mira en:
ajustes cyanogen bloqueo de pantalla display time out --> la ultimaopcion y la primera que es pa que se bloquee yo la tengo en inmediato osea la primera y la segunda en 5 segundos... mira a ver que tienes! ![]() ![]() Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, lei por aqui algo para ahorrar bateria. habia que entrar en el menu de wifi y poner algo de 3g en enabled para que cuando pillara el wifi no se conectara al 3g..., y luego en datos tambien habia que poner nose que movida en enabled. os suena a alguien? no hace mas de un mes.... pero se que lo probé y se noto un cambio en la duracion de la bateria. lo hice en esta rom, pero por mas que busco no encuentro nada
Última edición por fydo Día 05/05/11 a las 01:13:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |