Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/11, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
mkultra mkultra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por flipim Ver Mensaje
Acabo de mirar la encuesta y van 11 personas que no lo quieren.. Por lo que calculo que a lo sumo llegareis a 30-40.. Por lo que la oferta que os podrán ofrecer después no creo que sea tan atractiva.. y si vais a seguir esperando pues esperate a que salga con las operadoras y compralo en un foro a un particular que seguro que te sale mas barato..

Yo lo dije desde casi el principio.. El que creyese que pagaría menos de 500-550€ estaba muy equivocado...
Vamos a ver yo no estoy diciendo que lo fueramos a pillar por menos de 500€, de hecho puedo llegar hasta los 550€, solo pido el galaxy enterito, no con un manual fotocopiado ni con un cargador generico. A ti te parecera una chorrada,no lo se, ni tampoco me importa, porque creo que eras ademas de los que se lo iba a pillar en expansys o que ya lo tenia, no se, son tantos post que no me acuerdo. Y mucho de los que pideron el codigo ahora reculan y dicen que quieren comprarlo en la pagina esa, asi que digo yo que algo les importara el dinero, pq yo soy de los que siempre se ha pillado el movil libre, de hecho tengo prepago en vez de contrato porque paso de pagar tres veces mas de lo que vale el movil y al final por experiencia propia lo haces y mas ahora que si tarifas planas de internet, etc (viva simyo).

Y no no soy pobre pero tp gano 6000€ al mes o mas, y si le compro es que me lo puedo permitir, pero tampoco cambio cada dos años de movil como mucha peña por aquí que seguro al dentro de 8 meses cuando salga el primer quadcore de nvidia ya esta diciendo que venden el galaxy s2.

Que no se ofenda nadie ni se me tiren al cuello, pero es que parece que los de expansys estan resabiados con los que dijimos que no y ahora quieren la revancha.

Se dijo en un principio que esto ocurriria, llegarian las ofertas y ...........lo que ya me esperaba, que todo el mundo perdiera el culo para pillarselo a la primera de cambio..o es que creeis que no vendran precios parecidos por alguna empresa grande y encima con todo, todito español.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mkultra su comentario:

Viejo 04/05/11, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Eger, es que en este foro he dado sin quererlo mala imagen por panplinadas y se me habia ocurrido pensar que lo que quiero pa mi lo quiero pa los demas, pero lo que hubiese hecho yo lo hubieseis hecho vosotros tambien. La idea original la tuvo Fran de poner un subforo de compra conjunta tambien para la tarjeta Micro SD, asi que cada uno hace lo que puede. Yo llevo aqui apuntado desde Agosto de 2008 y he ayudado en lo que he podido, aqui nadie es mas que nadie, aunque el tridente, (Ceju Fran Patxa), me parece una buena delantera jejejeje. Ceju; los tratos y la paciencia, Fran; sentido comun y madurez y Patxa; la picardia y el moverse rapido y veloz
Yo la verdad es que llevo muy poco tiempo en el foro. Desde que me enteré de la compra conjunta por otra web y la verdad que desde que estoy aquí no he visto más que buena gente y con ganas de ayudar. Espero que los problemillas que tuvieras en su momento se resolvierán y que entre todos pues consigamos hacer está web más grande de lo que ya es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/11, 20:23:20
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (112)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: Vodafone
ok, voto al SI para el cambio de gobierno.. UISS que no es hoy! voto al si al preciado conseguido y las gestiones realizadas por ceju y ercrack
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/11, 20:25:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje

CON KIEROUNPUTOMOVIL.COM ESTAS SON LAS CONDICIONES DE LA COMPRA COJUNTA:

- EL CARGADOR ES SPANISH

- EL MANUAL, NO ES UNA FOTOCOPIA, ES EL MISMO MANUAL DESCARGADO EN PDF Y SE REALIZA LA IMPRESION DE MANUALES EN UNA IMPRENTA DE MADRID.(cosa que ya han encargado, de la guia rapida de usuario, por que manuel en castellano no hay, todavia)

- SI ADMITEN DEVOLUCIONES, EL PLAZO ES DE 7 DIAS, SI EL TELEFONO TIENE DESPERFECTO, SE LE CAMBIA POR UNO NUEVO Y EN EL CASO DE NO HABER DISPONIBILIDAD INMEDIATA, SE LE DEVOLVERIA HASTA EL ULTIMO EURO PAGADO POR EL COMPRADOR.

