|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la he instalado y lleva el movil en el logo de motorola cosa de 10 minutos...
es normal qie tarde tanto? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una soak test, o es directamente la OTA oficial que ha salido en India ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Soak también es compatible con un modelo Retail de US? Y por cierto les cambiaron el Bootanimation?
Última edición por Carlos2907 Día 23/01/16 a las 13:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala? por el scrip de alkalino se puede? en xda pone que se intala igual que la 5.0.2 metiéndola en la sd y darle a buscar actualización, pero que hay que hacer meter la 4.4.4 india? a mi me da miedo que estoy en la soak 6.0 anterior y ya se me brickeo el móvil una vez por actualizar de 4.4.4 a 5.0.2 por OTA y le tuvieron que cambiar la placa base
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala? por el scrip de alkalino se puede? en xda pone que se intala igual que la 5.0.2 metiéndola en la sd y darle a buscar actualización, pero que hay que hacer meter la 4.4.4 india? a mi me da miedo que estoy en la soak 6.0 anterior y ya se me brickeo el móvil una vez por actualizar de 4.4.4 a 5.0.2 por OTA y le tuvieron que cambiar la placa base
![]() Se esta configurando lo de la tarjeta sd, por el momento bien. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo que se necesita la 5.0.2 retdsall para actualizar. ¿Si se tiene la retaildsds funcionará igualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que me confirmeis que se puede hacer por el script de Alka, por que quiero pegarle un formateo limpio.
Lo unico que quiero es que asegureis un metodo para no quedarme sin telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos tengamos paciencia esperemos que la puedan instalar... Fijo van a sacar el Backut por recovery y así la podemos instalar sin peligro de cargarnos el móvil... Recuerden lo que pasó con la pasada captura de la soat test xt1069..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he pasado a la memoria interna pero no salta la notificacion, actualmente estoy con la 22.56.3, sdsall.en.0.3.reteu , con bootloader bloqueado
ya me ha saltado, pero no se si esperar un poco Última edición por transformerprimo Día 23/01/16 a las 14:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y de momento bien, salvo la play store que se me detiene de vez en cuando...no se porque será
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|