- GARANTIA EUROPEA DE 2 AÑOS.

- SE HACEN FACTURAS INDIVIDUALES, CON NUESTROS DATSO Y LOS SUYOS (POR SUPUESTO), PERO NO SE ENVIAN JUNTO AL TERMINAL SI NO POR EMAIL.

Tambien os comento que me estan realizando el tema de los codigos, y los packs.

Si, es decir va haber packs, con la tarjeta que habeis mencionado, en 16 o 32 gb.

He hablado con Victor un buen rato, y ademas de recalcaros que me inspiran confianza por todos los lados, he de deciros que estan muy involucrados con nosotros, de echo me ha comentado que @Gbox, ha estado esta mañana alli, y @ercrack, pasara mañana si puede.

Os comento que ha estado hablando esta mañana con su proveedor, y le ha asegurado que excepto catastrofe, los terminales los recibe el el martes. Lo dicho, excepto CATASTROFE.

Saludos y recodad hay que votar de nuevo en:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209946

Gracias Ceju por aclararlo porque antes cuando mencionaste la oferta dijiste otras cosas. Esperemos a ver como sale y si veo que esto llega a su fin, por si acaso dame un codigo a mi tb.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 20:29:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por mkultra Ver Mensaje
Vamos a ver yo no estoy diciendo que lo fueramos a pillar por menos de 500€, de hecho puedo llegar hasta los 550€, solo pido el galaxy enterito, no con un manual fotocopiado ni con un cargador generico. A ti te parecera una chorrada,no lo se, ni tampoco me importa, porque creo que eras ademas de los que se lo iba a pillar en expansys o que ya lo tenia, no se, son tantos post que no me acuerdo. Y mucho de los que pideron el codigo ahora reculan y dicen que quieren comprarlo en la pagina esa, asi que digo yo que algo les importara el dinero, pq yo soy de los que siempre se ha pillado el movil libre, de hecho tengo prepago en vez de contrato porque paso de pagar tres veces mas de lo que vale el movil y al final por experiencia propia lo haces y mas ahora que si tarifas planas de internet, etc (viva simyo).

Y no no soy pobre pero tp gano 6000€ al mes o mas, y si le compro es que me lo puedo permitir, pero tampoco cambio cada dos años de movil como mucha peña por aquí que seguro al dentro de 8 meses cuando salga el primer quadcore de nvidia ya esta diciendo que venden el galaxy s2.

Que no se ofenda nadie ni se me tiren al cuello, pero es que parece que los de expansys estan resabiados con los que dijimos que no y ahora quieren la revancha.

Se dijo en un principio que esto ocurriria, llegarian las ofertas y ...........lo que ya me esperaba, que todo el mundo perdiera el culo para pillarselo a la primera de cambio..o es que creeis que no vendran precios parecidos por alguna empresa grande y encima con todo, todito español.
Creo que todos coincidimos cuando vemos el mejor precio, envio acordado para TODOS sea cual sea tu posicion en la lista, con NFC casi confirmado**, con cargador de coche y envío incluido.
Y una cosa te diré, que a mi cuando en una compra conjunta un proveedor quiere darselas de listo, quiere hacer el negocio de la semana y mete unos precios del copetin para luego decir que equipara a los de la competencia, le digo: ahi te quedas, por avaricioso te quedas sin nada.
Si llega algo mejor, y dicen pasado mañana lo tienes, pues le votaré SI, porque SON MIS intereses y los defiendo, pero si me dicen 480€ dentro de 15 dias, pues como que no porque quiero darme un homenaje ahora, no dentro de 1 mes.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 20:29:58
Array

[xs_avatar]
dogman dogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23, Samsung Tab S5e
Pregunto otra vez, porque nadie me ha respondido

El paquete que nos llege ( en este caso de kierounputomovil) sera precintado por el propio Samsung, o la gente lo abre para meter manual en castellano y precinta con logo de kierounputomovil

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 20:32:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dogman Ver Mensaje
Pregunto otra vez, porque nadie me ha respondido

El paquete que nos llege ( en este caso de kierounputomovil) sera precintado por el propio Samsung, o la gente lo abre para meter manual en castellano y precinta con logo de kierounputomovil

Saludos
Ves, esa es una de las cosas a las que me referia.......
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 20:35:46
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Yo tambien quiero tarjeta de 32.... eso va implicito por el codigo? Se pide a parte?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Imagino que lo dejaran fuera a nadie le va a gustar ver su caja abierta ni tiene sentido no creeis?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobo70 su comentario:
Viejo 04/05/11, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso espero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mkultra su comentario:
Viejo 04/05/11, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
A mi no me importaria prescindir del manual en español a cambio de ke me llegue el telefono con el precinto de fabrica...

Apuntadme el telefono + tarjeta de 32 gb (si, ya he votado en el otro post )
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario:
Viejo 04/05/11, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
lymany lymany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Quiero mi galaxy sII

Buenas, quiero preguntar si todavía me puedo apuntar a esta compra conjunta, gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
Stan S. Stanman Stan S. Stanman no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Imagino que lo dejaran fuera a nadie le va a gustar ver su caja abierta ni tiene sentido no creeis?
Aparte de que abrir 300 cajas, meter un tocho de papel y cerrarlas es mas trabajoso tambien para ellos.

Ya he votado nuevamente que si.

Por cierto, si algunos de los que habeis estado comentando el asunto de los accesorios tiene facilidad o trato suficiente con ellos como para hacernos un listado de accesorios que se les podria pedir de paso, estaria genial. Porque lo que se ve en su web es mas que limitado. Mejor en un hilo paralelo para no enmarranar este que ya es demasiado grande. Ya se que parece que estoy escribiendo la carta a los reyes magos, pero soy la mar de agradecido

Gracias por enesima vez a todos los que estais moviendo el culo con este tema!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Stan S. Stanman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/05/11, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

A mi solo me toca el paquete una persona, y creo que no es licito vender algo desprecintado como si fuera nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/11, 20:50:04
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
TODOS LOS PAQUETES VENDRAN PRECINTADOS POR SAMSUNG, EN LA COMPRA A KIEROUNPUTOMOVIL.COM Y LA GUIA EN EL MISMO PAQUETE A PARTE, JUNTO AL CARGADOR.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/05/11, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
A mi solo me toca el paquete una persona, y creo que no es licito vender algo desprecintado como si fuera nuevo.
Ja,jajaja, ahi le has dado...jajajja
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Creo que todos coincidimos cuando vemos el mejor precio, envio acordado para TODOS sea cual sea tu posicion en la lista, con NFC casi confirmado**, con cargador de coche y envío incluido.
Y una cosa te diré, que a mi cuando en una compra conjunta un proveedor quiere darselas de listo, quiere hacer el negocio de la semana y mete unos precios del copetin para luego decir que equipara a los de la competencia, le digo: ahi te quedas, por avaricioso te quedas sin nada.
Si llega algo mejor, y dicen pasado mañana lo tienes, pues le votaré SI, porque SON MIS intereses y los defiendo, pero si me dicen 480€ dentro de 15 dias, pues como que no porque quiero darme un homenaje ahora, no dentro de 1 mes.

de donde sakas eso de nfc casi confirmado???

diario de un seductor...corazon caliente y mente fria

UNETE A DROPBOX AQUI:
DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion:

http://db.tt/oxGTp78
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 20:52:42
Array

[xs_avatar]
lymany lymany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Samsung Galaxy sII

Hola de nuevo, estaria interesado en uno, ¿que tengo que hacer? es mi primera compra conjunta, gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 20:53:22
Array

[xs_avatar]
Kurss Kurss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P, OnePlus 6, Pixel 8 Pro
Tu operador: Yoigo
Otro mas que se apunta también la la tarjeta de 32Gb.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/11, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
GiuseppeV GiuseppeV no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ddaniell Ver Mensaje
de donde sakas eso de nfc casi confirmado???
Se habrá confundido. No va a llevar.

No he leído las ultimas paginas. ¿Las unidades alemanas no llevan manual ni nada en español?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 15:05:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /